Football Manager 09

frostttt

Vamos a crear un canal en irc o algo no? para hablar de vez en cuando XD

J

ts2? xd ni ventillo ni ostias ts2 :D

Scavenger19

Porteros: Casillas-Codina
Defensas: Pepe-cannavaro-Ramos-Garay-Drenthe-Metzelder-Torres-Opare
CCD: Diarra-De la red-Veloso
MC/MP:Sneijder-Diego-(Parejo)
EI: Robben-Mata
ED: Arshavin-Kevin Pérez
Delanteros: Vantheman-Higuain-Benzema-Podolski-(Alipio)-(Bueno cedido)

La primera temporada gane Liga (102 puntos) y champions (vs manchester) y la copa eliminado en semis x jugar con todo canteranos de 16 a 20 años mas un par de suplentes q jugaban poco (metzelder, raul y codina).
Acabo de empezar la 2ª, en la q fiche a Benzema, podolski, Veloso y mata. Subi a Kevin perez y Opare. A parejo le convoco de vez en cuando y cedi a bueno para q tuviese minutos (muy buenas estadisticas en el castilla, pero la temporada pasada jugo bastante xq se me lesiono Raul y solo tenia 2 delanteros y no hacia nada xD)

J

a todo esto feliz navidad a todos ^^ xd y dejar un rato el fm pa tar cn la famili :P

H

JonN
pipita,marcelo i todos los menores de 22 años los tngo cn opcion de recompra o algo asin x 4 millones

Scavenger19

Vendiste a Higuain???? hola??? si dandole minutos la 1ª temporada ya se convierte en un puto goleador practicamente a lo vantheman pero mas rapido y con mas regate. Al q vendi fue a Marcelo (32 kilos al chelsea) xq Drenthe en esa posicion es 1000 veces mejor y a Gago (32 kilos al inter). Esos de jovenes, de mayores a Saviola (no se me queria marxar, asi q le mande a tomar x culo pagandole media ficha x 2 temporadas) y guti (liverpool). Este verano vendi a Raul (liverpool).

FaiL

#395 ¿Entonces lo vendes por 30M y te lo aceptan con recompra de 4M?
Permíteme dudarlo

frostttt

Estoy ya en la 2ª temporada con el Barca y la 1ª solo he podido ganar la liga por que llegue a acumular 13 lesionados y entre ellos todos los titulares :(.

A ver como va este año XD.

Mi plantilla es:

Porteros: V. Valdes - Asenjo
DFC: Henrique - Martin Caceres y Pique.
LTD: Daniel Alves - Opare
LTI : Abidal - Sakho
MCD: Lorick Cana
MC: Xavi - Iniesta - S. Busquets
MPI: Messi - Mati Fernandez.
MPD: Hleb - Arshavin - Pedro
DLC: Benzema - Agüero - Keirrison - Eto'o - Balotelli

Espero que me vaya mejor y que no se me lesione nadie tan grave como le paso a eto'o (1 año) :S

Felí navidá

Scavenger19

Arshavin es lo mejor, xq puede jugar de todo de centro campo para adelante. Juega dpm en todas las posiciones. Yo siempre le pongo de Extremo Derexo y es el mejor del equipo.
Opare veo q todo el mundo lo coge...es q es buenisimo. Ya la 1ª temporada tranquilamente con 17 años juega dpm. Su media no baja de 7 xD

Por el tridente de arriba te tuviste q dejar la cara xDDD
|
v

vz16

bueno ya voy por mi 4º temporada en el chelssea. xD el 1º año gané la liga, la chmapions y la copa de la liga. El 2º copa de la liga y champions, el 3º solo champions xD Aquí dejo mi equipillo y mi alineación^^ son la gran mayoría jugadores jóvenes y miuy muy buenos por si quereis tomar nota

http://img185.imageshack.us/my.php?image=20112012tl2.jpg

por messi pagué la clausula que es bastante asequible xD. COn el chelsea... problemas de dinero pocos, además hay buenos compradores como tottenham o man city que te pagan la morralla a precio de oro xD

