Fire Emblem Engage | Los anillos de poder

I

#60 Vamos, que no puedo tenerla, gl.

Lo dicho, Anna en el banquillo.

Edit:

spoiler
2 respuestas
Radiokid

#61

spoiler
1 respuesta
I

#62 Dependerá de cómo quieras jugar, ahora mismo el prota en mi partida está muy roto y lo puedo mandar solo a cualquier lado a limpiar a base de esquivas, así que no me compensa tenerlo al lado de otros para apoyarlos.

Además a mí me gustaba el que tenía al principio, que me daba daño.

Tendría que haberlo jugado en extremo en vez de difícil, pero bueno.

Usopp

#61 Le pones el emblema inicial que sube una barbaridad también, ella va a ser mi jinete de grupo y Jean lo guardo para ser mi mago multiusos XD

I

Lo que sí que me da la sensación es que en este juego hay demasiada gótica culona xD

1 respuesta
Sagu90

Buenas, una duda que tengo, algunas clases me piden habilidad con diferentes armas, pero no sé cómo conseguirla ya que no puedo cambiarlos de clase al no tener la suficiente habilidad

1 respuesta
OjouSama

#66 Aqui la habilidad con las armas las conceden los anillos. La manera mas facil es en la arena asi suben directamente la union con el anillo que enseña el arma.

Menudos feels que dan los paralogues

spoiler
1
Nerviosillo

#65 En efecto, es de los mejores juegos de la franquicia.

1
Usopp

¿Mejor subir al máximo nivel al evolucionar los pj, no?

Dohko

Me ha llegado hoy. Es mi primer Fire emblem y no soy muy fan de este tipo de juegos, pero la verdad me esta molando bastante. La historia es como dicen en todas las reviews muy meh, pero el combate es bastante divertido

Dry-Prime

Me estaba dejando los desvios de los heroes porque ponía nivel mínimo clase avanzada 4-8 y ahora que llevo la party a ese lvl me parece que no debería de haberme esperado tanto. El de Ike

spoiler
dambala

Lo empecé ayer y estoy indeciso aún. En difícil no me está costando mucho (voy por la primera misión) y en extremo voy medianamente bien pero en cuanto tienes un fallo, un personaje muere.
No sé con que dificultad quedarme.

1 respuesta
I

#72 Si ya has jugado anteriores juega extremo, el difícil es demasiado fácil.

Además durante la partida puedes bajar la dificultad pero no subirla, por si te atascas más adelante en alguna misión.

1
Dry-Prime

Joder como esta Yunaka, que mal que yo la dejara en el banquillo, para el próximo run voy a tener que usarla

2 respuestas
I

#74 Bueno, eso lo puedes hacer también con el prota, que con él puedes elegir cualquier terreno directamente.

1 respuesta
OjouSama

#74 Corrin es el Emblem mas roto del juego. Si sabes usarlo en todo su potencial entre que corta el paso, da lots de avoid, bloquea, reduce la avoid, mete freeze en aoe, debuffa etc.

No habras spoiler hasta pasado capitulo 22;

spoiler
1 respuesta
I

#76 Y lo más importante para solearte el juego además del evitar, también bloquea el daño de los refuerzos, que esos tienen siempre 80% de precisión.

1 respuesta
OjouSama

#77 Si, su skill de evitar daño de los refuerzos es must en tu armored y en tu Ike user, para que sea inmortal cargando el Aether. Cuando me dieron a Corrin pense que era lackbuster entre que sus armas unicas no eran especialmente buenas y la Yato aunque con mucho daño no tenia nada mas especial, luego vi lo muy equivocada que estaba xD

Dry-Prime

#75 Ya pero la cosa de Yunaka es que aparte de ser intocable en la niebla, su racial le da +15 de crítico en este tipo de terrenos. Eso + su velocidad hacen que sea muy top.

Eso sí, según he leído esta táctica no sirve en lunatic porque ahí la IA si ve que al atacar te va a hacer 0 daño no te atacará xDD

Por cierto, he acabado el capítulo 19 y

spoiler
I
Capítulo 20
Bachoqueto

Estoy leyendo por ahí que es mejor promocionar a una clase al mismo nv 10, porque así aprovechan mejor el crecimiento de stats, ¿alguien tiene esto mas claro?
Porque yo en todos los FE me he esperado a que toquen el 20 para promocionar, así que no entiendo muy bien el porqué.

1 respuesta
OjouSama

#81 Porque aqui puedes reiniciar el lvl cuantas veces quieras con el second seal, ergo es mejor que promocionen antes porque las clases promocionadas siempre tienen mas % de crecimiento.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#82 Pero si por ejemplo con el prota, pongamos que no tengo pensado reiniciarlo y voy a pasarlo de vástago a dragón, ¿no es mejor subirlo al 20 para que al promocionar empiece al 1 mas tocho que subiéndolo desde el 10? Disculpa, pero es que no lo estoy pillando xD en mi cabeza mas nivel es mas numeritos y ya.

1 respuesta
OjouSama

#83 A ver, cuando promocionas el char gana x stats segun su clase, esos stats que gana son ya predefinidos sin importar a que nivel pase a dragon. Por lo tanto, si al nivel 10 pasa a dragon, la clase promocionada a tener mayor % de crecimiento por nivel, digamos que de 40% de ganar fuerza, tiene 50% al ser dragon, va ganando muchos mas stats, porque el juego ademas es bastante largo y lo mas seguro es que tu prota vaya a subir al 20 aun promocionado y le tengas que reiniciar igual.

Edit: Y lo mas importante es que son bastante fuertes al promocionar con esos stats que ganan antes.

1 2 respuestas
Bachoqueto

#84 Vale, ya me queda mas claro, ¡gracias!

1
Dry-Prime

#84 En este juego no pasa como en Awakening? Allí todos los personajes tenían un nivel interno (no visible) y cuánto más nivel tenía, menos exp ganabas, lo que te penalizaba un montón si promocionabas antes de tiempo.

2 respuestas
OjouSama

#86 Si, tienen el lvl interno, pero no hay penalizacion de exp, o si existe no es muy grande, porque en mi run en hard testee haciendo pre-promo a la prota al lvl 10 y seguia ganando exp igual que los demas sin problemas

1
Furito

#86 El único que he visto que apenas gana exp es el caballero ese viejo del principio. Como te lo dan en clase avanzada hacen que no gane exp. Pero luego se convierte en un mueble que no sirve para nada.

Me está dando mucho bajón la historia y los diálogos, es todo tan irrelevante. Se me murieron un par de personajes y literalmente les sudo a todos la polla. No eran dos random precisamente.

2 respuestas
I

#88 Es que las historias de al menos este y el Three Houses que son los que yo he jugado están ya escritas con X personajes, que son los que no pueden morir, que si te los matan sale que se retiran, para poder salir en los diálogos y cinemáticas aunque imagino que no podrán luchar más.

Los demás no van a importar, aunque sean un príncipe o princesa (los segundos de su reino).

Legault

#88 tipico paladin de todos los ultimos juegos que si lo llevas te carrea todo el early xD yo lo bencheo a la primera que puedo por que si no es un paseo

Usuarios habituales

  • isf90
  • OjouSama
  • Dry-Prime
  • Bachoqueto
  • Usopp
  • Radiokid
  • Licker