Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

Ya me lo ha cobrado Xtralife

Errata?

2 respuestas
AstroKing

#1351 Pues seguro que sí, porque el de Latam está desmarcado:

https://prnt.sc/zd6B5lbulrES

EDIT: Me acabo de fijar que ya ni aparece (spain) jaja

1 respuesta
BlackBeasT

#1352 Es una pena que no este el idioma de latam.

El tono de voz es la ostia pero me saca completamente la frase jajaja

1 1 respuesta
kaseiyo

A mi la caja como si tiene una foto de la polla de Yoshida voy a comprar este juego xD

1 respuesta
Kabraxis

#1353 Los latinos son malísimos para el doblaje, ¿Acude a mi llamada Ifrit? ¿Pero qué cojones? Con lo bien que suena ven a mi Ifrit.

Menos mal que se jugara en Ingles.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1355 ''A mi llamado'' xD

1
Longview

#1354 Yo de hecho espero que la tenga.

1
feelthehate

reservada la especial de game por aqui, a disfrutar

1
Springs

Los doblajes al latino suelen ser malos de cojones, pero os aseguro que el de FFXVI es muy decente para la norma habitual. Sin embargo yo lo jugare en inglés, me gusta bastante más las voces y tonos.

1 1 respuesta
texen

#1359 llaman de usted a los reyes y nobles, usan expresiones anacrónicas para un mundo medieval, etc. Pero los responsables de esto no son los actores de doblaje, sino los traductores. Han debido coger a los de Taringa para minimizar costes.

3
Decade
1 1 respuesta
Longview

Yo ya no voy a ver más contenido ingame, no quiero. Voy completamente ciego ya, me pueden meter a Yunalesca bailando la danza Kuduro que me la pela.

7 1 respuesta
Springs

#1362 Si tio... me parece que se les esta yendo. Hemos pasado de no soltar nada al ultimo mes soltarlo todo.

1 respuesta
seikooc

Solo decir una cosa, me cuesta recordar un juego con peor campaña de Marketing que esta

1 respuesta
Longview

#1364 Siempre es mejor tener campaña de marketing (por muy mala que creas que sea) que no tenerla.

2
BahamutxD

https://support.square-enix-games.com/s/article/000001595?language=en_GB&game=finalfantasyxvi

Puede que nos confirmen hoy que viene doblado?

Desde que posteo #1351 he ido mirando cada rato y el español lo quitaron como ya dijeron arriba pero ahora aparece otra vez y marcado el latino como doblado...

2 respuestas
ArThoiD

#1366 Eso y no llevarlo es lo mismo......

Inglés de cajón vamos.

Decade

#1366 No va a venir doblado al español de España, solo a español latino, ya lo confirmó Yoshi-P y se disculpó por ello.

Scientistt

Pero para que queréis más marketing?

Yo no quiero que me enseñen más ni que me bombardeen a anuncios revelando toda la historia del juego a escasos días de salir.

Quién no sepa que sale este juego dentro de unos días es porque no le interesa.

Y si el juego es bueno, el boca a boca ya hará el resto y volará de las tiendas. Ese es el mejor marketing que puede tener.

Longview
1
seikooc

h0sk

Joder a ver si anuncian la demo ya que ando canino perdido

seikooc

Regalito de Soken

Para Spotify

7
JCamara

#1361 Espero que se le pueda quitar parte de los efectos, con la cantidad de "chispas" que salen con cada ataque, no se ve una mierda.

1 1 respuesta
eimdal

Dudo que la ost sea mejor que la del 15 porque eso era otro nivel, pero como de costumbre Soken sacandosela.

REDXIII_

#1374 Justo eso me ha echado para atrás en el juego, no me lo voy a pillar el día 1, esperaré a ver algunos gameplays porque molesta mucho esos efectos

seikooc

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-xvi

Sigue habiendo ediciones coleccionistas, no se merece esto joder

4 respuestas
Kenseo

#1377 Los 350€ tampoco es que ayuden. Es muchísimo dinero aunque traiga esa figura y la caja de Amano.

Ojalá tenga unas buenas ventas iniciales y el boca a boca haga el resto.

1
Evilblade

#1377 Es que son 350 eurelios, 100 eurelios más que las coleccionistas de Sony por ejemplo. Y encima la figura tampoco me dice nada, parece plasticurrio. A ver si sacan un video que se vea a detalle o algo.

1 respuesta
Sonjohn

#1377 En su momento se agotaron, parece que ahora hay otra remesa, pero joder 350, se han pasado.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs