Football Manager 2018 #HG

Kouranpratti

Al final, en la partida online con mi colega, él con Livpool y yo con Tottenham, acabé 5º. Llegué a la final de la UEFA donde me ganó el Lyon remontándome un 1-0 en el 85 y 89. Y Llegué a semis de la copa. No me echaron ni ningún jugador se ha cabreado demasiado. Me han hecho muchas ofertas por mis vacas sagradas y he podido salir al paso, menos Verthonghen, que no quiere renovar y se le acaba el contrato el año que viene. Para la segunda temporada me he quedado con este equipo (estamos aun en pretemporada) haciéndoos caso en algunos fichajes:


Algún consejo para un tercer delantero suplente?

Suelo jugar así:

1 respuesta
dru1dA

#3901 Usa a Kean de 3º delantero y ficha un par de centrales jóvenes que vas algo mas justo.

a alguien mas se le esta cerrando el juego de repente? pero sin petada ni nada, cambio de pestaña y cuando me quiero dar cuenta se ha cerrado. El problema es que en una de esas creo que se cerro mientras guardaba y tiene pinta de que se me ha jodido el save...

1 1 respuesta
Martrack

#3902 Sí a mi tambien me tiene pasado, pero no con tanta mala suerte como a ti.

Por cierto como se puede saber la proyección que tendrá un jugador joven o un regen?

1 respuesta
caporro8

Estoy a falta de 6 partidos 3 a 2 puntos del Segundo y a 6 del primero en la Championship. El equipo venía de una buena racha pero está cayendo la racha y no juega una mierda. Ante esto que consejos me dais. Estoy con el Wimbledon por cierto. Un saludo

Leopoldisio

Ficho a Xadas (me costó dios y ayuda convencerlo de que jugase en el Heerenveen) con la promesa de ponerlo de lanzador prioritario de faltas.
Ganamos la Eredivisie y ahora me suelta de que se quiere ir porque he roto la promesa de las faltas, cuando no ha sido así.
Pero qué me estás container?

P.D: Lo he convencido diciéndole de que el ambiente en el vestuario es perfecto, que no lo fastidie. Por ahora ha aceptado, pero vaya telita...

1 respuesta
bigredbus

#3905 con las promesas debe haber un bug, por que a mi también me pasaban cosas de esas.

1 respuesta
dambala

#3906 pal FM 2020 lo arreglan np

1
espikiller

Sabeís si el juego guarda estadisticas como el traspaso más caro y ese tipo de cosas? mira que llevo años y me cuesta encontrar hasta el salón de la fama.

caporro8

Buenas os traigo la gran temporada del Wimbledon, donde ha conseguido el ascenso directo.

Así ha quedado la clasificacion

Estadisticas de los jugadores:

La forma de jugar pues ha sido sencilla un 4-4-2, todos muy juntitos y buscar los espacios al contra - ataque.

Los fichajes de la temporada han sido:

El mejor fichaje para mi esta temporada ha sido un brasileño que llego con la temporada empezada y gratis.

Dio un salto de calidad al equipo, marcando muchos goles y asistencias.

Ahora viene la Premier League queda reforzar algunas posiciones como central, centro del campo, algún lateral y quiero implantar otra formación una 3-5-2, muy vertical y con un delantero objetivo que se mueva arriba. Cualquier consejo que me deis es bien recibido.
GOOO AFC Wimbledon!!!!

P.D: No se como poner para que se vean las imágenes sin el enlace si alguien me lo dice, lo edito. Gracias.

Martrack

Alguien me puede responder a mi pregunta del #3903

B

Teniendo en cuenta que solo llevamos 3911 posts, cuando lleguemos a el te respondo.

1 respuesta
Martrack

#3911 perdon se me fue el dedo :(

I

#3903 aunque no es muy fiable, es bueno echarle un ojo a las estrellas de potencial que te dan los ojeadores. Por otro lado es bueno ver el informe completo donde te dicen sus puntos fuertes y débiles.

2 respuestas
Martrack

#3913 Ok muchas gracias es que yo siempre me fijaba en el informe si entre las estrellas amarillas y negras ocupaban las 5 eso tambien es importante no?

1 respuesta
I

#3914 Si, te da una buena idea. Si tienes buenos ojeadores las estrellas doradas de calidad potencial suelen ser un buen indicador.

xPipOx

#3913 La proyeccion tambien tiene mucho que ver con tus jugadores, si tus jugadores son mediocres cualquier regen parecera Maradona y quiza pagas una barbaridad por alguien que luego va a ser bueno en tu plantilla pero poco mas. Cuanto mejores son tus jugadores mas facil es saber el potencial real de lo que fichas.

1
1 comentario moderado
Martrack

A ver que está esto muy apagado. Que tal os van vuestros clubs que fichajes habéis echo o que tácticas habéis probado?

dru1dA

yo "conseguí" solucionar el problema de que se cerrase el juego, al parecer era un Skin que estaba creando una incompatibilidad. El problema es que tuve que jugar la pretemporada 3 veces mientras crasheaba el juego. Al final hice estos fichajes

Me comí el clausulazo a Torreira, Hojbjerg para sustituirlo. Kongolo pide un TR por la cara, lo vendo el último día de mercado y ficho a Ferrari cerca del cierre. Como el traspaso de Zapata era en cash (yo tampoco entiendo que estaba pensando el West Ham) me sobraron 50M de presupuesto.

ahora estoy intentando jugar un 3-4-3 // 3-4-3-0 con distintos resultados.

1 respuesta
Beckem88

Ese Moise Kean para reventar a las defensas. Que sucio druida, que sucio #3919

2 respuestas
dru1dA

#3920 lo puse contra la Juve, empato el partido y se salio del campo celebrándolo. Worth.

Aitortxu

#3920 al mas puro estilo @R0571N

2 respuestas
R0571N

#3922 te mato

1 respuesta
dru1dA

#3922 Kean todavía no ha nacido en la edición que juega

3
B

Un jugador hace 4 asistencias en un partido, lo elogio por sus pases y dice que no está de acuerdo.

OK.

1 1 respuesta
Beckem88

#3925 Porque si hace 4 asistencias pero su porcentaje de pases acertados es por debajo de un X% entonces seguirá siendo un asco de partido para la máquina

3
ertuti

¿No funciona fmsite?

dru1dA

Gracias Vincenzo eres un cruck

10 2 respuestas
Fr0z33n

#3928 Genio.

A mi el otro día me advirtió Demichelis sobre Piqué. Luego se metió gol en propia xD

1
alepe

Segundo año con el Liverpool y he arrasando en champions eliminando muy fácil al PSG, ganando 6-2 al Bayern en la ida y 0-2 en la vuelta e idem vs Chelsea con un 3-0 en la ida y con muchas dificultades al United en la final. La liga para el Arsenal de Pep :person_shrugging:

Trent Alexander-Arnold es un escándalo. Idem Ben Woodburn.

Usuarios habituales

Tags