Football Manager 2018 #HG

xPipOx

#3598 Para fichar barato lo primero es no encapricharte de un jugador en concreto.

Lo segundo es, si quieres un jugador tener un equipo similar o superior al equipo vendedor y comerle la oreja mucho. Eso junto a que le queden 2/3 años de contrato como mucho para ver si se pone farruco y logra hacer que le pongan en venta, ahi ya es negociar a la baja y al final le sacas. En este manager no es como en otros por regla general que con poquita cosa hacias una oferta y ale, tienes que currartelo mucho mas e intentar ponerlos en rebeldia.

Me pedian por un regen unos 150M y al final por comerle la oreja, rebeldia y demas lo saque por 45 creo, siendo top hace poco. Y eso porque tampoco quise esperar un poco mas o negociar mas fuerte si no yo creo que lo sacaba algo mas barato o con clausulas que no se cumplen ni en 5 años.

Ilikerain

#3578 Un clásico los marcadores de tenis en las últimas ediciones, aunque no tengo capturas de ello porque la partida la borré, en una misma temporada con la Real Sociedad gane dos veces fuera 4-6..

dru1dA

#3597 le hicieron un rework al mercado de fichajes, equipo medico, introdujeron un par de empleos inutiles y algunos roles tacticos. No es mucho pero si te gusta el juego mas que suficiente.

1 respuesta
dambala

#3603 lo de los empleos es una absurdez como una casa xd

1 respuesta
Rams0

#3604 shh que el hilo no se revive solo

Geor

Post sobre mi Napoli - FM17 - Temporada 19/20

Bueno pues la tercera temporada culminó genial. Liga y Champions ganando en la final al Porto. Curioso que jugué en grupos contra el Barça, contra el que había ganado la final anterior. Me ofrecieron los banquillos del PSG y el Mónaco pero me quedé porque las vistas al puerto de Nápoles son inmejorables. Pero al encarar el mercado de fichajes todo fueron líos. Quería mejorar mi defensa pero no me daban suficiente por Maksimovic, con lo que se tuvo que quedar. Casi pierdo a Sarr porque quería ser jugador clave, sin haber jugado mas que 10 partidos la temporada pasada. También traspasé a Lingard para fichar a Bernardeschi pero el PSG, como siempre, se me adelantó. He decidido darle minutos a un chico del filial que estuvo cedido en segunda y lo hizo bien. Además tengo a Traoré como sustituto de Callejón que siempre me rinde bien ( 41 partidos, 26 de suplente, en dos temporadas 15 goles y 7 asistencias). Finalmente saqué poco por Batshuayi pero no importa porque dupliqué lo invertido en él.

Por no fichar medianías y ahorrar para cuando haya que sustituir a Callejón, Mertens y Hamsik sólo he incorporado a dos prospects, el primero por 400k y el segundo por 100k + 400k a los 50 partidos. Os los dejo en spoiler.

En el último partido de la pretemporada De Marcos me lesionó para dos meses a Milik, con lo cual empiezo el año con Lautaro y Schick como únicos delanteros. He subido a un Noruego que traje para el sub20 hasta que se recupere.

Encaraba ahora ambas supercopas con sólo dos días entre una y otra y el problema fue que la Lazio me llevó a la prórroga, con que contra el Chelsea hubo que rotar más de lo que quería. Os dejo aquí los partidos, atención al equipo que se ha montado el Chelsea con Cesc-Matic-Isco-Goretzka-Griezmann.

Cuando llegue a la mitad de la temporada hago otro post.

PD: sorry por no tener los escudos pero formateé y al reinstalarlo me dio pereza

3 1 respuesta
dambala

#3606 el Carlos mbunga ese tiene una pinta cojonuda... Dale bola

2 1 respuesta
Geor

#3607 3 goles en 3 partidos con el Niza. Me gusta ceder a los que pintan así de bien para asegurarme que jueguen

1 1 respuesta
dambala

#3608 si si, pero vamos si sigue así (que seguirá porque tiene unas stats brutales, perfectas para un jugador ofensivo, encima con trabajo en equipo... Bestial) el año que viene vas a tener que largar a alguien y darle minutos jajaja.

1
Fr0z33n

Buenas!

Acabo de pillarme el juego aprovechando las ofertucas. Es el primero que juego desde la edición de 2012.

¿Alguna recomendación de cosas para bajar del workshop? Packs de fotos, etc...!

Estará todo cambiadísimo de locura.

2 respuestas
Beckem88

#3610 Bakambu

1 respuesta
dru1dA

#3610 lo primero es bajarse el fix de las licencias (Liga española, equipos brasileños, selecciones, etc) hay que hacerlo antes de empezar partida para que se aplique el fix https://www.fmscout.com/a-fm18-real-names-license-fix.html

y ya que estas en esa web echa un vistazo a los gráficos. Los logos de equipos son casi obligatorios.

1 1 respuesta
R0571N

#3611 Me parece que a estas alturas de la temporada Bakambu ya está muy quemado, tienes que empezar a hacer rotaciones.

Jugadores como Asenjo o Trigueros merecen una oportunidad.

1 respuesta
Beckem88

#3613 ya busco diferente para el FM19

Y

Bueno, pues por fin, asciendo a primera con el Jaén, tras vencer en playoffs de segunda a Mirandes y Rayo. A ver que hago para reforzar el equipo, aunque creo que tengo una base decente con Felipe Ramos, Hector Rodas, Andy, Trincao, Harper, Ceitil, Tuhami.. Me dan unos 5 millones así que algo se podra hacer. Alguna recomendación de fichajes para primera?

1 1 respuesta
dambala

#3615 xadas, breinburg, Bruno paz, ibourahima balde, harry Wilson

I

Troonstra, uno de los pilares fundamentales del equipo en junio me pide irse al OL. De primeras no le dejo, y me lia el pollo, por lo que viendo la edad, finalmente cedo y me saco 10M.

2
Geor

Justo ficho a tres porteros a ver si se desarrollan bien y aparece este bicho. He tenido que pagar 2.5M porque lo querían Madrid y Barça.

Fr0z33n

#3612 ¡Gracias!

Voy a pegarme con el, siempre soy un paquete implementando estas mierdas xD

1 respuesta
dru1dA

#3619 si no te sale, algo habrás hecho mal porque funciona 100%. Eso si, en el menú principal no estarán corregidos los nombres así que tendrás que crear partida y en la pantalla de selección de equipo ya deberían verse los nombres reales

(esta pantalla)

1 respuesta
Fr0z33n

#3620 Funciona, funciona! Muy top. Ya podrían hacer un mega pack de equipaciones también xD

¿Alguna recomendación de equipo para empezar? Hay millones de cosas xD

2 respuestas
dru1dA

#3621 me ha costado encontrarlo pero #1033 hizo un pack con los kits de esta temporada. Sobre el equipo :man_shrugging: yo acabo de empezar una con la Sampdoria para aprovechar a Torreira antes de que lo fiche el Arsenal irl

2 respuestas
dambala

#3621 sube a alguno de Championship a la Premier. El aston villa, fulham, wolves tiene un plantillon...

#3622 raphinha también quiere q lo aproveches y pasaste de él :_(

1 respuesta
CarlosML27

#3622 Aunque estará desactualizado, pero hasta la fecha de ese post estaba todo correcto, incluso yo modifiqué algunas cosas que estaban mal a mano :D

3 1 respuesta
dru1dA

#3623 pues esperate que la Sampdoria tiene equipo de 4-3-1-2 o 4-4-2 cerrado. Rip extremos una partida mas :pray:

Llego y me encuentro con que han gastado 1 plaza de extra comunitario en esto

1 respuesta
B

#3624 Recomiendas pillarlo ahora o mejor esperar al nuevo?

2 respuestas
CarlosML27

#3626 Depende el mono que tengas, si está a un precio asequible y le vas a echar horas merece siempre la pena

1 respuesta
Fr0z33n

#3626 Yo acabo de pillarlo por 18 leuros... el ratio €/h lo vas a reventar seguro.

B

#3627 a unos 13 euros pero es que no creo que juegue muchas horas.. me esperaré y pillare al extremadura que estará en segunda

1 respuesta
dru1dA

#3629 si lo que quieres es jugar con los equipos ascendidos no hace falta esperar a la próxima edición. Siempre hay Transfer Updates circulando con todos los cambios.

Si quieres echo un vistazo y te digo si hay algun update que tenga al Extremadura en 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags