Fish 'em all

thrazz

La empresa barcelonesa Abylight, especializada en juegos para móviles, ha presentado su primer título para la plataforma de juegos descargables de Wii.

Fish 'em all! es un pequeño juego con mucho sabor arcade que vendrá con tres modos distintos de juego para uno o dos jugadores y saldrá próximamente en WiiWare:

· Nueve escenarios fantasiosos y coloristas.
· Tres modos de juego: Arcade, Desafío, Fishtris.
· Uno o dos jugadores.

M

especializada en juegos para móviles

¿Algo mas que añadir? Wiiminijuegos.

SikorZ

Oye pos pinta simpatico eh xDDD cosas peores he visto yo colarlas por juegos a 50€ xDDD

Z

Tiene que estar bien jugar en tu televisor a un juego que tiene una calidad gráfica digna de móvil de última generación.

Pd. Sin comentarios.

M

Me recuerda a cualquier minijuego de Donkey Kong, Sonic, etc. Creia ke seria de pesca, tirando la caña con el wiimote o algo asi y quiza hubiera estado decente ¿Pero eso? pfff madre mia. Una y otra vez lo mismo, dar saltitos y coger peces... ejem... si es que ...

B

#5 Es un ARCADE, deja de trollear anda.

cm07

#4 Le veo mas o menos la misma calidad gráfica que al 90% de los títulos de Wii. De hecho creo que está un poco por encima de la media.

Salcort

#7 +1. No olvidemos de que se trata de Wii, gracias podemos dar de que los objetos parecen redondos y no hexagonales.

Respecto al juego en si, parece de esos q te cansan a los 30', siempre lo mismo, saltos izq y derecha y aporreando el boton pa cazar peces.

Comprad0r

El trolleo vuelve pero los ignorantes tambien, parece que no han visto que es de WiiWare.

B

Tiene pinta de aburrido xd.

Deh0lise

Buff, este juego gráficamente es pasable, pero es de los que duran 5min. Quizá los "3 modos de juego" lo hagan durar un poco más, pero con lo que se ve en el vídeo me temo que no.

BLZKZ

a ver si la gente se para a leer wiiware. Pues anda que no hay basura peor que este en el bazar de la 360 xDDD ademas es mas bien para jugar con alguien más que para jugar solo :S

Yo el fallo que le veo es que no sea de 1 a 4 jugadores :S

Pyroman

#12 Con leer Wii sobra, leer más es para los que buscan sacar nota xD.

Ifz44

Si la cuestion es quejarse

Dante88

Pero que basura es esta? ...supongo que valdrá 1 €

GaLiaNBeaST

La cuestión no es quejarse.... es que un minijuego de wiisports tiene más vida que este juego...

Sí, vale, que es Wii Ware, pero esto es un foro, y cada cual tiene derecho a dar su opinión, y algunos tienen el concepto de "trollear" algo distorsionado...

¿Dar una opinión negativa sobre un título pésimo es trollear? Venga por favor, el juego pinta como la mierda, sea o no sea de wii ware, este o no esté hecho por españoles, me da igual.

Ulmo

Los de siempre como siempre, ni se molestan en leer q es un juego de WiiWare, simplemente ven el tag de Wii en el post y hacen Copy&Paste del mismo comentario q sueltan para todos los juegos sin tan siquiera pararse a mirarselo.

D4rKNiGhT

#5 ha dicho lo mismo que pensaba. Si es todo el rato lo mismo es = fail.

Pense igual que era algo de pescar, que no veas lo que me hubiera molado.

KinachO

Pinta de aburrir a los 5 min, pero de tener una Wii me lo compraba. Si, solo por el hecho de ser español.

Saludos.

HimaK

en españa somos la ostia,en inglaterra o estados unidos sacan cualquier mierda y la ponen por las nubes y aqui pa na que saquemos ya lo mandamos a la mierda.

Si tuviese la wii me lo compraria solo por ser español.

Hazzard

cuanto sentimiento español hoyga

bLaKnI

Yo siento verguenza ajena...

GaLiaNBeaST

#21 agree...

D4rKNiGhT

Hay que saber admitir cuando un juego es malo. Puede ser español, pero es malo, punto.

dangerous

En 30 metros alquilados, sobre un taller de chapa, cuatro veinteañeros con sus cuatro ordenadores llevan un año programando un videojuego para Nintendo...
...En este caso, dos programadores y dos diseñadores decidieron establecerse por su cuenta y vender su producto: 'Icarian', un juego ambientado en la Grecia Clásica para la plataforma WiiWare...
De Vallecas a la Wii

Yo pensaba que el primer juego de WiiWare español sería Icarian.

Proyectos como el de #1 y éste son bastante emprendedores y difíciles, de ahí que muchos se indignen con vuestras quejas de consumidor (que en cierto modo, es justo).

cabron

#25:

Primera norma (casi) universal de un producto, al usuario final solo le importa lo que recibe a cambio de su dinero, y se la suda que los creadores del producto tuvieran que escalar el monte del destino, recuperar la espada de la verdad, y derrotar al Señor de los Oscuros, sufriendo incontables calvarios en su aventura para traernos un jugoso y apetecible truño.

Como norma general, solo los que han hecho algo (o los que trabajan haciendo cosas parecidas), valoran el trabajo y esfuerzo que ha costado hacerlo, al que paga eso le da igual, y solo se preocupa por lo que obtiene cuando se gasta su querida pasta.

dangerous

#26 y te doy la razón plenamente, sólo era por especificar este tipo de casos que al ser españoles pueden interesar a más de uno, ya sea para intentarlo o para ni molestarse.

M

Me importa tres pepinos que sea Español o Nigeriano. Si es una mierda, es una mierda... y eso lo es.

Spank

Bufff...vale que sea español y tal
pero es que tiene pinta de ser lo más monótono del mundo

Pyroman

Español o no, me parece exagerada tanta bola como le estais dando un juego de la descarga, más si no os gusta. De éstos títulos suelen salir muchos juegos tanto para Wiiware como para la PSN y el XBLA, ¿qué no os gusta este juego por 5-10€?, pues ya habrá otro que guste (si es que os interesais en ello).

Pero es que me llama la atención que una persona haya tenido que entrar 3 veces a criticar el juego, que repito no deja de ser un jueg de descarga, otra cosa es si hubiese habido debate de darle bola a los juegos españoles o no, pero es que se ha dado la oportunidad y apenas 4 personas han entrado en ello.

Usuarios habituales

Tags