Fire Emblem Fates nos llegará el 20 de mayo

Legault

#54 yo he reservado en amazon

1 respuesta
Fdkn

La culpa de que no haya unidades para que las reservas duren un mínimo de tiempo respetable no es de Game eh.

Llevamos ya años con la misma situación, a cierta compañia le gusta crear demanda artificial mediante impulsar el miedo a quedarse fuera de sus compradores, y no es porque vendan precisamente más unidades que el resto de compañias, sino porque no fabrican una mierda.

2 respuestas
Fresiloler

#62 está claro que la culpa es de Nintendo, para USA también distribuyo una mierda de unidades que se le va a hacer...Pero el CM de game ha mantenido en vilo a todo un público durante un mes, bromas, hastags, contestaciones en forma de burla, les ha pedido hacer TT un hastag e incluso una vez alcanzado el objetivo que buscaba ha demorado la reserva, etc.....

Sabiendo la baja oferta y la demanda tan alta podía haberse relajado un poco por twitter que por hacer esto no va a vender más unidades coño si las coleccionistas son las que son XD

No han durado ni 3 segundos #56 si 489345737358357 si han puesto 100 unidades en la web online da gracias

#61 felicidades, yo gracias a un segundo también tengo una reserva, ahora voy a por palomitas y a leer la mierda que le cae a game en twitter.

1 respuesta
TheWing

Pues yo me he quedado sin ella por la hora a la que la han sacado :_ Pero vamos, que está claro que la culpa es de Nintendo y sus distribuciones mínimas una vez más, que en este caso es especialmente sangrante dado que no es solamente una edición coleccionista, si no que es la única forma de tener los 3 juegos day1 y en físico. Aun por encima de llegar 1 año más tarde que a Japón y 3 meses que EEUU, vuelan pq apenas hay unidades, manda huevos.

Me toca confiar en el Mediamarkt de mi ciudad -_-

tsukiyomi

Básicamente, va a pasar por el aro de pillar las 3 ediciones por separado quien yo me sé, y más la edición digital

1
RubenLionel

#62 Esa compañía es científica? Es batman?

Yo me pillaré un juego, y con suerte espero que algún amigo se compre otra versión y eso que me ahorro

H

#63 dude que ha hecho su trabajo, contra más expectación, más usuarios machacando F5. Objetivo cumplido.

La culpa ya sabemos de quien es, el resto son pataletas de crio

A

A mi el juego me llama bastante, pero eso de que no saquen para siempre una versión 3... Me jode, porque no caera day 1 pero si más adelante

rusillo_

Es que es ridiculo, siempre igual, como ya sucedia en Wii con MonHun o Xeno.

1 respuesta
Rhisthel

Uno que va con ganas de reservar y no hay una mierda para europa... en fin :(

HNgoly

#69 Yo Xeno lo vi en todas las tiendas de Madrid, es que habia por todos lados, luego se agotaron y se acabo para siempre, pero el mes de salida habia en todas las tiendas.

eimdal

Pues nada, un juego que me ahorro comprar con la cantidad de juegos que hay estos meses. Nintendo se puede ir a la mierda, que luego no esperen que la gente no les meta mierda con cosas asi...

1
Kuluneken

tenia pensado pillarla por tener los 3 juntos y tal, pero ya no lo compro, más que pierden ellos XD

A

Yo sin probar Awakening no me voy a tirar de cabeza a por una edición de 80€ sin saber si me va a gustar la vedad. Me esperaré a desatascar el backlog y si me acaba gustando Awakening pues me compraré una edición normal y gl. Total, tampoco soy fan de hacer replays a juegos y estas tres ediciones, en esencia aunque cambien cosas, va de eso.

Igneel

No es nada de hacer replays son 3 rutas diferentes

1 respuesta
AlexGc

Mi yo interior no quería el juego porque la localización que se han marcado es una mierdísima y al final me he salvado, le debo una a Nintendo.

A

#75 Hmm eso me interesa. Realmente son 3 rutas en las que sientes que aunque el setting sea similar te cuentan historias distintas o es otro Witcher 2donde lo único que cambia es la decisión que hayas tomado que te bifurque a tal o cual ruta pero el ending es similar? No sé si me explico ni si he escogido el mejor ejemplo btw

1 respuesta
rusillo_

#77 No es comparable porque hasta son dos reinos totalmente diferentes.

Esto no es un Pokemon Rojo/Azul/Amarillo.

DvT

Yo currando que estaba y me quede sin reserva... es ridiculo esto, porque tal y como decis, no es la tipica ediccion coleccionista con su muñequito art book y demas gaitas que queremos 4 gatos. Es la unica forma de tener los 3 juegos en un cartucho y day1.
He hablado con un colega de Mediamarkt que lleva la seccion de videojuegos para que me la reservara y me comentaba que ni les salia para hacer prepedido, no se si habra unidades para MM, pero yo apostaria a que no... (la consola edicion especial, si)

EDITO: por lo que leo por ahí, es la típica jugada de marketing en la que aún Nintendo no ha dado unidades pero Game estima que mínimo tendra "x" unidades y por tanto las pone en pre-venta para después poner de nuevo cuantas le sobren. En ese caso, igual MM si tiene y por eso aún no les sale para pre-pedir ^^ Asi que seguid estando atentos :D

En cuanto a la gente que duda de comprarlo o no, este juego por desgracia es un Must en toda regla, pena que nos hagan estas putadas :(

Josemsar

MiTiendaDeVideojuegos también vendió hace semanas sus copias. Entiendo que GAME a peleado por tener tantas unidades como ha podido (O que sigue en ello) y por eso han tardado y todavía no cierran puertas a que lleguen más.

Eskimo

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A18383709-fire-emblem-fates-special-3ds/

2 1 respuesta
Mortalek

#81 Vuelvo a leerlo tarde para variar, esta muy bien sacar reservas en todos lados sin avisar a horas donde la mayoría de la gente estudia o trabaja y no tiene acceso a Internet...

Gracias por avisar, eso si, u.u

Mortalek

Perdón por el doble post, pero no edito para que os llegue notificación a todos los que tengáis esto en favoritos y os interese:

De los de xTralife:

"Debido a la cantidad limitada de unidades que se recibirá de esta edición, XtraLife.es ha optado de programar una ventana de reserva con el fin de ofrecer una oportunidad a todos los que han preguntado por ella. Las reservas se abrirán el próximo jueves 17 de marzo a las 18,30h. Se permitirá solamente una reserva por persona, si algún cliente reserva más de una unidad (con su cuenta o a través de varias cuentas) se cancelará al momento su reserva y se gestionará la devolución del importe pagado."

Están haciendo seguimiento a esta noticia hasta en el extranjero (ya que hacen envió a fuera de españa), así que van a volar.

1 respuesta
DvT

#83 total... que a esa hora estoy currando y claro, me quedo sin juego fijo, y mas con la supuesta demanda que dices que va a haber... :(((((

1 respuesta
Rhisthel

venga, a fundir f5 esta tarde

osk1

#84 compra desde el trabajo.

1 respuesta
Kuluneken

Pues no tengo muy claro si estare en casa o no, pero si estoy intento pillarme una, si luego me arrepiento por el precio ya lo revendere que no creo que tenga problema =x

Furito

¿Pero aún quedan dos meses para que salga, no? Digo yo que en un mes, habrá mas reservas.

DvT

#86 lo intentare, pero trabajo en una piscina como entrenador y... lo que pueda estar al movil es entre 0 y nada :_

Ganzack

Imagino que la edición consola de New 3DS vendrá pre-instalado, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Kuluneken
  • Aricia
  • DvT
  • Nymphetamine
  • Mortalek
  • Shikoku