J

mmm wena plantilla ya veo que ai otro aficionao del chelsea x aki n soy el unico :l xd voy aer si puedo sacar pantallaso de mi eqipo del chelsea vaias a flipar ^^

pd:tio n dejes escapar a sahar cedelo y a sinclair igual :D

frostttt

Buen equipo :D, yo he intentado fichar a Silva pero me piden 35 millones + Henrique y... tiene toda la pinta de que Henrique va a ser un crack.

Vendere a eto'o cuando se recupere de la lesion por que 4 delanteros ya.. xdd

Por casualidad alguien ha probado con Cana? :)

J

joer n puedo poner la imagen? nse cmo se cuelga tp o.o xdd
aer si algien me ayuda o argo,x cierto,al madrid le an salido unas joyas de jugadores....e estado mirando la seleccion sub 19 de españa coño...un DFC de fuerte central con 16 años? intente cmprarlo y me piden muxo los cbrnes xd phuto juan de ramo xd y otro medio que no le an echo contrato en el madrid y estoy intentando pillarlo pero no kiere venir :S!

H

la recompra era de 24M q me comi el 2

ExHuMeD

Tan dificil es intentar escribir con todas las letras? Joder es que cada vez es mas dificil leer los comentarios xd

J

weno ese comentario va por mi,vale ya intento escribir como una persona normal...xd

vale,¿Me ayudais a colgar la screen? xd

ExHuMeD

que es lo que no sabes hacer?

Edit: te digo por msj privado mejor.

J

bueno,aver si sale el link bien xd.

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1684480fm09.jpg

Scavenger19

No se ve nah tu xD

J

ya tio,esque es mi primera screen que subo a un foro y nose como poner para ampliarla.

ChemicalX

#410 es que has subido el thumbnail. Al subir la imagen te darian varios links, pon el que sea de la imagen en si, no uno que sea "link al thumbnail"

J

weno no entiendo muxo de esos ya que me salen varios link ai,espero que este sea el correcto xd
http://www.subirimagenes.com/otros-fm09-1684480.html

LupiN-

Esta es.

DraCo

Por cuánto fichais a Benzema ?

Kenny

¿Que cono es RSV?

J

creo que es que esta disponible para el eqipo reserva y el primero

Scavenger19

Lo de benzema conmigo fue muy gracioso. Ofreci 41 kilos (38 netos mas 3 x objetivos) y al dia siguiente me mandaron lo tipico de q aceptan la oferta x tanta pasta. Mi sorpresa fue al ver q me pedian 31 kILOS!!!!! XDDDDD Me estuve partiendo la caja un rato jajajajajajaja

ChemicalX

A mi que me expliquen como se consigue en la primera temporada a Cristiano Ronaldo y Messi, que facilmente valen entre los dos 250 millones de euros

y luego por ahi arriba uno q dice q vendio a Raul por 35 millones de euros...omg, quien fue el pardillo que lo compro?

frostttt

Joder con la media de Drogba... por la temporada que vas tendra por lo menos 50 años no? xd

Yo fiche a Benzema por 50

-PippinTuk-

bueno he empezado mi temporada y voy por el 6º partido , 4 victorias y 2 derrotas ya sabeis como es la segunda división.

Sólo pude hacerme con una cesión de un delantero del alavés(Raul Sanchéz) , que curiosamente se ha lesionado como unos 6 o 7 jugadores de mi plantilla y eso que el training esta a medio-alto (osea digamos como el general).

Busque V.Vazquez , V.Sanchéz, Pedritos blablabla , para ser cedidos , nada. cantera del madrid , nada.Voy a ver si me hago con algun jugador libre

alguna sugerencia para mejorar ?

Usuarios habituales

Tags