Football Manager 2018 #HG

retsex


TEMPORADA 2019-20

· FWA Jugador del Año: Juan Mata del Man Utd
· Goleador del Año: Harry Kane del Man Utd
· Manáger del Año: Jorge Jesús del Man Utd
· PFA Jugador del Año: Juan Mata del Man Utd
· PFA Jugador Jóven del Año: Presnel Kimpembe del Man Utd
· Venta más cara del año: Gabriel Jesus, del Man City al Real Madrid por 100M
· Fichaje más caro del año: Marquinhos, del PSG al Chelsea por 115M

· Ganador: Man Utd
· Finalista: Arsenal
· Jugador de la competición: Danny Welbeck, del Arsenal (8.50 de media)
· Máximo goleador: Lucas João, del Wolves (6 goles)

· Ganador: AFC Bournemouth
· Finalista: Stoke City
· Jugador de la competición: Ryan Fraser, del Bournemouth (8.40 de media)
· Máximo goleador: Miguel Borja, del Stoke City (6 goles)

· Ganador: Tottenham
· Finalista: Chelsea
· Bota de oro: Eden Hazard, del PSG (10 goles en 11 partidos)
· Portero de la temporada: Thibaut Courtois, del Chelsea
· Defensa de la temporada: Mats Hummels, del Bayern de Múnich
· Centrocampista de la temporada: Eden Hazard, del PSG (Nuno Santos del Leeds 3º)
· Delantero de la temporada: Álvaro Morata, del Chelsea

Mercado de fichajes 2020

En principio no tenía previsto grandes retoques. En el pasado mercado de invierno fiché a Bernardo del RB Leipzig, principalmente por su polivalencia. La idea era usarlo como carrilero inverso por la derecha para poner por delante suya como MECD a un regen que tengo y asignarle el rol de mezzala porque el jugador en cuestión tiene atributos para ello. Una idea que finalmente no funcionó y Bernardo se cargó en 5 meses todas las expectativas que había sobre él, por lo que sí era una de las posibles salidas y más teniendo el cuenta el caché que tiene en Europa. Además, también estaba el caso de Danny Ings, que sumaba varios partidos sin marcar y con un rendimiento pobre y por el que estábamos dispuestos a escuchar ofertas. Lo demás ha ido viniendo y al final me he visto obligado a reestructurar toda la defensa y retocar algunas áreas.


· Bernardo, al Atlético de Madrid por 40,5M
· Miguel Almirón, al Valencia por 28,5M
· Pontus Jansson, al AS Monaco por 24M (26M)
· Danny Ings, al Everton por 22M
· Denis Vavro, al Zenit por 12M
· Shane Duffy, al Udinese por 5M
· Marcus Bettinelli, al Man City por 2,1M
Total: 134,1M


· Ben Woodburn, del Liverpool por 70M (90M)
· Niklas Stark, del Hertha Berlín por 22M
· Benjamin Pavard, del VfB Stuttgart por 19M
· Kieran Trippier, del Tottenham por 18M (20M)
· Rob Holding, del Arsenal por 6,5M
· Stefan Cikic, del Partizán por 5M
Total: 140,5M

Pretemporada 2020-21

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría en la 17-18, alcanzar una plaza para la Champions prácticamente en la última jornada de la 18-19 y clasificarnos para la Champions de nuevo en la 19-20, nuestro objetivo en esta cuarta temporada es asentarnos en Europa y ganar una competición (FA o Carabao es bien).

El mercado de fichajes todavía no ha terminado y, como última novedad, deciros que Predrag Rajkovic está en este momento apartado del primer equipo por exigirme que le venda a un precio ridículo. Equipos como el Man City, AS Monaco o Borussia Dortmund me ofrecen por él menos de 20 millones, ¡JA!

Saludos,
¡seguiremos informando!

16
Leopoldisio

Algún resumen de los niveles de calidad de las instalaciones?
Se supone que las he mejorado y he pasado de "espléndidas" a excelentes...

1 respuesta
Casimirott

Empiezo una partida con Boca Juniors y al empezar encuentro que gago y tevez estan lesionados, juego mi primer partido amistoso y se me lesiona Ramos Abila por 3 meses, luego el genio de sampaoli hace lista para un amistoso con brasil en la cuel le digo que solo ponga a jugar a benedetto 45min y pum, lo pone 65 y se me rompe 4 meses......... no se si muy mala suerte o que, pero a falta de una semana para empezar liga, estoy sin delanteros decentos, pero fichar uno seria tener muchos en esa posicion cuando se me recuperen.

puta vida tt.

