Final Fantasy XVI tendrá demo y estará disponible hoy mismo

ColdZimeh

#29 El inglés no es el lenguaje oficial de USA, de hecho, no tiene lengua oficial xd (si, yo tampoco me lo creí cuando me lo dijeron).

Btw, a esto se juega en VOSE.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

#32 Entiendes que traducción y doblaje no es lo mismo, no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#34 Pues que te estás quejando de que el juego no venga con doblaje en castellano y lo comparas con la traducción del Yakuza 0, vamos, que no tiene sentido lo que dices.

1 comentario moderado
weeheee

Vaya tela xDDD.

6
Tzeentch

#36 No tienen sentido nada de lo que escribes

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tzeentch

#39 El autismo a tope, si señor

1
1 comentario moderado
Tzeentch

No hace falta que me deis las gracias MV

11 1 respuesta
Albertsson

#42 Hay que ser muy torpe o un crio para enrrabietarse por unos comentarios del foro.

Que adorable 😂😂

Mañana pruebo la demo, a ver que tal esta. Me da no se que hacerlo porque seguro que pico el 22 y quedarme con ganas hasta ese dia... aunque sea pronto... 5 dias...

1
Qvinser

A la próxima quizás diferencia entre traducción y doblaje

Longview

Anonadado me hallo

BlackBeasT

Pero si el Yakuza 0 lo tradujo la comunidad de clandlan encima.

kaseiyo

Parece que alguien no se tomo la medicación..

Pasada la demo, el juego ya era day one, ahora quiero robar un camion para jugarlo uno o dos dias antes.

2
Mastema

#23 Porque ya solo en EEUU (un mercado mucho más prolífico que el de cualquier país europeo) hay más de 60M de hispanohablantes, súmale el resto de mercados del continente. Así que si solo quieren dejarse dinero en un doblaje al español, por supuesto que la opción lógica es tirar por latino. Ya que no quieran gastarse más dinero en más doblajes es algo totalmente discutible está claro.

1 1 respuesta
texen

#48 sin embargo la inmensa mayoría de las veces en que se realiza un solo doblaje al español, este es al castellano. ¿Por qué tú lógica se aplica con la excepción (como este caso) y no con la norma?

1
HawnkSnow

Estuve probando la demo un rato y me dejó bastante frío la movilidad del personaje y que literalmente durante 20 minutos el gameplay fue apretar el joystick adelante. Me pone un poco nervioso la interfaz estilo FFXIV y como se despliegan los carteles del juego. Lo dejé justo cuando empece a pelear en el flashback pero de primeras no me sorprendió nada y me dejó con dudas.

1 respuesta
Longview

#50 Terminalá porque narrativamente es otro rollo.

1

Usuarios habituales