First Person Shooter

thrazz

Buena currada:

80
melonzuelo

Coño que guapo la mayoria los he ido tocando desde pequeño y casi cronologicamente tambien xD

2
Yerboth

Muy bueno, ya se podía haber esperado un poco y terminar con Cyberpunk

3
B

El video esta guapísimo, vaya transiciones se gasta el colega, eso si, se merece un puñal en el pecho por no meter Halo, quizá no sabia como hacer una transición guay o no terminaba de cuajar. He reconocido todos a partir de Wolfenstein 3D, menos FC2, y eso que lo jugué. Dentro de no shooters puros, metería Deus Ex, que es el GOAT, y hasta OW, por haber sido influyente, CS es muy relevante pero es que esta HL/HL2.

3
tute07011988

Joder, qué maravilla, algunos cambios son muy sutiles y casi no se nota el corte. Me ha encantado que se hayan acordado de KF y ME.

Word-isBond

Le ha quedado chulo sobretodo la primera parte.
En la segunda mitad del vídeo se raya y empieza a meter shooters menos relevantes que otros que no están, o que son un retroceso gráfico respecto al anterior que sale xD

shortyStyle

La transición del MoH al HL2 es muy fina.

1
tute07011988

Es un puto genio de las transiciones O.O

2 1 respuesta
B

La nostalgia....

Exor720
2
tabass

pq no incluiría ningún unreal? :/

2
Jhael

El bazokazo en el Battlefield al abrir el ascensor, clavao

Decade

Me ha faltado el BioShock, pero está muy bien, la verdad.

1 respuesta
DonPeyote

Joder, muy bueno, la verdad.

richmonde

#13 Y ya si entre el Half Life y Quake 3 arena hubiese metido el System Shock 2, sería ya perfecto.

1
Ghamakhur

La de tiempo que habrá invertido, a parte de que tendrá muy buena memoria visual. Admirable.

B

#8 No me jodas el tio tiene que dedicarse solo a eso. Hay algunas que rozan la magia negra.

A dia de hoy, sigo recordando con mucho cariño Mirror Edge, pero por el salto tecnologico que me parecio. Habia muchos juegos con rascacielos o niveles con una caida del 15, pero Mirror Edge fue el primero que llego a provocar vertigo a mi padre de lo bien que se veia, no soportaba mirar 5 minutos a la pantalla, y mucho menos cuando estaba al borde.

2
Jastro

me ha faltado de los classicos, Swat 4 y soldier of fortune

aun asi, 10/10

SwarkO1

Muy curradas las transiciones, y bien montado el mensaje para que te suscribas xD

Danitori

Fua loco

La vida

pistachi

Aquí falta Goldeneye

2 respuestas
ArThoiD

#21 Estás de coña no?

Pero si está...

Gran vídeo la verdad, me sobra bastante morralla en al última parte.

2
KoRS4KoV

de revens

Word-isBond

#21 Entre 0:46-0:53 se ve el principio de la misión Facility del Goldeneye.

pistachi

Hostia es verdad, justo me distraje en esos segundos XD

beeboop

Y el Unreal? Y el Soldier of Fortune? Y Deus Ex? Y Bioshock? Y Halo? Y Black?

1
B

Falta Bioshock y Fear que son clasicos.

ToTuS

Mola.

horiznt

me ha cortado el rollo totalmente que casi no se oiga el sonido de la escopeta del doom1

PuNiSheR-

Soldifer of Fortune, Dishonored ...

Usuarios habituales

  • pistachi
  • Word-isBond
  • DonPeyote
  • tabass
  • Exor720
  • tute07011988
  • thrazz

Tags