Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

s3niK

#240
No solo contento con quedar como has quedado retratado por ti mismo ahora me insultas, eres todo un filon sin duda ninguna. Prosigue anda.
No puedo hablar de nada del juego que me gusto porque esto no fue un juego fue una estafa que venia bien elaborada con mucho gancho.
Pero eso no quita que la gente tenga o no el derecho de probar un producto antes de aventurarse a opinar, porque esta vez podria parecer que la cosa no pintaba bien, pero puede haber juegos que a ti te parezcan mugre y a otras personas perlas inigualables. De gustos, colores y de colores flores y ahora hazte un favor y deja de ridiculizarte mas y prueba a no insultar ya cuando no te quedas sin recursos en una discusion anda, que ya tenemos edad para esas tontadas.

RuLi_pucela

Y en el hilo del juego había uno 24/7 defendiendo esto.

Vaya panda de ladrones, que reembolsen el dinero a los pobres estafados y no vuelvan.

RosaNegra

#199 https://old.reddit.com/r/TheDayBefore/comments/18ee3t9/i_present_to_you_the_asset_flip_file_dump/

Ahi tienes. Datos filtrados de cuantos assets de la UE store compraron. Mensajes internos hablando de cifras, de cuanto tienen que pagar de servidores, etc, etc.

No os fieis mucho de las ventas en base a las opiniones. Hay juegos que la gente tiende mas a comentar por X o por Y.

2 respuestas
BlackBeasT

#243 El estaba hablando de Propnight y The wild eight en esos posts. (700k y 500k)

Cryoned

#243 ah pero eso es the day before, hablaba de los otros juegos como dice @blackbeast

Popino
#175Cryoned:

No han estafado a nadie y presentaron un producto aunque fuese malo.

Vamos a ver, las mejoras de las armas no mejoran nada y solo añaden peso al personaje, por poner un ejemplo.

Solo hay que entrar a twitter y comparar el producto con las declaraciones que han ido sacando.

Claro que es scam.

cerverus94

Los de Day Z haciendo promo llamandolo The Day After

9
radius

Lo que a mi me sorprende es que semejante mierda venda 200k en un día.
Es de coña el tiron que tienen estos juegos en PC y que nadie haya hecho algo pulido, lo más cercano es dayz y despues de años de desarrollo sigue pareciendo una beta

1 2 respuestas
tofreak

#248 Cuando una compañía con dinero y crédito a sus espaldas haga uno asi, va a meter un pelotazo. Un juego de extaccion con la calidad y el cuidado de salida de un the division y le llueven billetes.

1 respuesta
Reto

#249 completamente de acuerdo. DLC de Division2 ya.

Snown

Entonces Starfield tambien es Scam, no? Por poner un ejemplo.
O hablamos de X desarrolladoras que tienen el poder financiero para poder ''maquillar'' ese Scam y otras no?

Ni mas ni menos lo que ha hecho Fntastic es lo que llevan haciendo muchas Triple AAA décadas. Lo que pasa aquí es que las costuras se ven muy rápido y es un canteo descomunal por falta de recursos.

2 respuestas
ClaudeS
#248radius:

Lo que a mi me sorprende es que semejante mierda venda 200k en un día.

¿Cuánto vendió el Cyberpunk 2077 de salida?

Cryoned

#251 peor aún, esos juegos no cumplen y no devuelven el dinero, en cuyo caso de haber pasado aquí, si habría sido una estafa. Sin embargo han tenido la decencia de a las 48 horas, paralizar las ventas del juego, anunciar públicamente el cese del desarrollo y devolver todas las ventas previas

Pero scam porque potato.

1 respuesta
R

Blanco y en botella. Han desarrollado un juegazo, han vendido copias como churros y han decidido retirarse por la puerta grande, como las verdaderas leyendas. Al final, si haces un buen trabajo y ganas dinero con él, te puedes permitir dejar de trabajar y jubilarte, que es lo que han hecho los desarrolladores de este estudio.

7
Reto

Acabo de descubrir el United 1944, me parece una maravilla, alguien lo a jugado? A salido hoy

espikiller

#253 La cosa es para que lo sacan estando así, porque esto ya lo sabían. Intento de estafa no hay más, tontos los que han comprado porque se lleva avisando años.

2 respuestas
Reto

#256 Tontos porque? yo compré 2 copias, jugué más de 27h y me dieron refound en las 2. Lo jugué, cerró y me dieron mi dinero, nunca está de más siempre y cuando puedas hacer refounds probar las cosas

1 respuesta
mxz239

#257 Osea que has perdido 27horas de vida con esa basura.

Bravo crack

1 respuesta
Astalonte

Lo que dice Revenant es de ojo cuidado
Basicamente la IP la tiene el Publisher.

