Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Leddah

Va a ser mi primer FE, que el awakening se me terminó pasando esperando que bajase de precio :psyduck:

Me llaman bastante las relaciones profundas entre personajes, le tengo bastantes ganas.

Dry-Prime

Para los que jugáis al Fire Emblem Heroes, a finales de mes van a sacar un banner de Three Houses. De momento el único personaje confirmado es Byleth (nuestro avatar) y según han dicho los que compremos Three Houses en la misma cuenta en la que tenemos nuestra cuenta de Heroes nos regalaran un Byleth de 5* gratis

La verdad es que molan estas cosas, ojalá esto no se quede ahí y haya algún tipo de comunicación entre los dos juegos, algo como pasarte los personajes de heroes a Three Houses como hacen en Pokemon.

Nihon

Como era de esperar (ya se descubrió con la información de la tarjeta pre compra del juego) Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Three Houses contará con un pack de expansión que contará con trajes, mapas de batalla y más misiones durante los meses siguientes a su lanzamiento.

También varios anuncios de televisión japoneses.

Soadcete

Va a ser mi primer Fire Emblem y pese a que tenia serias dudas sobre si comprarlo Day1 o no, esperando el trailer de las demás casas estoy para así decidir a cual de las tres pertenecer desde el primer día.

1 respuesta
Alfrik

Pero por qué DLCs por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Nihon

#155 Porque lo llevan haciendo desde Awakening y les sale bien.
#154 Ya ha salido el trailer de la única casa que necesitas para tu primera partida.
Me ha costado pero así lo explico mejor.

1
Nihon

Personaje de hoy: Shamia

Caballero del cuerpo militar de la Iglesia de Seiros que se ha hecho un hueco como experta en el uso del arco. En el pasado fue una mercenaria que acabó contrayendo una deuda con Rea, para pagar el favor se hizo guerrera de la Iglesia. Es extraño encontrar dentro de los caballeros de la iglesia a no creyentes, aunque sí tiene auténtica fidelidad hacia Rea.

Por cierto también hay un vídeo general de información en japonés

3
Nihon

Otra cosa, estos días tiene lugar la Japan expo de París en las que entre otras cosas hay presencia de Nintendo llevando incluso a su director y productor al evento. En una entrevista del medio francés jeuxvideo.com se comentan varias cosas aunque yo de francés poco... pero si rescato una frase al final de la misma;

Kasukihara-san : Pour finir le jeu avec une seule des trois maisons, il m'a fallu 80 heures. Je ne coupais pas les voix ni les cinématiques, bien sûr. Donc si vous voulez faire les trois chemins, cela peut vous prendre plus de 200 heures

Si no lo entiendo mal, según Kasukihara ha jugado unas 80 horas para terminar el juego con una de las 3 casas, sin saltarse diálogos ni cinemáticas, por lo que para completar le juego con las 3 la cifra se iría a más de 200 horas.

Esto bien puede ser el comentario exagerado de turno incluyendo todo el contenido extra pero aún recordando que como juego táctico el tiempo de batalla suele hacer que se incrementen muchas horas al final del juego, no deja de ser una noticia interesante.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Good, si este juego sale bueno va a ser muy divertido exprimirlo al 100%

troll_mclure

#158 Bueno yo soy de ver todas las cinemáticas y demás y fijo que acabo haciendo run a cada una de las casas así que aunque hubiera tirado muy por lo alto y me diera 160 horas ya seria lo mismo que me dio un run a BotW o Xenoblade 2 por mi esta de puta madre, le tengo muchas ganicas al juego va a ser un Day1 de manual.

Pd: La traducción con mi nivel de francés parece correcta xD

F

"Without the help of Koei Tecmo it simply wouldn’t have been possible"

Nihon

Después de un par de viejos y una mujer, le toca el turno a un niño; Ciril.

Huérfano de guerra salvado por el arzobispo Rea de la desolación, trabaja como su sirviente para demostrarle su gratitud.b Suele tomarse su labor tan en serio que puede aparentar ser frío con los demás. Para ser de más ayuda todavía, está aprendiendo arquería de Shamia.

1
Batur

Sobre lo de las 200 horas espero que sea un triple del director y al final sean bastantes menos las necesarias para completarlo, no me veo yo en verano dedicándole esa cifra a un mismo juego.

1 respuesta
Nihon

#163 Si te lo pasas 3 veces, con todo al 100% sin saltarte un diálogo serán por ahí aunque quizás algo menos. Si te lo pasas con una no te sabría decir, pero las cosas como son, un combate táctico te puede llevar 40 minutos perfectamente contra enemigos difíciles o jefes por lo que la duración de estos juegos al final está un poco "inflada".

Batur

Dos novedades en el día de hoy. La primera es el tráiler relacionado con Dimitri y los Leones Azules.

La segunda, el anuncio de un tipo de enemigo que me ha dejado sin palabras y que creo no sé si se ha visto algo así en la saga, lo dejo en spoiler porque es bastante shock.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#165 Hombre, es "shock" si no has visto prácticamente nada del juego. En el direct de febrero ya aparece en uno de los combates y durante el threehouse se intentan cargar uno también mientras juegan.

1 respuesta
Batur

#166 No lo había visto no, ahora entiendes como me he protegido a la hora de ver únicamente lo básico del juego, no necesito más para comprarlo.

1 respuesta
Nihon

#167 Es algo que no compartimos a la hora de enfocar la salida de un juego, yo quiero saber toda la información que va saliendo.

1 respuesta
Batur

#168 Ya sabes que desde lo que hicieron con Xeno X (y con KH III) no soy el mismo ni lo seré.

1 respuesta
Nihon

#169 Allá cada uno, pero llegará el día que me vea algo así como
"Ojo lo que me acabo de encontrar en Resident Evil 3 remake. Lo pongo en spoiler porque es muy bruto

spoiler
2 respuestas
Batur

#170 Dudo que sea por mi parte, o sí quien sabe...

Alfrik

#170 Ya me has jodido ese Resident, tendré que jugar a otro que seguro no tendrá ese argumento

1
Nihon

Más anuncios japoneses del juego. Igual no se entienden, pero se ven y se oyen (ese tema principal de Fire Emblem...)

Kabraxis

Que nervios, se acerca el momento y yo aún con el xenoblade y el Zelda por terminar.

Mortalek

Yo tengo un hype que no es ni normal por el juego...

Al principio no esperaba casi nada de él, había reservado la ed. especial por inercia, ya que de siempre me ha encantado la saga FE desde los primeros.

Pero a medida que estoy viendo las novedades/características del juego, me llama más y más...

Como se retrase el envío o haya problemas ese viernes me pego un tiro jaja

Batur

Ya casi podemos tocarlo con las manos guys.

1 respuesta
Nihon

#176 Yo me he liado con los nervios y me estoy tocando.

1 respuesta
Batur

#177 Tú con Edelgard y yo con Claude, solo uno de los dos está errado y no soy yo.

1 respuesta
Nihon

Por cierto ya se había visto en alguna captura y tal pero se confirma, como no, un minijuego de pesca

Que emocionante

#178 Mira a tu novio. Que ganas tengo de reventarle la cabeza con el hacha de la Empreratriz Edelgard (largo sea su imperio).

1 respuesta
troll_mclure

2 semanas todavía se me esta haciendo la espera eterna, estoy puliendo el backlog porque el 26 a primera hora me pongo directo con el Fire emblem.

Usuarios habituales