Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Nihon

#659 Allá cada uno, yo una semana la dedico a seminario, otra a explorar (conseguir objetos, hacer actividades que suban la compenetración entre las unidades y subirles la motivación, así como hacer peticiones), otra a pelear, y aunque me pese otra a descansar para que todos estén motivados. De momento voy así, pero si me falla alguna tampoco pasa nada.

#660 Si no has pasado por el "tutorial" de aprendizaje no te lo habrán enseñado aún claro. Pero te lo explican con unas pantallas como el resto de cosas.

Por otro lado, todo lo que no es combate no estaba en otros Fire Emblem por lo que haber jugado los anteriores o no y saber lo que hay que hacer no está relacionado.

1
IBlakey

Buenas, he empezado la primera partida con los leones azules que a primera vista son los que más me llaman, la cosa es que he puesto dificultad normal/clásico acabo de vencer a los bandidos, la duda es ¿vale la pena empezar de nuevo en modo difícil que por lo que he leído es lo que recomendáis jugar, o ya terminar la parte de los leones y jugar la siguiente facción en difícil?

1 respuesta
Nihon

#662 Bueno, eso depende de lo que te guste la dificultad. Yo lo tengo en normal y no me está costando salvo algún descuido (un mago que me llega a una unidad con menos vida o un arquero con ataque doble) que me mató una unidad una vez.

Pero tampoco busco preocuparme, así que de momento lo dejo así y a la siguiente ya lo subiré. Ahora bien, si tu lo necesitas para jugar mejor, pues te merece la pena empezar de nuevo.

Recordatorio además de que en una actualización meterán un modo todavía más difícil para el que no le parezca que el juego lo tiene de base.

Alfrik

Entonces por lo que leo no recomendáis empezar con Edelgard?

No he visto a penas info en ningún momento por no hacerme spoilers, por eso no sé nada de nada xD la que mas me llamaba era esta casa, pero entonces recomendáis jugar las otras antes? Y va a ser necesario si o si rejugarlo?

2 respuestas
Nihon
#664Alfrik:

Entonces por lo que leo no recomendáis empezar con Edelgard?

No seré yo quien te diga eso.

1
Ragest

#664 Vas a tener que hacerte todos los finales si quieres enterarte de algo me parece a mi xD

Btw yo por lo que estoy viendo empezaria con Dimitri, porque te da info que la de Edel no te da y te puede ayudar a entender las cosas, pero claro, te comes el plot de la otra historia xD asi que no se.

Por cierto no me gustaba nada Sylvain, pero con las conversaciones sube muchisimos puntos. Ahora mismo esta en mi top

1 respuesta
Majravilla

Dimitri > Claude > Edel

Claude > Dimitri > Edel

Cualquiera de las dos es un buen orden

bigredbus

#666 ya has terminado con 2? Yo he empezado con Dimitri. Jugando con dsta casa ya sabre toda la historia?
Voy por la cuarta mision y me parece

spoiler
2 respuestas
Ragest

#668 No, pero he pasado ya la mitad.

Todo mi interes es saber cuanta diferencia hay en el final del juego respecto a los personajes, porque somo sea igual me va a dar una bajona importante

B

#668 Al menos ponlo en spoiler, habrá gente que quiera disfrutar de la historia

1 respuesta
bigredbus

#670 lo pongo en spoiler pero no me parece que lo sea.

1 respuesta
AstroKing

#671 Pues por el bien de todos pon todo en spoiler, porque tu concepto está equivocado jaja

WenFe

Todos los finales son diferentes pero se aprecia un antagonista claro de la historia.

spoiler
1 respuesta
Alfrik

Algún día se diferenciará bien el NSFW del spoiler xD

1 respuesta
Kaos

NSFW: contenido sexualmente explícito o que incluye lenguaje con insultos. Básicamente, cualquier contenido en internet que no te gustaría que en tu trabajo supieran que estás mirando, leyendo o escuchando.

H

Yo estoy por dejar el juego hasta que añadan el nuevo modo de dificultad por que aunque no se si igual es por que estoy en el capitulo 1 episodio 5 pero es que ahora mismo puedo pasarme tanto las batallas principales como las secundarias con el avatar o con cualquier personaje de los que tengo con mas nivel.

El modo dificil de este FE es incluso mas facil que el normal de los otros FE.

1 respuesta
bigredbus

#676 en el awakening habia normal dificil y extremo no? Y al pasarte el extremo se desbloquea el extremo+

1 respuesta
Kaos

¿Tan fácil es? Estoy ahí en un pulso por comprarlo. Lo que más me tira es el combate, me encantan los juegos tácticos por turnos. ¿La parte de combate mola?

1 respuesta
H

#677 Si.

No entiendo por que han hecho tan facil este FE la verdad.

#678 Bastante comparado con el resto, Fates en la ruta de Nohr en normal era mucho mas dificil que este en dificil.

Y si la parte de los combates mola como en cualquier otro FE lo unico que te tendras que hacer a los nuevos graficos o al menos es lo que me pasa a mi que se me hace muy raro teniendo en cuenta que el ultimo FE que jugue fue el Fates de 3 DS.

B

Es fácil en los caps iniciales, luego ya os meten una curva que es bastante curiosa.

1 respuesta
H

#680 Eso espero.

Ahora mismo estoy en

spoiler
1 respuesta
B

#681

Has hechp ese mapa? Pq es clave

1 respuesta
H

#682

spoiler
1 respuesta
Ragest

Mamasita psycho Dimitri.

Dimitri>Edelgard

1
Nihon

#674 Ese Edelgard en NSFW es lo más decepcionante que he visto nunca.

AstroKing

Yo creo que capítulo 1 e5 es demasiado temprano para hablar de si la dificultad es decepcionante... Pueden que hayan hecho una curva más suavizada que en otros FE simplemente.

CapitanCreep

una pregunta en cuanto a los diálogos...

Tienen algún sentido a parte de subir la relación con ese personaje? los diálogos cambian la trama o algo así? O simplemente trata de adular a la gente.

Es que a veces es un poco estúpido. Por ejemplo, te dice fulanito: "Pepito me ha dicho que soy un vago, pero me gusta ser vago, a que ser un vago es lo mejor?". Le das que sí, te sube reputación y luego a pepito le dices lo contrario y también te sube la relación con pepito.

O sea, tengo que ir diciendo a todo el mundo lo que quiere oír, no la opción correcta, o la más lógica. Por ejemplo, aquí lo lógico es que un profesor no te anime a ser un vago. Esto va de hacerlo bien o de adular a la gente? Lo pregunto para no cagarla en los diálogos.

2 respuestas
Ragest

#687 Tienes que responder teniendo en cuenta la personalidad de cada uno.

Si hablas con un vago dile que sea vago

1 1 respuesta
CapitanCreep

#688 ok gracias (aunque es un poco decepcionante por parte del juego xD)

1 respuesta
IceDave

El caballero que da el sello oscuro aparece varias veces en el juego? por que no me di cuenta de que portaba un sello oscuro que podías robar
Además como se roba? tengo una clase con la habilidad de abrir cofres que imagino que también podrá robar, pero no he probado y no sé como hacerlo
Todavía no he acabado la historia, pero he leído que cuando acabas una ruta puedes seguir en el mismo save con otra ruta, de ser así, se puede cambiar la dificultad? o ya estoy condenado al normal/clásico

Usuarios habituales