2
Reto

#258 Pues te tengo que decir que a mi me gustó, no te voy a mentir. Me dió tiempo a matar a bastantes players y a disfrutarlo un poco si... Mejor que hablar y no haberlo ni probado verdad? hehe

1
Cryoned
#256espikiller:

La cosa es para que lo sacan estando así, porque esto ya lo sabían

pues porque hay mil juegos que se lanzan igual en estados penosos y aun así la gente los sigue jugando/apoyando y consiguen salir adelante

Si estaban a 2 velas ya de presupuesto, no les quedaba otra que intentarlo, si la gente aceptaba el proyecto seguían adelante y si no, como ha ocurrido devolvían y cerraban

Mira no mans sky, salió una mierda totalmente distinta a los vídeos y 8 años después tienes gente chupando el rabo a sean murray a pesar de que si estafó el dinero con un juego totalmente distinto a lo prometido a 60€ y nunca hicieron refunds, o dayz, o los 4000 survivals early access, etc.

La única cosa que han hecho que se diferencia de lo que hace habitualmente la industria, es tener algo de honor y anunciar públicamente el cese de desarrollo y devolver el dinero a todo el mundo. De norma lo esperado tal y como está la industria, habría sido que hubiesen lanzado 2 hotfixes para hacer como que trabajaban mientras desmantelaban el estudio de fondo, y luego tirado bomba de humo sin hacer devoluciones a nadie.

3
B

Cuidadito que aquí los tenéis, Eight Points.

PuNiSheR-

Este hombre se supone que sabe movidas de la empresa, lore, assets etc pero vamos npi
Por si alguien busca más salseo

2 respuestas
BillyButcher

#263 100 Euros dice que vende cada una de las claves de TDB

Astalonte

No entiendo la discusion que teneis aqui montada.
Esto no es un videojuego. La direcction de arte y de diseño es 0

No hay trabajo detras. No han creado assets.

Mirad este video de la empresa xDDD

https://www.gamereactor.eu/video/629163/The+Day+Before+-+Life+at+Fntastic+Dev+Diary/

3 1 respuesta
Snown

El juego no es lo que prometieron pero hay muchisimos juegos en la store de steam en EA peor que esto, se le ha metido un hate descomunal a algo que podía estar bastante bien con el tiempo.
8 horas de Gameplay donde para nada refleja que estos 4 chavales tengan que salir corriendo como si fuesen asesinos. Internet da asco.
https://www.twitch.tv/videos/1997801717?filter=archives&sort=time

2 respuestas
s3niK

#266
Deberdad era necesario defender la mierda de scam este para poner tu spam de mierda.
Ok, doble mierda post! gracias sara.

Cryoned
#265Astalonte:

No hay trabajo detras. No han creado assets.

Eso le da igual al mercado y si que tienen trabajo

Tienes juegos creados con assets de las tiendas de engines que están super bien valorados y venden desde decentemente a brutalidades.

hasta inscryption usó assets externos.

o incluso un roguelike hecho por un español que está en MV

La gente compra divertimento, los ataques a devs por assets de tiendas son irracionales y a la gente le importan un huevo cuando el gameplay es de calidad.

Es más, tienes hasta mierdas increíbles que ya no solo es que tengan assets flips clónicos, es que hasta usan templates como todos los backrooms, decenas de juegos usando assets y templates de engine clónicos literalmente algunos superando los dos millones de ventas y 90% positivos.

https://store.steampowered.com/search/?term=backrooms



La industria del videojuego es mucho más grande y ámplia de lo que el público relativamente elitista que estamos en MV gustamos y jugamos. Son cosas que están hechas para otro tipo de personas, pero siguen siendo juegos que generan millones en ventas y en algunos casos hasta juega más gente que tu goty aunque no hayan ni aparecido en metacritic ni la prensa les haya dedicado un artículo.

1 1 respuesta
JCamara

#263 El pavo es un fantasmón de cuidado, en el Discord aseguraba y juraba que el sabía cosas, que el juego estaba en su mejor momento, que era increíble y le daban info y le dejaban ver cosas por ser voluntario

Todo fake vaya, es cómplice del timo

1
RastAfar1
#266Snown:

se le ha metido un hate descomunal a algo que podía estar bastante bien con el tiempo.

Quizás por eso se les critica tanto, no? sacas un juego, cumpliendo pocas cosas, con declaraciones de que no les culpen de comprar assets(xdddd), sacan el juego y literalmente 3 días después cierran la empresa..

"No es scam" pero han sacado un early acces que no van a terminar, con promesas que no cumplieron, te puede gustar mucho el juego, pero si ves que le faltan muchas cosas y que no pensaron en acabarlo es normal que la gente haga refund y diga que es un scam.

Que luego la empresa se arruinaría y estarían esperando "el milagro" que no llegó, pero que saquen el juego, se haga leak de todos los assets comprados, la empresa se arruine y cierre y tenga que coger el proyecto otra empresa no genera confianza.

A mi me gustaba más como pintaba que DayZ por ejemplo, pero son incomparables, uno lleva 10 años teniendo trabajo detrás y el otro salió y lo abandonaron, al césar lo que es del césar

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto