FinalFantasy VII-2 una realidad?

D1aMoND

ke tiempo :*) xD! con los vicios ke me llevaba , fijaos si era vicio ke me ice todas las combinaciones de personajes ke se podian cvon lvl 99 y todas las armas, los chocobos a lvl S, todos los objetos materias, armas muertas, materias maestras, bueno tenia todos los limites eske tenia un vicio ^^ xD!

P.D.:!Cid powa!

tranki tiduss yo me lo he jampao jurjur xD!

TiDuSS

Sí,bueno,estaría de pm...el FF7 fue el primero que jugué y me encantó,aunque luego el FF10 le superara ( a mi opinión) Pero...¿Cómo continuaría?¿Le véis alguna continuación posible?Después del final sólo Nanaki está vivo...que yo sepa vamos...a no ser que una persona viva más de 521 años pero en fin.Creo que está mejor dejarlo así,ya que el FF7 nos encantó tal y como salió.No me agradaría una continuación de un juego ( juegazo,mejor dicho) que dejaría de ser nuestro FF7.Qué tendria,otros personajes ? Vaya mierda entonces ... Recapacitemos sobre esto :P . Y antes se rumoreaba de una reconversión a PS2...tampoco me gustaría.Yo pienso que el FFVII me gusta tal y como es :).Coño,con esto parece que estoy criticándolo.Pero no,para mí es el mejor juego de la PSX :D.Ahora esperemos al FFX-2,que ya me estoy hartando de esperar xD.Pero no comparto la opinión de Eujim.Para mí el FFX-2 no superará a FFX . Y lo tengo claro ^. Y no hay que ser pesimista,pero los FF ya han pasado su "etapa gloriosa" , con FFVII , FFVIII, FFIX y FFX , y con suerte FFX-2.Con el FFXI la han cagado,y veremos a ver que nos depara el futuro con FFXII y FFXIII.¿Después? Quién sabe :). Joe,vaya tocho que soltao mae mia xD.Ni la mitad os lo váis a leer que lo sé yo :P.Un saludo.

Editado: Por si acaso,lo aclaro,el FFVII me encanta,lo jugué más o menos cuando salió hace ... mm ¿4 años? Y lo sigo jugando a veces :).Simplemente no le veo una continuación.

Editado (II) : Joder,tas zampao to esto Diamond ? Qué loco xD.

Murdah

#31 Al igual que yo xdxd
Maté las 3 armas...asi que imaginate la viciada que me metia para subir de nivel. En la Memory card tengo 93 horas de juego.
La parte mas wapa del juego sin duda es cuando aparece Cid, es la polla :D
El FFX no lo he probado, ya lo pillaré aver ke tal

MUETTE

aver chavales, ke a imagen del cloud es del Kingdom Hearts, no es de la web, Cloud sale asi porque le resucito Hades o algo asi, igual que a Sefirot, ke tambien sale con el ala negra.

A lo del FFVII 2 yo le veo pocas esperanzas,pero a ver que pasa al final.

TiDuSS

Bueno paso de editar el otro post que ya parece un libraco xD.A ver...lo de Evilcloud no es que lo haya resucitado Hades como dice muette...Como todos sabemos Cloud es un mercenario...pues en el Kingdom Hearts ( por cierto,no me gusta na ese juego xD) Lo contrata Hades para cepillarse al protagonista ( el que llevas tú,vamos :D) O eso es lo que tengo entendido.

PiNTi

el mejor juego de la historia no es el FF7 es el ape escape XDDDDD y el cras bandicot

B

En efecto

A mi me gustaria que sencillamente hicieran un remake del FFVII con graficos de la nueva generacion como han hecho con el resident evil , y retocando cositas y detalles de la historia que se quedaron a medio completar :P

B

Pues , yo no quiero un FFVII-2 , sinceramente, podrian cagarla, ese Cloud no me gusta un pelo, donde se ha visto un cloud malo? dios, esperemos que Square no la cage sakando ese cloud tan feo xDDDD

lo que dice el terminal esta bien, un remaque, con la misma historia pero con el motor del FFX, que ya lo tienen hecho... y bueno, nuevas musicas y eso.

TiDuSS

#36 ajoeOJOEAJOAojaejoajoJAEJOAJEOOJejoajoojJOAEjoeajoo El Ape Escape dice xDDDD me parto con ese juego de cazar monos ;D

-Rock-

#30 yo tmb me pregunte lo mismo, pero tienen que canviar el mundo, personages, el sistema de Batalla...
#36 Tmb lo tngo xDDD el FF VII el Ape Scape i el Gran Turismo fueron mis primeros juegos de la PSX :) q tiempos akellos xDD

bElcEbU

ojala xD

zelLlL

diferencia de juego de rol y rpg=el idioma

rpg=role playing game=juego de rolear, es decir, juego de rol aunque en realidad, los FF no se porque se llaman juegos de rol, porke tu llevas a varios personajes, no a uno, y tu capacidad de decision cuando se habla es casi nula

eliges comentarios, y tal, pero el personaje esta prediseñado y no lo creas tu, no le pones su caracter, etc, como son los juegos de rol de verdad

PhobyouS

juaz juaz, xD

D1aMoND

perdona #42 no se de dnd tas sacao de ke los ff o ffvii es un juego de rol es un rpg de toda la vida,

xeso aveis jugado al wildarms es una pasada yo mote a todos los golems esos como molaba el puto juego!!!!!!!!!!!! xD!(eso tmb era un rpg)

salu2

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • -Rock-
  • TiDuSS
  • BlueSeeD
  • Murdah
  • Salcort
  • D4N7