Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Batur

#179 El tras tras que te va a hacer mi husbando ni cotiza.

PD: Los minijuegos de pesca deberían desaparecer por completo, he dicho.

1 respuesta
Nihon

#181

#181Batur:

El tras tras que te va a hacer mi husbando ni cotiza.

No será en mi partida.

ManuCortex

No se suponía que en este no iba a haber triángulo?

1 respuesta
Nihon

#183 Y no lo hay de manera directa. Ayer leí una previa que salió antes de tiempo (luego la quitaron) y decía que ya no existía. Lo que sí existía era una habilidad de clase que los hacía fuerte frente a otras armas y por ahí podría estar el triángulo de armas pero de una manera más suave.

En la entrevista de hace unos días al medio francés JeuxVideo el directo comentaba esto acerca del triángulo de armas

The weapon triangle system hasn’t disappeared, it’s just less visible. Will we see it again in future games is difficult to say since we’re working on themes and game mechanics first before thinking about importing features in it. What we wanted to do in Three Houses is to give player freedom in tutoring their students, so that the player can give their favorites students whatever they want in weapons and skills. It helps the player identify with the team they’re raising.

Dry-Prime

La verdad es que me va a joder dejarme el KH a medias para jugar a este pero tampoco tenía nada a qué jugar estás semanas, a ver si me da para pasarme el primero al menos xD

1 respuesta
Nihon

#185 Yo acabo de empezar Sombras de guerra y tengo que ver si me da tiempo a pasármelo en dos semanas.

Turamb0

Yo no juego ningún RPG antes de este. Mucho riesgo.

Batur

Yo me iba a liar hoy con DQB 2 pero al final nada, en dos semanas no me lo acabo ni de coña y en cuanto llegue FE se iría pal cajón, así que seguiré con los replays que tengo en marcha y a funcionar.

2 respuestas
F

#188 Yo estoy igual :/ Al final será FE y luego Astral Chain

1 respuesta
Batur

#189 Voy a hacer lo mismo, un mes entero para FE y luego empalmarlo con Astral Chain, mi Switch va a echar fuego de aquí a terminar el año.

Nihon

Yo me llevaré Fire Emblem con la Switch de viaje pero no creo que lo juegue como debería de estar en casa. Luego será volver a la normalidad y salir Astral Chain. Algo me dice que no habré pasado FE para entonces.

Lacsas

¿Creéis que este juego rendirá bien en portátil o será tipo XC2 y habrá que jugarlo en el Dock para que sea estable?

1 respuesta
Nihon

#192 Eso sólo se podrá saber a través de análisis previos y tenerlo a mano. No creo que haya tantas cosas en pantalla ni animaciones como en XC2 por lo que creo que será mejor (aunque yo no tuve problema con XC2 en portátil).

F

Están saliendo las primeras preview.

https://es.ign.com/fire-emblem-three-houses/152477/preview/impresiones-finales-de-fire-emblem-three-houses-para-nintendo-switch
https://www.vidaextra.com/analisis/fire-emblem-three-houses-avance-preview-experiencia-juego-fecha-precio-nintendo-switch

1
Batur

Yep, está gustando mucho.

Y el opening, mamasita.

Que fuerte te voy a agarrar cabronazo.

1 2 respuestas
Nihon

Yo voy a poner algo también y sobre la relación con nuestras Waifus.

C

Mira que me gustan los FE, pero los de 3DS me dejaron TAN agotado, sobre todo el Fates, que me da a mi que voy a dejar descansar la saga unos añitos. Literalmente no puedo más.

Quiero sentir el hype que debería, pero mi cerebro se resiste.

Nihon

#195 La Waifu suprema en todo su esplendor

3 1 respuesta
Batur

#198 Esa es pa mí eh, tu ya tienes a Edelgard, avaricioso.

1 respuesta
B

Si tuviera el pelo corto...

Nihon

#199 Tu te has decantado por el bando de los husbandos, así que apechuga.

1
F

Ya están los otacos estos.

1
Rusky7

Y yo con el Xenoblade a medias. Habrá que darle intensivo, porque dos juegos del género no los puedo tener a la vez.

Mira que al principio 0 hype, pero ahora estoy por las nubes.

1 respuesta
H

#203 Yo tengo la mitad de los juegos a medias o ni eso, algunos hasta aun los tengo en el plastico xD.

Lo cierto es que quitando la mayoria de juegos multiplayer como el MK, Splatoon o el Zelda el resto me los compre por comprar casi xD.

No me compre el Mario Maker por que se que lo jugare con suerte 1 o 2 horas y lo dejare en la estanteria, por suerte al Fire Emblem si viciare bastante ya que fue uno de los principales motivos por los que me compre la Switch junto al MK y que fui incapaz de resistirme al hype de tener una portatil nueva.

1
DvT

Yo le tengo unas ganas... : )__

troll_mclure

#195 E visto en uno de los vídeos que se puede poner el nombre que quieras al personaje, me alegro, ya me veía jugando con el nombre de Byleth que me llamaba 0.

Dry-Prime

Muy recomendable el artículo de Vandal que ha posteado Batur, dicen muchas cosas interesantes.

Hay algo que no me ha gustado y es el que Byleft no es un avatar como tal, las únicas opciones de personalización que tendremos será cambiarle el nombre y hacer que sea hombre o mujer, nada más.

Seguramente será por el tema de las escenas pre-renderizadas pero esto va a ser una putada para todo aquel que se pensaba que tendríamos un avatar personalizable como en anteriores FE.

Mortalek

Yo si os digo la verdad prefiero un personaje poco customizable con escena de calidad tanto animadas como en la tecnología 3D que usan, a 2 escenas mal puestas donde no se ve el personaje por haberlo customizado nosotros.

Es una putada pero bueno, creo que con el carisma que se supone que van a tener todos los personajes no me dolerá tanto la forma en la que lo van a llevar a cabo.

Obviamente lo del primer parrafo es conjetura basandome en lo que dicen los medios o lo que ha salido, que lo mismo esas escenas luego son un mojón jaja.

Usopp

#188 Mal hecho, DQB2 te lo puedes pasar por "Mundos" , para no hacerte spoiler, y es como reiniciar el juego, te da de sobra a pasarte uno o dos.

Nihon

Yo pensaba que desde el primer minuto donde se veía al profesor igual en escenas del juego, pelea y vídeos quedaba claro que no se podría personalizar.

Sorprenderse a estas alturas si me parece una sorpresa.

1

Usuarios habituales