Football Manager 2018 #HG

dambala

#3923 ficha a marcelo del fluminense, lti top ya verás

Ilikerain

#3928 De los peores entrenadores que he visto en mi vida.

Kouranpratti

A ver si alguien puede ayudarme.
Tenía una partida online con un amigo con el mod "FMInside FM18 Data Update 2018-2019 Season". La partida iba perfectamente sin problemas.
Decidimos empezar otra 3 personas y activamos también el mod ""FMInside FM18 Data Update 2018-2019 Cristiano Ronaldo Special".
Pues bien, me puse yo en las 2 de host, la primera iba genial y la segunda (la de 3 personas) se abrió también sin problemas y jugamos un día. Pues el siguiente día que quisimos jugar, yo abría la partida y a ellos no les aparecía visible para unirse ninguna de las 2. A mí si se me abren las 2 sin problemas y puedo jugarlas (yo solo, en plan forever alone). Total, que las 2 partidas perdidas.
Uno de los 3 amigos, que también tiene los mismos mods que yo, ha abierto la partida con 3 jugadores y podemos entrar sin problema alguno, pero en las mías nada. Me jode mucho haber perdido la de 2 jugadores. A alguien se le ocurre qué ha podido pasar? No sé si me he explicado bien.

I

El Misil

Va tan rápido que se pierde entre la mierda de fps que dan los gifs de gyazo.

1 3 respuestas
Martrack

#3934 Vaya cañonazo, cuanta potencia tiene ese Balasa?

1 respuesta
alepe

#3934 fdj claro del que tapa al portero

1 respuesta
I

#3935 pueees, no se a que te refieres exactamente, no hay un atributo que mida la potencia de chute de un jugador xD

#3936 quiéreme un poquito anda :*

1 respuesta
Martrack

#3937 Perdón no me exprese bien, cuanto de faltas tiene.

1 respuesta
I

#3938 11

1 respuesta
R0571N

#3934 he tirado flechas más rápidas.

2
dru1dA

Esta interesante la Serie A

3 3 respuestas
Martrack

#3939 Pues madre mía vaya cañonazo
#3941 La verdad es que si, la Juve ha encajado 21 goles? Que raro.

1 respuesta
Beckem88

#3941 Hasta que venga la plaga de lesiones

dru1dA

#3942 acabo de echar un ojo y no hay nada demasiado raro... salvo que De Marcos es el lateral derecho titular. Y el entrenador es Guardiola asi que si, esta encajando demasiados goles para lo que se le supone. Lo que si son un equipo bastante lento, no se si influira en los goles encajados.

1 respuesta
I

#3941 teniendo en cuenta que la temporada anterior solo encajó 18 goles...

1 respuesta
Martrack

#3944 Quizás sea por la filosofía, vete tú a saber
#3945 Pues ya ves aun más raro.

bigredbus

creo que hace días que no posteo nada de los rangers :psyduck:



1 1 respuesta
Martrack

A ver tengo una gran duda. Últimamente me están saliendo muchos vídeos de FM 2018 y ahora me acaban de salir un crack para tener el juego gratis. Me recomendais instalar el crack?

2 respuestas
I

#3948 https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-573147

Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM, etc. Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos.

1 respuesta
R0571N

#3947 Y lo bien que estábamos.

dru1dA

#3948 ten cuidado con lo que te encuentras en vídeos y con entrar a según que enlaces. Si quieres piratearlo para saber si comprar la próxima edición es decisión tuya pero en el foro no se permite hablar de piratería.

1 respuesta
Martrack

#3949 Vale pues entonces estos tíos...
https://www.youtube.com/watch?v=mn6-I15wHi8
https://www.youtube.com/watch?v=aDeKwQkotC4
https://www.youtube.com/watch?v=plXeeg7-0_E

1 respuesta
I

#3952 -> #3951

Martrack

Vale perdón a todos ya paro Sorry :(

xPipOx

Yo me descargue el FM2018 de <Link Removed> con el parche llamado <Borrado por admin> y me va genial. Eso si, cuando lo intente hace 1 mes tuve que pagar 90 pavos a la policia porque secuestraron mi pc con una interfaz de visual basic.

11
bigredbus

:psyduck:

1
dru1dA

Que mejor manera de ganar un derbi... gol de un regen en el 94 desde 65 metros

1 1 respuesta
radius

Vaya remazo

bigredbus

#3957 porque corre 50 metros hasta el corner para celebrar el gol? seguro que ha corrido mas celebrando que en todo el partido

1 respuesta
dru1dA

#3959 tiene complejo de cr

Usuarios habituales

Tags