Football Manager 2018 #HG

jeke

#3870 No te guíes por el segundo, juega con tu estilo y tus movidas.

B

a que se deben las lesiones ? 7 lesiones en 2 partidos no lo entiendo.... Segun dice el medico por exigencia tactica y "descanso" siempre tengo riesgo "alto" o muy alto... Tengo el entrenamiento medio y descanso despues de los partidos.

2 respuestas
GravityZero

#3872 El FM18 es el Injury simulator. Creo que en FMScout habia algo para bajar el % de probabilidad de lesion

1 respuesta
B

#3873 Estoy probando el fm18, en el fm17 con una tactica similar de juego y entrenamientos esto no me pasaba vaya, ahora otra lesión el protero + delantero ya 9 lesiones en 3 partidos

en fin

1 respuesta
Rams0

#3874 Tienes que ir mirando el centro médico y cuando veas el riesgo alto darles descanso a los jugadores, de todas formas como te han dicho arriba hay un parche que baja ese % pero mirando el riesgo y dando descansos/rotaciones te debería ir mejor

Fr0z33n

#3872 Siendo verdad que se lesionan bastante los jugadores, algo haces mal. O bien a nivel preparación o a nivel rotaciones.

Yo la temporada pasada con una rotación de solo 19 jugadores y 2 competiciones tuve 2 lesionados a la vez como mucho. Revisa los preparadores, dar descanso de vez en cuando, rotaciones, intensidad de entrentamientos, entrenamientos adicionales...

Geor

A qué % estaban los jugadores al lesionarse? Si baja del 65 es más probable que se lesionen. A veces el juego te genera plagas de lesiones de todas formas.

Beckem88

La típica lesión del jugador clave antes de la final de la Champions nunca puede fallar

1
dru1dA

Han simplificado mucho lo de las lesiones en esta edición con el centro médico. Si te dice riesgo alto / muy alto no lo pongas por nada del mundo y espera a que recupere. En otras ediciones tenías que mirar muchos factores pero ahora es tan sencillo como eso.

Por que sucede? el jugador puede tener poca recuperación física, poca resistencia, propensión a lesiones, malas instalaciones de entrenamiento y preparadores de poco nivel que aumentan la carga de trabajo, el mismo programa de entrenamiento puede estar demasiado cargado para ellos, etc.

B

8 lesiones y estoy en Septiembre jiji

xPipOx

Yo en esta edicion 0 problemas, vamos me parece todo de lo mas normal, la unica putada es cuando se te rompe alguien 4 meses o asi, pero esas cosas son imposibles de evitar.

B

Si, pero lo del centro medico es bullshit. Te cuenta 10 minutos como partidos enteros.

B

siempre pongo los entrenamientos individuales que los haga el 2º entrenador, me acabo dar cuenta que la intensidad la pone en alto ¿será eso?

1 respuesta
Fr0z33n

#3883 Puede influir, también el trabajo adicional, la intensidad. También depende la intensisdad de cuando estés viendo, tendrías que ver la programación semanal, porque igual antes de los partidos no están entrenando, por ejemplo.

B

Y tambien influye lo propenso a lesiones que sea el tio y su recuperacion fisica.

pkjn

#3861 Creo que es Moise Keen el mejor

Kouranpratti

Voy con el tottenham 6º en liga, jornada 28. Estamos del 3º al 6º en 4 puntos de distancia.
En Champions no pasé de la fase de grupos, el PSG me tiró. Me pedían cuartos.

Cómo es el juego para que te echen en ese sentido? Estoy en una liga online con un compañero y a él le han renovado en noviembre porque lo estaba haciendo bastante bien (Iba 2º con el Livpool), y a mí se me acaba contrato en Junio y ni mu. Haber estudiado? Me tranquilizo?

Aparte. Cómo recomendáis entrenar a Lautaro?

3 respuestas
dru1dA

#3887 depende de varios factores, ve al menú de "Dinámicas" y echa un vistazo al ambiente que hay en el vestuario (algunos jugadores pueden presionar para echarte) y en "Directiva" mira la seguridad de tu puesto. Si tienes poco tiempo de contrato o cobras poco, es decir, es "fácil" echarte, tendrás poca seguridad y si no has cumplido los objetivos es posible que te echen.

Sobre Lautaro llevo dos ediciones utilizándolo de falso 9 o delantero completo pero su rendimiento no me convence. @Beckem88 lo ha tenido con mejores resultados.

1 1 respuesta
Beckem88

#3887 Yo este año en el Stuttgart lo tuve. Jugaba con 2 jugadores en punta en la delantera un Delantero Completo ap y un DLA. Entrené a Lautaro como DLA y se convirtió en una bestia parda.

1 1 respuesta
MRTNT

#3887 Yo te puedo dar un consejo por si te largan; con mis amiguitos cuando nos echan a alguno, nos volvemos a crear un manager y nos metemos de nuevo, pero con la condición de ponerle un nombre adecuado a tu vergüenza: Alberto Fracasini, Ruud Van Contrampas... Gilipolleces así.

1
B

Usar DLA es hacer trampas puto #3889

1 respuesta
Beckem88

#3891 Usar 3 DLA es trampas xD

dru1dA

Terminada la 2º temporada y otro 3º puesto (que no sabe tan mal)

3º equipo mas goleador, 6º equipo menos goleado... voy a necesitar sumar 10 goles por un sitio y sacarlos del otro si quiero aspirar a algún título aunque de momento sin prisas. Fichajes:

Actualmente no estoy buscando ningún perfil determinado, con que me ayuden a cumplir cuota HG y pueda ficharlos me valen. De las altas, Zapata y Dodô ya venían programadas (y descontadas del presupuesto) al igual que la venta de Schick. Si, estoy en un equipo que vende a Schick por 9 y ficha a Zapata por 17 :man_shrugging:

Lautaro ha sido un poco meh, ha tenido buenos partidos pero me ha hecho unos cuantos de 6.3 o 6.1. Creo que la maquina lo odia sin mas. 22 goles 7 asistencias y Zapata 21+6. Dejo por aquí algunos nombres que han rendido bien

Especialmente recomendados Holding y Emiliano Viviano. Buenos centrales con toque / portero distribuidor.

Para la próxima temporada me han dado 20M de presupuesto total y me he fundido 10 en Maroni

y han pagado la cláusula de Torreira (25M) a la vez que le ofrecí una renovación que no quiso aceptar hasta ahora. Tachantachan.

2 1 respuesta
imsack

#3888 perdona que paquete me imagenes usas para los jugadores?

1 respuesta
dru1dA

#3894 Fierro's Action Facepack 2018

I

#3893 Buenas temporadas, a ver si en esta ya rascamos la copa o damos el zarpazo a la liga. La verdad es que por lo que veo cuesta caro marcarle a la Juve, solo 18 goles en contra.

Ni tan mal!

3 2 respuestas
B

#3896 ostias, era un buen grupo eh, buen trabajo

1 1 respuesta
Beckem88

#3896 Madremia Recargmelon

4 1 respuesta
dru1dA

pos na, a tomar por culo los fichajes que asco da italia

A ver si consigo liberar una plaza... supuestamente puedo fichar 2 extra comunitarios por temporada pero solo me dejan registrar uno? estoy vendiendo a los EXT que tengo a ver si puedo registrar a los dos fichajes si no gl.

1 respuesta
I

#3897 la verdad es que ha sido una fase de grupos muy divertida con palos por todos lados xD.

#3898 no me hagas decirte cosas feas...

#3899 a Babic lo tengo en my Feyenoord! Lo saque baratísimo y rinde de lujo.

1

Usuarios habituales

Tags