Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Nihon

#687 La cosa va de tener a las tropas contentas que son los que pelean. Pueden hacer que aprendan más rápido sus habilidades y que rindan mejor en combate entre ellos.

Si alabas a uno por ser vago y a su espaldas hablando con otro le dices que ser en un vago es una mierda para quedar bien con el otro haciendo que ambos estén contentos y rindan mejor, pues estás en un simulador de vida real.

1 respuesta
Celestine

#689 Típica mecánica de videojuego en donde hay relaciones con personajes, siempre es decirle lo que quieren oír, hacer falsos cumplidos y darles cosas materiales que le gusten. Y ya ni mencionamos el apartado romántico que es igual, manipular hasta meter y después seguir manipulando (con un cortejo exageradamente largo, no somos tan mojigatos en el siglo XXI).

Es como cuando en el juego vas con alguien a tomar el té, tienes que hablar de lo que a ellos les gusta hablar y lo que te interesa a ti que te den, que encima te ponen mala cara si le hablas de algo que no les gusta. Para mandarles a la mierda xD.

Espero que algún día este tipo de mecánicas evolucionen un poco, que llevamos desde kotor y neverwinter nights así, sino antes.

CapitanCreep

#691 en la vida real nadie va a rendir mejor en nada siendo un vago, en la vida real dejarían de ir a clase y se quedarían en la cama durmiendo...

Y de este tipo de mecánicas estoy verde, pero de ser un vago soy un puto experto

1 respuesta
Galian

por lo que veo no merece la pena usar clases supremas con la mayoria no ?

Celestine

Una pregunta si alguien sabe, ¿qué hay que hacer exactamente para reclutar a alguien? Siempre me mencionan unas stats, pero ¿esas stats tiene que mejorarlas el protagonista o cómo exactamente? Por mucho que mejore nadie se me quiere unir, excepto Shamir.

2 respuestas
Ragest

Dimitri mola demasiado.

Yo que pensaba que era un imbecil pero que va. Tier God

1
Nihon

#693 Pero sí es real decirle a uno que sí y a otro todo lo contrario para que estén contentos los dos.

#695 Reclutar es una cuestión de pico y pala, hay que tener siempre a quien quieras reclutar en tus actividades y vaya cogiendo confianza. Invitarlo a comer, darle regalos, a tomar el té, esas cosas.

No se si luego necesitará llegar a un rango A o B (o a saber) y entonces lo podrás reclutar. Los alumnos de otras casas costarán bastante puesto que al final son leales a su casa.

Yo sinceramente habiendo leído que hay que dedicarles mucho esfuerzo para uno, prefiero quedarme con los que tengo e ir potenciándolos.

1
Galian

#694 alguien sabe?

1 respuesta
bigredbus

creo que era nivel C en la habilidad y 15 en el atributo, del protagonista. Cada personaje pide una cosa distinta #695

1 1 respuesta
Bane

#698 por que motivo? los diferentes tipos de caballeros, por ejemplo, parecen muy interesantes

1 respuesta
Galian

#700 por ejemplo mi obispo oscuro me merece la pena evolucionar lo a caballero oscuro creo que se llamaba tendría que subirle lanza y montura no se si me explico

1 respuesta
kikito90

Buenas tardes people!!! tengo una duda.... no sé si pillarme el juego fisico o digital, nunca he jugado al FE y tengo ese "miedo" de que no me guste, ya me he visto 3 streaming distintos (unas 5 horas) y varios por youtube, quiero pillarmelo pero puuuf me da palo que luego no me guste... que me aconsejais?
Gracias a todos!!

3 respuestas
B

#702 Espera a que baje de precio o que te lo regalen o algo. :man_shrugging:

1 respuesta
kikito90

#703 dudo que baje algo de precio por lo menos en meses y tambien dudo que me lo regalen... como pronto seria navidades f*ck!

Batur

#702 Te has visto mucho, demasiado, y ya deberías tener muy claro lo que te vas a encontrar. Para muchos es nuestro primer FE y a todos nos está encantando. Es un buen punto de entrada porque los fans de la saga lo tildan de ser bastante fácil y además es muy ameno de jugar con todo el tema de la academia, así que no te lo pienses y compralo mañana mismo porque no, no va a bajar de precio aunque esperes hasta navidades.

1 1 respuesta
kikito90

#705 pues entonces mañana me acerco al mm o al carrefour, a ver si con suerte lo tienen... por que ya me pasé el dia de salida y nada, no lo tenian asi que bueno, me dio tiempo de pensarlo mejor.
Gracias!,

Rusky7

Me declaro fan de Bernadetta. Las situaciones donde está ella me parecen muy cómicas, es un puntazo poder tener diálogos entre los alumnos para fortalecer lazos entre ellos.

En un par de días empieza el horario intensivo en el curro, habrá tiempo para el vicio por fin.

3 1 respuesta
Nihon

#701 Siempre se puede cambiar de clase en cualquier momento. Si no te gusta o merece la pena que vaya a otra no lo hagas, pero de hacerlo y no gustarte te vas al menú de unidades y las cambias.

Yo estoy intentando que no se queden estancados en una clase porque los bonus de las demás pueden ser interesantes.

#707 Lo he dicho esta mañana, personaje revelación

3 1 respuesta
Dry-Prime

Alguien ha hecho la sidequest donde dos profesoras te piden un esmeril bicolor y solo puedes dárselo a una de ellas? No lo encuentro, no dan una jodida pista..

1 respuesta
B

#709 Muevete por el mapa charlando con la gente y haciendo miniquest. Es una quest que consiste en una cadena de favores.

1
Celestine

#699 gracias, ya he visto que para otros llega con el nivel (catherine y shamir por ejemplo).

Rusky7

#708 De hecho, estaba pensando exactamente en ese diálogo, brutal ambos.

También mola emparejar a Edelgard y Ferdinand, el eterno pique genera situaciones curiosas. Me flipa que hayan pensado en todo esto.

ericksson90

La banda sonora . . . la JODIDA banda sonora chavales, la mejor de este año de calle...

Kabraxis

Pues a mi Bernadetta me saca completamente del juego, te la venden cono una tía que no quiere relacionarse con nadie y que nunca sale de su cuarto pero luego es la primera que se apunta a todo... y nunca te dice un no en las actividades.

Jomones

¿Esto es como el DQ que cuando subes al maximo una clase, ganas stats de manera permanente?
Es lo unico que no me ha quedado claro

Berni es top, sus escenas estan a otro nivel.

Por cierto como decía #653

El equipo responsable del crossover más ambicioso de la historia

Sagu90

Acabo de darle un rato y me ha petado la cabeza con esto de las clases y las metas, me gustaría saber un par de cosas.

¿Más o menos puedo modificar lo que quiero que aprenda el personaje independientemente de sus preferencias?

Y lo otro, ¿en este hay que subir el personaje al máximo antes de cambiarlo de clase para que mantengan sus atributos o en este al cambiar no empiezan desde el nivel 1?

Gracias de antemano!

1 respuesta
NetDevil

Llevare como 10h pero que puto juegazo, mi primer FE. Andaba un poco acojonado porque no estaba seguro de que me fuera a gustar, pero joder, creo que al final estará en mi top3 de Switch perfectamente.

Galian

madre mia el girito que pega la historia xD

Dry-Prime

Acabo de completar el capítulo 8 de la ruta de Dimitri y

spoiler
Galian

No se para vosotros pero yo ya tengo goty para este año xD

1 respuesta

Usuarios habituales