Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Nihon

Si la última vez contábamos que Setes era el ayudante del arzobispo y que tenía una hermana, hoy se presenta su hermana pequeña Fren

A pesar de que vive en el monasterio como todos los demás, no es una alumna de la academia militar. Una chica gentil que se preocupa por conocer a todo el mundo. A veces le pica la curiosidad y suele actuar de manera más impulsiva lo que llena de preocupación a su hermano mayor.

Dry-Prime

Este FE tiene unos diseños cojonudos, se lo han currado mucho los diseñadores esta vez a diferencia del Fates.

1
Dry-Prime

Para quien aún esté indeciso de por qué casa empezar, en este vídeo explican que personajes tendrá cada casa, sus habilidades pasivas, en qué clases es buena cada casa, etc.

Seguramente tendremos los típicos 3 slots para hacer las 3 rutas pero es importante decidir por cual empezaremos.



Por mi parte empezaré por los Leones Azules, Ingrid es woty.

1 2 respuestas
Nihon

#123 En #1 hay una encuesta para elegir casa. Aunque también pone claramente que Edelgard es la única opción correcta de tener que elegir una.

Batur

Si Edelgard es la única opción correcta elegiré cualquiera de las otras dos opciones para llevar la contraria.

1 respuesta
Nihon

En otro orden de cosas, hoy también se presenta personaje: Eritza

Profesor de esgrima de la academia militar. No tiene ninguna intención de relacionarse con los demás y en muchos casos ni se digna a dirigir una palabra a los que hablan con él. Hay muchos misterios detrás, incluyendo la de como poner al alguien así al cargo de los alumno. Aunque su habilidad con la espada no es ningún misterio.

#125 Es verano, tu verás.

B

Hay dos tipos de jugadores que juegan a FE, los que eligen Edelgard y bueno...el resto.

1
Batur

Normalmente siempre suelo escoger waifus o algo relacionado con el azul (mi color favorito), pero el mulato de ojos verdes me llama demasiado desde el principio y no sé por qué. Voy a verme el video de #123 y decido.

Turamb0

Por variedad de diseños me llama los ciervos dorados, pero los leones azules tienen a una chica con el "peinado de la muerte", y me da curiosidad.

TelwythMael

Aqui uno que empezará con los Águilas 🐤🐤

Batur

Visto el vídeo explicativo y el tráiler del E3 (no, no lo había visto por spoilers), vaya pintaza este último y decidido que voy a muerte con Claude. Aún queda un puto mes...

1 respuesta
Turamb0

Le deseo lo mejor a este FE. Ojalá que eso signifique que hagan un Paper Mario tan épico como los primeros.

Celestine

¿Pero vosotros elegís casa por waifus/husbandos o por la jugabilidad? xD

2 respuestas
Nihon

#133 La jugabilidad es la misma para todos. Cambian sus historias que de eso solo se sabe viendo el último trailer.

Por lo demás waifus.

2 respuestas
Dry-Prime

#133 Yo voy con los Leones azules no sólo porque tiene mejores waifus, también me atrae mucho que ese país se especialice más en lanzas y mis clases favoritas de FE son la caballería e infantería pesada (los cuales suelen usar lanzas mayoritariamente) así que ha sido un 2x1.

1 respuesta
Celestine

#134 ¿No se supone que las águilas negras tiran más a la magia, los leones azules a los caballeros, etc.?

O algo así había oído.

Yo tengo bastante claro que me uniré a la casa de Edelgard, aunque seguramente sea la más popular. Cosas rara en mí porque me suelen gustar los raritos.

#135 Estoy dudando también en esos porque a mí me suelen gustar esas dos cosas, magia y caballeros. Las waifus y husbandos no es que no me interesen, pero aún no me he informado mucho xD. Creo que es mejor descubrirlo jugando.

1 respuesta
Nihon

#136 Teniendo en cuenta que seguramente hayan muchos personajes que "contratar" para el grupo creo que cualquier rama estará más o menos equilibrada en efectivos.

troll_mclure

#131 Menudo bandazo Batur https://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-informacion-fire-emblem-three-houses-630983 ahora subete al carro de Golden Deer y Claude que yo ya te tengo en la lista de vendidos apuntado.

#134 en teoría es como dices, también es cierto que el video de #106 dice que también puedes fichar personajes de otras casas, no se sabe mucho de como ira o las restricciones que pueda tener.

1 respuesta
R

yo he decidido que al final me voy a casar con la que mejor me caiga dentro del juego porque viendo por apariencia estoy como un ciego en la mar

Batur

#138 Me has pillado.

Nihon

Más personajes del juego; Tomás

Este buen hombre lleva más de 40 años al cargo de los archivos del monasterio de Garreg Mach. No sólo tiene montones de conocimientos sobre los libros que atesora, también conoce todo sobre el monasterio tras tantos años de servicio. Se considera un humilde creyente de la iglesia de Seiros.

Batur

Tráiler protagonizado por vuestra waifu favorita y por los Águilas Negras.

1 respuesta
Nihon

#142 Heil Edelgard. Habrán más vídeos de otras casas pronto parece

Turamb0

Me gusta mucho más el título original del juego que el que nos ha tocado.

Fire Emblem: Wind, Flower, Snow, Moon.

2 respuestas
Kalgator

#144 ese titulo le paga mas a un harvest moon :new_moon_with_face:

Nihon

#144 El título japonés, al igual que otras veces hace referencia a un poema de la literatura clásica china/japonesa que vas más allá de lo que pone el título.

Hace referencia a las estaciones, quizás atmósferas y eventos de cada una que se pueden asociar a las casas.

Y eso, no se puede traducir más allá de Three houses.

1
B

Por qué no es ya 26?

1 respuesta
GreatKingRat

#147 porque sería mi cumpleaños y tendrías que felicitarme (o regalarme el juego).

Nihon

El personaje de hoy es Gilbert

Antiguo caballero del reino hoy convertido a caballero de la Iglesia de Seiros. Es un tipo creyente, honesto y amable que apenas cambia su expresión facial. Como no suele hablar de sí mismo es bastante difícil saber sobre sus objetivos y sueños... aunque parece que le gusta la pesca y la cocina.

WenFe

Hay mazo leaks del juego en reddit dios mio, me he spoileado mazo.

(Light spoiler)
Dicen que la historia y la caracterización de los personajes es bastante buena.
En contraste con genealogy(10) y fates(2) , a 3H le dan un 9!

Obviamente subjetivo pero espero que la historia este a la altura

1

Usuarios habituales