Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Longview

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-final-fantasy-xvi-700553#1

3
osk1

Told you.

ArThoiD

#2730 Para mi el modo calidad simplemente no se podía jugar, era un blur fest.... tendré que mirar si era algo del VRR o qué, pero en serio, no podía.

1 respuesta
Zh3RoX
2 1 respuesta
ArThoiD

#2734 Madre del amor hermoso en el mundo abierto a 37-45 fps y con suerte..............................

Me da a mi que me voy a esperar a PC, no lo juego a 30 fps ni borracho, en fin, vaya jodida decepción me cago en mi puta madre..... Encima el VRR no parece funcionar, es lamentable.

2 respuestas
PoetaEscueto

Sois conscientes que eso es sin parche, no?

1 respuesta
ArThoiD

#2736 No, mírate el vídeo... El parche no arregla NADA, literalmente es lo mismo.

osk1

Quitando que este juego debería ir a 60fps sin problemas. Pero ese es otro tema que no importa.

#2735 eres la persona más drama queen que existe en este foro.

Yo me juego mis cositas a 144fps en el pc, luego me meto entre pecho y espalda un poquito de Pokémon a 20fps encima de mi moto en Switch, esa sesión para que rasque bien los ojos y luego mi jueguito en la oled a 30fps.

Como un señor. De los que son chads porque tienen barba.

4 3 respuestas
Springs

#2738 Espero que te limpies esa barba y te la peines, es lo que hacemos los auténticos chads.

1
PoetaEscueto

Pues se jugará a 30fps, el modo rendimiento no me convence.

Veo dos cosas: un equipo desarrollador demasiado confiado con un producto que tiene ese modo rendimiento y por otra parte quizá demasiado drama al respecto.

Espero que vayan actualizando poco a poco, porque no es de recibo tener esos fps ni borrosidad.

ArThoiD

#2738 Me parece perfecto, yo probaré probablemente si el juego final mejora algo del blur o similar y si no ni de coña, no aguanto.

Decade

Told ya, se ha quedado con notas similares a Hogwarts Legacy y Jedi Survivor xD

2 respuestas
Longview

#2742 O a Xenoblade Chronicles 3 o Doom Eternal

Yuke

#2733 te lo dije ya, usa el truemotion que si tienes una tv de 2021 para adelante ya no hay inputlag sino es literalmente injugable con ese blur stutter guarrísimo. Tampoco es un shooter.

#2738 él no es un drama queen, el problema lo tienes tú y esos ojos anti60fps que aún en 2023 estás dispuesto a jugar como jugamos en su dia a shadow of the colossus en ps2 o el nuevo zelda en switch en modo portatil.

1 3 respuestas
ArThoiD

#2744 Hombre eso de que no tiene input lag.... xD

Si mejorasen el modo VRR de la PS5 no sería tan problemático pero.... vaya chapuza macho.

Si tengo tiempo pruebo esta tarde, pero tengo que cambiar lo del Game Mode y no se qué historias juraría.

1 respuesta
Longview

#2744 Con las de 2020 tampoco hay inputlag, hablo por experiencia propia.

1
GaNDaLFViTi

Arturo se baja del barco, confirmamos GOTY.

8
Yuke

#2745 que no tiene me cago en mi puta vida y la sony xr aunque también lo probe en la lg oled c1. El game mode es una puta mierda, yo tuve que ponerla en modo deportes.

1 respuesta
REDXIII_

Si os quereis bajar del hype solo teneis que ver la review de Vandal

InventaLukit

#2742 También a las de Horizon Forbidden West, que era un juegazo increíble.

Más hype todavía que esta mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#2750 Igual que lo será este, pero la gente se estaba flipando con que iba a ser GOTY o que iba a tener un +90 y ni de puta coña xD

1 respuesta
ArThoiD

#2748 A ver pues claro que tiene, es algo objetivo y medido múltiples veces, otra cosa es que no sea muy apreciable a 30 fps lmao.

1 respuesta
InventaLukit

#2752 Bueno, mi GOTY personal de 2022 fue HFW. Al final hay muchos géneros y muchas formas de afrontar un videojuego y todas son válidas. En Opencritic está en 90, por ejemplo.

1
Yuke

#2753 si no es apreciable es casi como si no existiera. Más apreciable es lo de la cámara rara del juego. Veremos en la versión final si va a 60 fijos y con imagen más clara o si habrá que ir a los 30 fijos y el truemotion.

3 respuestas
Zh3RoX

#2755 La versión final va igual que la demo, yo creo que debería estar claro ya.

ArThoiD

#2755 Olvídate de 60 fps, ese modo es un destrozo, ya hay análisis con el nuevo parche y dudo bastante que mejoren de bajones a 30 y pocos a 60 estables en parches sucesivos..... Es lo que hay, en fin.

Springs

#2755 Yo doy por hecho que la demo es la versión final. No cuento ni con mejoras de ningún tipo ni nada.

Dicho esto, yo tuve cero problemas. Tanto jugar al Zelda me ha dejado la vista "arreglada" para el resto del año.

2
1 comentario moderado
Sonjohn

Mira que yo he priorizado el modo rendimiento antes que la calidad, pero leyendo parece que merece más la pena calidad que rendimiento, hay menos baile de FPS y obtienes algo más de nitidez. Curioso.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs