Football Manager 2018 #HG

bigredbus

Tantos dias sin comer ciruelo se llevan mal

Ilikerain

Hola soy nuevo aqui, pero llevo años jugando al juego. Quería preguntar, mi pc es un portatil asus de 2015, y tengo el fm 17 y me da la sensación de que va lento el juego, ¿me podrías ayudar a encontrarle explicación?

3 respuestas
Rams0

#3542 todo al mínimo y carga menos ligas

1
dru1dA

#3542 Hi, como ya te ha dicho el compañero, carga menos ligas y en el menú desplegable de opciones busca "nivel de detalle" y ponlo al mínimo.

1
Ilikerain

Gracias probaré así a ver que tal me va, lo mismo puede ser que también lo haya instalado mal o cualquier cosa, quien sabe. Me raya porque mi ordenador no es que sea muy viejo, no sé xD

Ilikerain

Por cierto he leído algunos mensajes anteriores y me alegra ver que no es una paranoia mia lo de que el Granada estaba muy chetado en el FM.

1 respuesta
Beckem88

Hey ¿qué tal si no dobleposteas y usas el maldito botón de editar? Igual tiene que venir @dru1dA a recargarte la cara

4 respuestas
Rams0

#3547 Beckem te noto un poco tenso, insulta un poco a arcash para relajarte

B

#3547

#3542Ilikerain:

Hola soy nuevo aqui,

Te mereces unos cuantos latigazos por hablarle así al chaval.

Beckem88

Soy escoria :(

6 1 respuesta
I

#3550 madre mía becky, has ido a navajazo en cuello eh! xDDD Te queremos, pero pórtate bien con los nuevos hombre xD

5
retsex

¿Qué ha sido del antiguo Beckem88? :no_mouth:

dru1dA

#3547 el chaval no tiene culpa del E3 que ha hecho EA

4
R0571N

1
bigredbus

#3546 Perdonale, es aldeano.

1
Rams0

Así sí que se revive un hilo, Beckem es el héroe del pueblo

1
B

No os paseis con Beckem que os reviento

2
Sergras

#3547
Te parto el pecho.

Rams0
B

Comprado pero en otra web mas barata ¿Me podéis poner la táctica pepino con la que se ganan todos los partidos easy y un listado de jugadores tops (Bakambu no cuenta @Beckem88)?

3 respuestas
Sergras

#3560 3 delanteros avanzados y jugadores son demasiados pero asi a bote pronto pues vinicius junior, mbape, asensio, dalot, screciu, pavard, no se por decir alguno

dru1dA

#3560 la más popular en fmscout. O si no busca breaking the match engine fm18.

Beckem88

#3560 Dario Maresic, Lautaro Martínez, Screciu, Paquetá, Lincoln, Cesinha, Pavard, Taoui, Wilson, Ascacibar, Danilo, Xadas...

Y por supuesto Bakambu

1 respuesta
R0571N

#3563 deberían condenarte

B

Deberian condenaros a todos por no nombrar al puto amo Paco Alcacer.

Rams0

Osk mchp hwrmsn smvivs ls chyoipandi

5
pkjn

Borrachooo

1
R0571N

yo te quiero @Rams0 , pero te quiero más sobrio

1
Rams0

Era en honor al gran @Sergras ,verdadero héroe de este hilo

4 1 respuesta
Sergras

#3569 pff te amo loco

Usuarios habituales

Tags