Football Manager 2018 #HG

dru1dA

#3415 ya son más que el Atleti

2
Kike_Astur

Y ya que estamos un poco de miscelanea de la temporada, y los fichajes que hice y tal.

Fun fact: Es de las temporadas que peor me lo he pasado desde que juego al FM.

1 respuesta
Beckem88

#3422 Moise Kean... que bestia en todas las partidas

1 respuesta
Kike_Astur

#3423 Totalmente de acuerdo. La verdad es que se ha hecho el puto carro y eso que tuvo como 8-10 partidos a mitad de temporada de no marcar... Imaginate.

1 respuesta
Beckem88

#3424 Pues como el puto Lautaro...

ekOO

Me ha eliminado el todopoderoso Cartagena en la 4ª ronda de la Copa del Rey. 2-0 me ganaron en la ida (jugué con todo suplentes y canteranos) y 1-0 gané en San Mamés con todo el equipo titular.

Vaya pandilla de mataos tengo en este equipo. Y lo peor de todo es que no puedo fichar a nadie por filosofía y dinero.

1 respuesta
dambala

#3426 a todos los regens 15 añeros de España y Francia que puedas... Pero si está jodida la cosa.

1 respuesta
Cosamala

Bueno en mi partida con el Villaverde despues de 5 jornadas vamos 10º en 2ªB Grupo 1 y Eliminados de la Copa del Rey en 2ª Ronda por el todopoderoso Mallorca (2-3) en la Prorroga en su campo.

Espero mucho mas de este equipo de chetados, la mitad de mis jugadores estan siendo seguidos por Chelsea's, Man Utd's, Reales de Madrides, etc....

A parte de la plaga de lesiones 4bajas en un equipo de 19 jugadores.
Seguiremos informando desde el curro ;)

ekOO

#3427 Pero eso es más para el largo plazo.

1 respuesta
I

Tocará sufrir más de lo esperado para lograr la permanencia.

FM ha decidido rerankear, así que me ha lesionado a jugadores clave en posiciones clave, me está empezando a pitar penaltis en contra bastante a menudo y mi delantero suplente se cree que está jugando a rugby.

Nada nuevo bajo el sol.

3 1 respuesta
ekOO

Voy ganando en un campo difícil a falta de diez minutos para el final, me pongo a cambiar tácticas durante un largo rato para intentar aguantar el marcador, le doy a confirmar y en la siguiente jugada me marca el rival.

Esto es un clásico de Football Manager.

Por no hablar de las lesiones. No hay jugador en mi plantilla que no se haya lesionado mínimo 3 semanas.

Sergras

#3430 como te comprendo, una temporada buenísima la pasada y esta palmando vs getafes, leonesa,etc, cuando los puto dominas a todos, este juego es de lo mas tilteante del planeta.

1
radius

Telita xD

3
I

#3415 Increíble. Me encanta que hayas destrozado a FM con sus propias armas. Ahora a ver si ganas una de manera decente, so guarro.

1
Y

Hola buenas, soy nuevo en el foro y la vdd me he registrado para hablar de este juego. Bueno, mas concretamente del 17 porque sigo con el, y la vdd que este juego es mas divertido si lo compartes. Espero que no os importe que comparta mis historias aunque sean del 17(me he leido vuestro hilo del 17 en dos dias entero)

7
kenyyy

#3429 a mi casi me echan en la 1 a temp. Fiche los buenos d 15/16 i a la 3a trmp liga y semis d sempion. Y ahora cn tanto regen bueno tngo media seleccion xddd

1 1 respuesta
ekOO

#3436 ¿Con el Athletic? Me das esperanzas.

1 1 respuesta
Aitortxu

#3437 joder yo con el athletic, gané la copa del rey, subcampeon de liga, llegando a las rondas finales de champions, perdí una final de uefa....

1 respuesta
ekOO

#3438 ¿Con regens?

1 respuesta
Aitortxu

#3439 Apenas, estuve 5 temporadas.

1 respuesta
ekOO

#3440 Joder, pues yo lo veo chungo en mi primera temporada. Es probable hasta que me echen. ¿Subías a gente del B? ¿A quién fichaste?

1 respuesta
Aitortxu

#3441 Subir gente de Basconia, Bilbao Athletic, juveniles...mirar todos los vascos top, mirar regens en primavera cuando salen y ficharles, mirar las canteras de la real, eibar

La verdad que ya no me acuerdo a quien fiche, pero tira del buscador de jugadores seleccionando "vasco" y ahí ya haces tus listas, preseleccionas etc

Bueno, fiché a Capa, Dani García y algun otro "vasco" que te lo pone en el juego...pero bueno

1 respuesta
ekOO

#3442 Vale, eso haré.

Yo la movida es que los chavales de 15-16 años los veo muy para largo plazo. Rollo 3-4 temporadas mínimo. Igual son paranoias mías.

1 respuesta
Beckem88

Acabo de ver la final y como ha ganado el Patética de Mafriz voy un poco pedales por la depresión, pero solo is digo que un sirña sergras vendrá y seremos los más mafiosos de Galway. Vamos a montar un sindiftaxo

3 1 respuesta
Aitortxu

#3443 en cuanto tengan 2 estrellas y media dales minutos en el primer equipo

Beckem88

#3444 ah y negrito también vendrá porque está attharto de matcjesrer

1
Y

Como se insertan imagenes? Hay que alojarlas en algun host no? 😔

1 respuesta
bigredbus

#3444 entrenando para cuando llegue sergras?

dambala

#3447 tienes que tener cierta antigüedad en el foro, creo que son 50 post. Y si, alojarlas en gyazo imgur...

1 respuesta
Y

#3449 cual me recomendais para alojar las imagenes mas comodamente??
Bueno voy a aprovechar para comentaros mi partida en el FM17. He de decir que smp me han gustado estos juegos, pero nunca le habia echado muchas horas a estos pq smp me acababa frustrando, pero dije al 17 si que si. Resumiendo hice un par de partidas de prueba fracaso absoluto. Monte un proyecto en el City para cambiar completamente la filosofia impuesta por el calvo y nacionalizarlo: Rose, Walker, Dier... Pero tras ir muy bien perdi dos o tres partidos y me raye y la borre, aunque luego me explicaron que era normal que pasaran cosas así. Ahora que ya le he cogido el truco mas o menos, estot en una con el Real Jaén, tomandomelo con calma. He de decir que deje los sueldos niquelao pero en invierno fiche algun libre y a un nuevo preparador, porque voy 1ero y con margen y me aumentaron un pelin los sueldos, pero bueno me paso un poco, asi que a purgar. Fichajes muchos cedidos: Jack Harper, Gorka Iturraspe, Loren del Betis, Borja Lopez del Barca B y Felipe Alfonso del Villarreal B. Fiche libres a Leonel Bontempo, un LI argentino de 24 años que me puede venir bien si asciendo y a Nacho Lafita, porque se me lesiono mi medio derecha para 9 meses... Seguiremos informando (acabo de empezar segunda vuelta)

3

Usuarios habituales

Tags