Football Manager 2018 #HG

B

Lets Go:

2 2 respuestas
Beckem88

#3511 Eso ya se hizo

1 1 respuesta
B

#3512 Cachis en la mar.

bigredbus

Eso pasa por no leerse las 118 paginas del post.

2
I

#3511 ponte logos. Primer aviso.

4 1 respuesta
B

#3515 Y eso como lo hago xdd

Beckem88

Lo de este juego con los penaltis es una puta vergüenza:

Al menos la consola es realista en cuanto a posibilidades por la Bundesliga

Me parto... xD

3 1 respuesta
Aitortxu

#3517 En mi ultima jornada tenia unas opciones remotas de clasificarme a champions, pero perdí 3-0, teniendo más tiros a puerta que el rival xD

B

Es una pena que el juego no haya estado a la altura del hilo este año, sois grandes.

10 1 respuesta
dambala

#3519 te queremos fake account de arcash

1 1 respuesta
Beckem88

#3520 era Enrique puff

1 respuesta
dambala

#3521 luke Skywalker?

1 respuesta
Rams0

#3522 El mismo

Sergras

al mundiaaaaaaaal con senegaaaaaaal, vamos todos juntos al unisono, al mundiaaaaaaal, con senegaaaaaaaaaal, ue ue ue

2
Beckem88

Ssdd

Y

Al final otro añito en Segunda después de quedar 3eros el Numancia me dio pal pelo en semis. Ahora he cerrado a Ceitil y estoy negociando por Zurutuza pero no se si podre traerlo. Me hacen falta un central de garantías (el mejor que tenia se va) y un mediapunta si no viene Zurutuza. Ademas laterales izquierdos. De momento, uno para ser suplente, aunque el titular se quiere bajar del carro tambien... Algun consejo?? De low cost al maximo..

retsex

Lo del PSG en mi partida se les ha ido de las manos. Vamos, voy detrás de un centrocampista polivalente desde marzo y tenía bien enfilado a Eric Dier que está descontento en el Man Utd tras un año compliado. Le hago la oferta más alta jamás hecha por mi club, 50M€. El Manchester la acepta y para cuando Dier tiene que plantearse el contrato me dice que el PSG está en el ajo y que va a esperar a ver qué le dicen. OK. Busco en otro lado y me voy a por Donny van de Beek. Al final el tío me dice que tiene ofertas de clubes más importantes. Otro OK para mí. Organizo un partidillo de pretemporada contra el PSG, los ojeo y me encuentro con que estos son sus últimos fichajes:

Eden Hazard 90M€ (102M€)
Eric Dier 50M€ (57M€)
Héctor Bellerín 49M€ (64M€)
José Gayá 33,5M€
Guillherme Arana 31M€ (40,50M€)
Donny van de Beek 18,25M€ (21M€)

:flushed:

1
Naiko73

En mis partidas siempre son mi equipo a batir con el Arsenal. Su presupuesto roza lo ridiculo y fichan absolutamente todo

B

En el lado positivo, no paran de tener gente descontenta y sacar gangas al mercado.

caporro8

A mi me ha ocurrido algo bastante jodido. Wimbledon 3 temporada, estoy ya en Championship y en la primera temporada he quedado 7, os cuento. Últimos dos partidos si los ganó dependía de mí mismo para meterme en play off, pues el primero lo empató fallando un penalti que me hubiera dado el 2-1 y ganar el partido, y el segundo partido lo ganó y me coloco 6 en la clasificación. Bueno pues voy a dar La charla y cuando miro me pone 7 posición y yo como, como... miro los resultados y el equipo que se encontraba 7, marcó en el 94 consiguiendo la victoria y quitándome jugar en play off... me cague en todo lo cagable jeje. Analizando la temporada ha sido bastante buena ya que me pedían que no descendiera y lo conseguí holgadamente. Así que toca montar equipo para conseguir el ascenso. Ya os subiré fotos :)

1
GravityZero

Menudo paseo me estoy dando con los Wolves en la championship

1 respuesta
caporro8

#3531 año y jugadores?

1 respuesta
GravityZero

#3532
Es el primero año, asi que no hay muchos cambios, usualmente este es mi once inicial. Diogo Jota, Ndiaye y Costa suelen ser las piezas claves en el partido. En la siguiente temporada quiero intentar fichar un buen delantero y un buen portero, ya que Afobe falla más que una escopeta de feria y es muy inconsistente.

La verdad es que los resultados no estan nada mal y ya le saco unos cuantos puntos al segundo (ya sabeis lo disputada que es la Championship, que pocas veces le puedes sacar suficientes puntos al segundo y siempre estan pisandote los talones)

1
ScOuT

Recomendáis sistemas asimétricos?

1 respuesta
retsex

#3534 En este no he tenido oportunidad de tocarlos, pero en la anterior edición sí y básicamente funciona si tienes DFD + MED/CRI + MPI muy bastos y centrocampistas con mucho pulmón.

Beckem88

Para el próximo FM la Roma puede ser un equipo interesante.

1 respuesta
stolidtito

Dejo por aquí el resumen de la 3ª temporada al mando del Celta. Una temporada HISTÓRICA en todos los sentidos, al ganar los 2 primeros trofeos en la historia del club (Liga BBVA y Copa del Rey) y encima mandar al Depor a la Liga 123 en la última jornada.

Además, la temporada pasada nuestro filial ascendió a la Liga 123. Esta temporada parecía complicada ya que la base era la misma que en 2ªB más algunos juveniles, pero al final hemos quedado.

spoiler

Nuestro juvenil además salió campeón de España y finalista de Copa del Rey y Youth League.

1
jchino9

#3536 para el proximo lo que molaria es que volvieras al disccord :)

1 1 respuesta
Beckem88

#3538 Lo haré, solo que tengo unos dias un poco dificilillos. Pero lo haré pronto ^^

3 1 respuesta
Rams0

#3539 Lo bueno se hace esperar

Usuarios habituales

Tags