1 respuesta
zELLDiiNChT

alguien me podria decir como a los jugadores que subo del filial inscribirles para jugar la liga? porque no encuentro donde y estoy casi sin jugadores!

1 respuesta
dru1dA

#3962 estos son los niveles https://www.passion4fm.com/football-manager-training-facilities-levels/ has mejorado instalaciones juveniles o de entrenamiento?

#3964 en que liga estas? normalmente los jugadores sub21 no requieren ficha

1 2 respuestas
zELLDiiNChT

#3965 liga española 2b los he subido del b y en liga tengo que inscribirlos sino no puede jugar y nose donde :frowning2:

2 respuestas
dru1dA

#3966 esta la ventana de registro abierta? (mercado de fichajes) solo entonces se pueden registrar cambios en la plantilla. Pero creo que no hace falta registrar a sub21 / sub19. Súbelos al primer equipo unos días antes del partido para que no coincida con uno del filial y los tengas disponibles.

Rams0

#3966 Lo de incribir está en la pestaña de plantilla, inscripción

1 respuesta
zELLDiiNChT

sisi esta abierta pero no se donde hay que pulsar para añadirlos

#3968 voy a probar:grin:

Leopoldisio

#3965 Sí, he mejorado las de juveniles y entrenamiento. Y a mí que me sonaba que magnífico era mejor que excelente... :)

Martrack

#3963 Que put... estate atento al riesgo de lesión.

dru1dA

parece que he encontrado al próximo Lobotka sin intentarlo. 1M del Malmo! gran cantera.

2 2 respuestas
espikiller

#3972 siempre dan buenos jugadores República Checa y Serbia.

1 respuesta
Leopoldisio

#3973 Pero si el Malmo es sueco.

2 1 respuesta
Martrack

#3972 Con que Lobotka está chetado... Me lo apunto,si lo dice @dru1dA ...y lo de la cantera igual, si lo dice @dru1dA ...

1 respuesta
dambala

#3975 no le hagas mucho caso a bagette...

Beckem88

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Druida es de los que menos idea tienen de aquí

11
espikiller

#3974 Realmente lo escribí desde el móvil y se trago el como... ya sé que es sueco.

1
Fr0z33n

Qué hijo de puta es el juego a veces, no tengo ni una lesión más que los 3 futbolistas que tengo para la izquierda xD

1
Martrack

Hola, una petición, alguien en su partida, ya avanzadas varias temporadas, me puede decir en que liga está el equipo Unión Deportiva Ourense? Es que es el equipo de mi ciudad y quería ver que tal lo trata el juego. Por cierto hemos subido a Tercera por lo que el año que viene me compraré el juego y con la expansión podré entrenarlo. VAMOOOOOOS!!!!!
Gracias de antemano.

2 respuestas
AiTale

#3980 En mi partida, en la 22/23:

1 2 respuestas
Rams0

#3980 Tienes que añadirle tercera al juego ya que de base no viene si no hace como que no existe y no se mueve de liga como pasa en #3981

1 1 respuesta
Martrack

#3982 Ya ya con eso me refiero a "expansión"
#3981 Gracias!!

De paso añado una pregunta las tutelas son importantes?
Y en los entrenamientos individuales que es más importante, que aprenda una nueva posición o que mejore en algo ej. (remate)?

B

Me encantan estas cosas, te cascas una rodilla, te deseo lo mejor y contestas de manera borde puto desgraciado de mierda, ojalá te quedes cojo de por vida, y eso que eres posiblemente mi mejor jugador, cerdo bastardo

2 respuestas
B

#3984 A comer grada cuando vuelva de lesión ese hijo de puta.

1 respuesta
ruk0style

#3985 Ni a comer grada ni ostias, lo muevo a la plantilla más miserable del equipo, y a comer grada pero en el estadio Juvenil.

1
Casimirott

se hacen cargo y manejan las alineaciones de la sub 20 y reservas, o dejan que lo haga el segundo entrenador?

Kike_Astur

Os quieiero

1
B

En cuanto pueda volver a jugar, lo pones 90 minutos y le pones a entrenar con intensidad alta, cargatelo.

I

#3984 a mi me pasó algo parecido con Halilovic siendo la estrella del equipo. Encima no quiso renovar contrato. Lo mandé con los juveniles, carga alta de trabajo, estando bajo de forma lo ponía a jugar con el primer equipo. Se partió la pierna para 9 meses y se quedó sin equipo. He disfrutado más eso que cualquier título o premio que haya ganado.

14 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags