Football Manager 2018 #HG

Martrack

#4110 Ya lo sabía, le metí una explorada grande y lo encontré, gracias de todas formas :)

B

En Francia tambien hay jugadores cm clausulas(pocos) y en inglaterra pueden tener si juegas en 1 y buscas en 2.

retsex

#4074 André Almeida, ME/MP C del Guimarães. En #3961 tienes un par de pics. El rendimiento que te saca es simplemente espectacular. Portero te diría a Rajkovic, que está en el Partizán o el Tel Aviv pero te sale por +5M. Un muy buen centrocampista es Jefferson Lerma, del Levante, y sale tirado de precio.

1
dru1dA

#4019 update: debut en europa

3 1 respuesta
B

Bueno, tras muchas partidas rompiendo el mercado de fichajes y el motor, #4114 ha traido al canal del discord un reto que me ha llamado la atencion y el cual os posteo a continuacion:

Se trata de ganar la champions con un equipo basado en tu cantera, y el trabajo con tus jovenes. En mi caso he decidido hacerlo con un equipo al azar entre una pequeña seleccion, el Genk belga. Para ello tienes que seguir unas reglas y trabajar con tus equipos inferiores, os pongo el enlace original del reto:

https://virtualonefm.wordpress.com/2018/07/28/the-arnhem-academy-1-rules-objectives/

Y para aquellos con problemas del idioma, os lo traduzco asi por encima por si quereis animaros:

Reglas
Objetivos

Ire informando por aqui de mis aventuras y que voy haciendo. Espero que os animeis alguno mas va.

5 4 respuestas
I

#4115 queremos ese análisis de plantilla y las decisiones que tomas al respecto!

2
Kike_Astur

#4115 Partidaza. Espero que te lleve más de 5 temporadas conseguirlo todo!

1
GravityZero

#4115 Es decir, pilles el equipo que pilles tienes que sustituir el onze que tengas por la cantera no?

1 1 respuesta
B

Tras ojear el 1er equipo y los inferiores, aqui os pongo los canteranos mas interesantes y jugadores que ya he subido al 1er equipo:

Voy a jugar con un 4-2-4 :

Jugadores que ascienden del U21 al 1er equipo:

Este es marroqui pero de cantera belga.

Jugadores a seguir(lo meto en spoiler que son muchos)

spoiler

#4118 basicamente si, parece sencillo pero puede durar 20 temporadas el reto facilmente xD

2 2 respuestas
Geor

#4119 A Limbombe recórtale el pienso

1 1 respuesta
B

#4120 le hemos pillado varias veces robandole la comida a sus compañeros, voy a tener que reducir el presupuesto para juveniles para que no tengamos ni para comida.

1 respuesta
Geor

#4121 Es que además tiene 5 de fuerza, joder qué crack

1 respuesta
B

#4122 ha perdido 60kg en 1 mes el tio, y ha crecido 2 cm.

1
bigredbus

6 1 respuesta
dambala

#4124 the Day has come.

GravityZero

Quiero hacer lo del reto de la cantera pero no consigo decidir que equipo pillar

2 respuestas
E

#4126 Sporting de Gijón

1
dru1dA

#4126 echa un vistazo a ver si ves algún equipo que te llame https://www.passion4fm.com/football-manager-2018-best-youth-academies/

yo dejo el reto para el FM19 que ya he pensado equipo y todo. Ahora seguire con la Sampdoria aunque me restringire en los fichajes (20 años 5M).

1
retsex

#4115 Me apunto! Ahora a ver qué equipo me pillo... De todas formas, hasta tener equipo de Champions imagino que se admite ir jugando con otros jugadores para finalmente abordar una temporada en concreto full canteranos, ¿no?

2 respuestas
GravityZero

#4119 Tengo una duda, que has hecho con los otros jugadores no canteranos? Los has liberado?

1 respuesta
bigredbus

#4129 toda la partida full canteranos, sino incumples las normas

1 respuesta
B

La partida con la Lazio la he abandonado por rallarme. Al final acabé con la racha negativa usando una táctica de otro sospechosa de exploit. Y así no tiene gracia, por lo que he decidido aprender a jugar de una puta vez a este juego.

Cómo juego en la versión Touch, antes le daba a simular todos los partidos para no tragarmelos dejando a cargo de las instrucciones de partido al segundo xddd.

Eso se acabó ayer. He empezado una temporada con el Hansa Rostock en la 3° alemana para aprender a jugar. De momento juego con un 4-4-2 que por primera vez empiezo a variar en función de lo que se me vaya ocurriendo en tiempo real. Debo decir que afrontar los partidos toqueteando instrucciones es más divertido que sentarse a tragarselos sin hacer nada.

La pretemporada y primeros dos partidos me han hecho ver que hay que trabajar el ataque. El equipo defiende razonablemente bien y mueve el balón con bastante calidad para la liga en que estamos, pero en ataque no crean peligro. Los centros son demasiado pedradas y las ocasiones más claras que tienen no las meten. Llevo 4 partidos seguidos empatando (2 pretemporada y 2 liga).

En uno de estos de liga me tocó los cojones que empecé perdiendo, pero gracias a cambiar a mentalidad ofensiva y explotar bandas y adelantar los laterales a carrileros y los medios de banda a extremos formando un dibujo de 2-2-2-2-2 conseguí ponerme 2-1. Pero conseguida la remontada volví a retrasar a los jugadores de banda y a retrasar la linea defensiva con mentalidad control, lo que sirvió para que ellos se envalentonaran de nuevo y me empataran con un tiro desde fuera del área muy guarro por cierto.

Seguiré informando.

1 respuesta
dru1dA

#4131 creo que se refiere a como deshacerse de ellos. La única posibilidad real es venderlos. Rescindir contratos cuesta dinero y seguramente todos quieran indemnizacion aunque negocies. Además te sacas unas perras para mejorar las instalaciones y redes de juveniles.

#4132 si tienes la versión completa del juego, cambia la partida, ni te lo pienses. El Touch está bien para la gente que quiere jugar mas casual o usar los DLC pero la edicion normal >>>>

1 respuesta
B

#4133 Ah si, las tengo las dos, pero prefiero seguir en la Touch. Antes jugaba en la versión grande, pero se me hace demasiado lenta. La prensa, los preparadores, esta última con la relación entre jugadores.....

Seguiré con la Touch que es lo mismo pero simplificada en los aspectos que me resultan más cansinos. Además ahí puedo usas un par de "trampillas" que a mí me gustan, como son "no despedir" (lo que más me.motiva al jugar es coger un club e ir desarrollándolo hasta los más alto, ser despedido me cortaba el rollo) y "diseñar un hijo", que siempre le da otra dimensión a la partida ver cómo tienes un hipotético futuro crack en la cantera.

No uso dlcs tochos, pero esos dos para mí son fundamentales para entretenerme.

1 respuesta
dambala

#4134 en el touch no habrá ni moral tampoco, no?

1 respuesta
B

#4135 Si la hay. El Touch es lo mismo pero con alguna rueda de prensa esporádica de una sola pregunta, los preparadores reducidos a director deportivo, segundo entrenador, el de juveniles, fisio y ojeador que cuantas más estrellas tengan mejor, no tiene el sistema que han implantado este año de las relaciones entre jugadores y el entrenamiento algo más simplificado.

Lo demás es el.mismo juego. Además te permite saltar directo al resultado si quieres, aunque ese es mi reto, ver los partidos y aprender a tomar decisiones.

B

#4130 #4129 la respuesta me vale para los 2, no tienes xk destruir el equipo de golpe. Tienes que ir haciendolo de forma gradual, mientras no tengas nadie adecuado del filial, no vayas a vender a un jugador en un puesto que no tienes ocupado.

Cosamala

Cogiendo al Bilbao se puede hacer casi desde la season 1 no?

1 respuesta
B

4-0 perdiendo contra el Magdeburgo en la tercera jornada fuera de casa.

Debacle.

E

#4138 O Chivas

Usuarios habituales

Tags