FinalFantasy VII-2 una realidad?

-Rock-

Pues eso, que a mucha gente le gustaria que se cumpliera (me incluyo), incluso a los desarrolladores de los Final Fantasy's

Buscando en el google http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22Final+Fantasy+VII+2%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=lang_es e encontrado muchas cosas que hablan de esta secuela, verdad, mentira?

Señoras y señores, la verdad esta allí fuera!!

Dejen su opinion en el foro de Media-Vida!

Murdah

Ojala que lo saquen por dios, que es el mejor FF que han sacado...en 3 palabras: ES LA POLLA
Rezemos para ello ^^

SkyeS

hases mas o menos 3 meses squaresoft dijo k no podian hacerlo debido a k habria k hacerlo con un motor grafico nuevo...aunke ya ves tu lo k les cuesta hacerlo si luego ganan 8 veces mas de lo k les ha costado... tb pusieron como excusa k por eso se ha podido el FFX-2. Tb lei k hay una web en la k se reunen firmas y luego las mandan a square para k lo saken

B

Si, estaria muy bien y todo lo que querais.

pero pensemos un poco....

Final Fantasy 7 , el final es, 500 años despues se ve nanaki y sus hijos... corriendo hacia midgard. dudo mucho que cloud y compañia esten vivos 500 años despues... no se, es mi opinion, pero fliparia si lo sakasen, o un FF8 2 ....

-Rock-

#3 8 veces? querras decir 8000 pq solo gastan tiempo electricidad los CD's les cuestan 30 Centavos :S y se gastarian unos 6.000.000$ y ganarian un webo mas

respecto a #4 Pues es mucho tiempo 500 años, pasarian cosas no? pues que entre esos 500 años pasara alguna cosa :D

Murdah

Hombre podrian arreglar el "error que cometieron con el final" y sacarle una continuacion.
Si lo sacan con Cloud y demas...claramente no me importaria la chapuza que hubieran echo para la continuacion..el juego es el juego :D

P

FF7 es 1000000000000000 veces mejor que cualkiera de los FF que han salido nunca al mercado, y no sólo eso, sino que es mejor que cualkier basurilla de rol de PC que ha habido y mucho mejor que muchos juegos on-line de hoy en día

B

pues si.... estaria muy bien :D

yo me lo compraria original sinceramente, es un FF...

yo y todo el mundo.

-Rock-

Y ademas, a mi no me importaria los graficos :) si son como los de antes vale, pero si son mejores pos WAAAAAW!!! :P

Murdah

#7 corta un pokito los 0000000000 que estropeas el post plis ^^
FF7 4ever!!!!
Saludos y buenas noches

EiNh4nDeR

no se...el sistema de las materiasssss

LA POYA

FF7-2 YA!

ArG

FF8 se folla a FF7 :)

Y

NO !!! el mejor juego de squaresoft !! O_o sin flipada k llevo de juego yo kiero !!!!!!!!!!!!!! :'((((((((( yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

EujiM

Yo e jugado a todos los final fantasy k an salido hasta ahora y el k mas completo fue era el FF VII ya sea por historia y por todo pero olvidaos de FF VII-2 y recivamos con las manos abiertas a FFX-2 :D k sera mucho mejor k el FFX y ofrezera un nuevo sistema de lucha mas dibertido y menos pesado.

hhtp://www.ffmaniacs.com Aki podeis informaro absolutamente de todo ;).

Pikachu

no lo han hecho con ninguno de los anteriores (y en su epoca causaban mas revuelo que ahora el VII) no van ha hacerlo ahora, su politica argumental es muy estricta.

Aunque soñar es gratis

D

me conformaria (e incluso me gustaria mas) que sacaran un remake con mejores graficos y tal

es ke dejaria el cs olvidao xD

y porque no un modo online donde luchar competir con chocobos ?

tendria mas fama que cualquier otro juego del mundo (incluyo hl2)

maRc

Yo todavía estoy jugando al 7 xD.

Aunke sabía ke existía, nunca me había llamado la atención, hasta que hace un par de semanas necesitaba un juego que me pudiera entretener durante el verano y un amigo me paso el primer cd.
Voy por la ciudad de Wutai, luchando contra Dogo (ke chungo ke es el jodío xD).

La verdad es que estaría wapo ke sacaran una segunda parte (una vez ke me halla pasado la primera xD). Por el tema de los gráficos, realmente me da igual, con que sea divertido y enganche ya hay suficiente.

D

mmm hay DEMASIADOS rumores, en muuuuchas webs sale el FFVII 2

cuando el rio suena...

B

hay esperanza, :P

LaguNz

http://www.ffmaniacs.com/wallpapers/ecloud1024.jpg

:)

-Rock-

lAGUNZ ESA ES UNA IMAGEN QUE HA ECHO WWW.FFMANIACS.COM, que es una de las mejores en español, como una MEDIA-Vida pero del FF y han trucado la imagen :D

M

no han trucado la imgagen , ese es evil cloud que sale en el Kingdom heats ...

a ver si es verda y lo sacan :D

A

FF 7 = EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO CON CRECES

NiTioC

Mmm aclaradme una duda... rol o rpg?

Salcort

Yo quiero q me resuciten a Aeris :(, me da igual q sea una de los ancianos(mas morbo :P) ¿ande me va el Cloud con la Tifa esa? Aeris Forever :D

Salcort

#20 esa foto es una simple fusion entre Vincent y Cloud, si te fijas la capa es la de Vincent y las..¿alas de murcielago? Vincent es un vampiro :). Me molaria q fuera una imagen real del FF7-2 pero me da q es un dibujo made in web.

SgtOpio

yo habia leido algo por ahi en revistas y paginas... ojala sea cierto, es el mejor FF que han sacado nunca :D

Murdah

La foto de Evil cloud es made in web claramente...
El rumor lleva muchisimo tiempo...esperemos que sea cierto.
Estoy contigo, donde no esté una buena Aeris que se kite todo lo demas xdxd

C

ya dijeron los desarrolladores de square que no irian ha hacer una secuela de ff7 por la razon de que tendrian que emplear un motor grafico nuevo si se hizo una secuela de ffx es por que se usa el mismo motor grafico

Z

Y aora viene mi pregunta, jeje, claramente eso es una escusa, por ke ke les kuesta usar el motor grafico del X ? ejeje ya lo tienen exo y saben usarlo, pos a sakarle dinero

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • -Rock-
  • TiDuSS
  • BlueSeeD
  • Murdah
  • Salcort
  • D4N7