Final Strike y Nexon anuncian Rocket Arena

BernyMoon

Hold que en nada es f2p

rojasu

yo creo que antes lo dejan morir o lo regalan en algún bundle

15 días después
Kamikaze11

No entiendo el problema con el juego, es muy divertido, y que estando a 5€ no haya gente... No sé, he jugado a Fall Guys y a este y me quedo con este de largo, más contenido y planes de futuro mucho más detallados con evento a partir de hoy y el mes que viene otro, no sé. Lo peor es lo que he visto en foros a la gente diciendo que no les dé el dinero a la empresa por no hacerlo F2P, cuando es un juego sin políticas abusivas y que está bien hecho, no es que sea un timo de juego, de hecho las políticas que tiene son buenas, te sacas los pases de batalla gratis, todos los héroes desde el principio y los cachivaches en rankeds desbloqueados al nivel 3.

1 respuesta
rojasu

#33 el problema es que mucha gente sabe que el juego iba salir f2p con Nexon, estos estan cerrando todos los chiringuitos y se llevaron el Rocket Arena por delante también.
Ahora viene EA, conocida por su fama de usurera y te dice que te cobra un juego que está claramente pensado para ser f2p y esto hace una explosión de mierda en el internet que no lo levanta ni jesucristo a los 3 dias.
Casi lo mismo le pasó a Lawbreakers, un juego triple A anunciado f2p con Nexon y meses antes de su salida deciden cambiar a juego de pago, entre eso y el bocas de CliffyB que cada tweet que ponía subía el pan lo mandó todo a la mierda.

1 respuesta
Kamikaze11

#34 El juego sigue estando bien, sigue teniendo políticas buenas pudiendo conseguir el pase de batalla gratis cosa que en otros juegos de pago no (R6S, PUBG, RL, etc) , siguen metiendo contenido y eventos gratis, aunque haya cambiado la forma de monetización no veo la razón de que la gente le diga a los demás de hacer boicot para que no lo compren hasta que lo pongan F2P, el juego por mucho que digas que está claramente pensado para ser f2p no tiene los micropagos que suelen tener estos, se parece a muchos juegos Buy to play de hecho.

A mí eso de que el juego está claramente pensado para ser f2p me parece una excusa barata, el juego está bien, la compañía lo está haciendo bien en cuanto a políticas y desarrollar un juego divertido, por lo que pienso que el juego puede ser perfectamente de pago que la desarrolladora se merece recibir dinero y apoyo, y no el comportamiento de niños pequeños de intentar hacer boicot para que lo hagan f2p.

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • rojasu
  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Flechi
  • sagem9
  • thrazz