Football Manager 2018 #HG

ekOO

Triunfo con golito de Íñigo Martínez en el derby contra la Real ☺️

2
Beckem88

DUELO DE ALTURAS

Bueno pues nada, os vengo a contar mi eliminatoria de Champions. Ganamos al ManU en casa por 2-0 y visitábamos Old Trafford con los típicos nervios. Los muchachos empezaron muy bien, conseguimos irnos a la media parte dominando con un 1-2 a favor.

La segunda parte fue una absoluta debacle. Lo teníamos todo para pasar y parecía que se nos iba a escapar, puesto que en el minuto 85 un gol de Asensio culminaba la remontada inglesa y nos dejaba eliminados. Pero no todos los héroes llevan capa y Romagnoli decidió sacrificarse por la causa y hacer esta maravilla en el minuto 90. NEVER FORGET

11
xPipOx

Bueno hacia mucho que no actualizaba y la verdad termine hace tiempo la tercera temporada:

Empezamos recien ascendidos lideres #2915 , pero obviamente eso iba ser imposible de mantener y tras una racha de partidos contra gente top perdimos fuelle, tanto que llego a peligrar la champions (cosa que no imaginabamos ni llegar). La eliminacion en semifinales del rey supuso un duro palo ya que tuvimos tres enfrentamientos contra el Real Madrid y dejo bastante muerto y tocado al equipo. La suerte estuvo de nuestra parte el ultimo partido, a pesar de perderlo el Valencia tambien perdio y quedamos cuartos.

Tuvimos al máximo goleador de europa y pichichi en nuestro equipo, pero esto no le otorgo mas premios a pesar de su juventud:

Aqui resumenes de temporada:

Nuestros juveniles estuvieron a nada de ganar su liguilla pero al menos ganaron la copa del rey juvenil, parece que todo empieza a funcionar como es debido.

Aqui dejo un fichaje que le birle al Bilbao, la verdad que tiene pintaza:

2
ruk0style

6
Beckem88

Pues nada.... no ha podido ser.... hemos intentado tirar de épica pero nada. Perdimos 2-1 en Stamford Bridge y aunque hemos forzado la prórroga hemos caído... sin embargo voy a poneros algo que me ha sorprendido:

Como véis Belotti me ha destrozado en la prórroga con 2 goles en 4 minutos (Never Change FM). Pero quizá estos datos os parecen más curiosos:

Los jugadores del Chelsea estaban puto muertos en la prórroga. Eran como despojos vivientes... incluso Belotti se ve que no está en su mejor forma... y nada... aún así nos han arrollado... pues bueno... otro año será.

1 1 respuesta
dambala

#3395 eso siempre me toca la polla.
Luego tienes tu uno que baje de 60 y se parte la tibia y el peroné de las dos piernas, pero bueno.

1 1 respuesta
xPipOx

#3396 Eso o no bajan a defender ni pagando, vamos yo cuando bajan por debajo del 70% temo cualquier contra.

3
Beckem88

Xadas es definitivamente lo más bestia en rendimiento/precio de esta edición. Por cierto, el lunes haré tochopost ^^

Y Tierney es un trozo de pan

3
arion10

5º ronda de la copa del rey y me toca contra el Madrid... Me cago en la puta...

2
ekOO

Susaeta e Iñaki Williams, los únicos extremos derechos de mi plantilla, se lesionaron a la misma vez. 4 meses de baja, aproximadamente.

He tenido que improvisar en muchos partidos. He puesto a un mediapunta como Aketxe de delantero interior pegado a la banda. También he jugado con tres mediocentros (Mikel Rico tenía la función de abrirse a las banda con el balón) y con De Marcos como carrilero completo con ataque.

No me están yendo mal las cosas, aunque estoy frito por que se recuperen mis extremos.

1 respuesta
Kike_Astur

#3400 Me ha pasado lo mismito en la recta final de la temporada con el Marsella. Una temporada que prometía mucho, y al final 2º en Liga y fuera en el resto de las competiciones porque se me acumularon las lesiones en puestos clave y luuego tuve que hacer inventos que lógicamente no funcionaban tan bien.

Suele pasar realmente, aunque en este FM (al menos en mi caso) las plagas de lesiones en momentos clave de la temporada están a la orden del día.

1 1 respuesta
ekOO

#3401 Ahora se me ha lesionado Aduriz para 2-3 semanas :neutral_face:

1 respuesta
Kike_Astur

#3402 Bueno, ese es de los mejores casos, por ejemplo a mi la temporada pasada se rompió el pie (2-3 meses) Ocampos, y a la siguiente jornada se lo rompió Payet, el resto de temporaada sin jugadores naturales en la MPI.

ekOO

0-2 me va ganando el Atlético de Madrid durante todo el partido. Nos ponemos 2-2 en el minuto 91. En el 92 me marcan ellos el 3°.

Putísimo asco da este juego a veces.

1 respuesta
Beckem88

#3404 F'med

La Ten minutes law sigue haciendo estragos

retsex

WTF polivalencia, y con 20 años :flushed:

1 respuesta
dambala

#3406 en mi partida del fc united, que estoy ya por el 2027 creo recordar, es un jugador bastante del montón, pero si, como bien dices, polivalente como el mítico Anita xD

No te lo recomiendo mucho la verdad, si lo pillas gratis o barato quizá.

1 1 respuesta
retsex

#3407 Precisamente Anita estaba en mi Leeds y fue mi jugador nº 12 en el ascenso. Luego lo vendí a la Roma aprovechando el tirón, pero no daba para titular xD

1
Kike_Astur

Estoy de que me marquen gol al primer tiro, y de las expulsiones antes del minuto 30 hasta los cojones.

bigredbus

2
radius


Ya me quieren quitar al nuevo De Gea

dru1dA

había uno hace unos cuantos años... Cícero, un jugador brasileño. Lo fichabas por 100k y jugaba por casi todo el campo.

1
ruk0style

Intento fichar a Aaron Ramsey libre, al mismisimo Shinigami, total que no quiere venir y se va al West Bromwich Albion FC, llega el día en que nos vemos las caras.. toma saco hijoputa

4 1 respuesta
retsex

#3413 Creo que eso nos ha pasado a casi todos los que hemos intentado fichar a Ramsey, xD. En mi partida se ha ido al Bournemouth si no recuerdo mal, pero ahora mi próximo objetivo es Lewis Cook del propio AFC.

1
Kike_Astur

Acabo de ganar mi primera Champions.

8 4 respuestas
Beckem88

#3415 Yo me siento orgulloso de ti <3

1
ekOO

¿Qué os parece delegar en el Director Deportivo algunas renovaciones de contratos?

3 respuestas
Aitortxu

#3417 depende de sus atributos, entre 15 y 20, mas cerca de 20, pero supervisa siempre antes de dejarlo hacer que se suele colar

1
bigredbus

#3417 nunca

1
Beckem88

#3417 JAMÁS... luego te encuentras cada mierda de contrato...

Estos dos partidos que voy a poner han sido seguidos.... creo que mis jugadores salen algo dormiditos al campo... :/


2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags