Football Manager 2018 #HG

B

No lo entiendo.....:psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#4141 ¿Qué no entiendes?

1 respuesta
B

#4142 Pues el 4-0 que me han metido con la mayoría de sus jugadores rindiendo sobre el 8 de media habiendo nosotros disparado lo mismo, solo dos veces menos a puerta, y con una posesión tampoco exageradamente inferior teniendo en cuenta que jugaba fuera.

Mi equipo no crea peligro arriba, y en ese partido no sabía ya que tocar.

1 respuesta
Beckem88

#4143 Siplemente te han comido el medio del campo. Mira las puntuaciones de sus centrocampistas y de los suyos...

A parte de eso.. tu puedes tener prácticamente los mismos tiros a puerta pero no es lo mismo tirar a puerta desde 30 metros que desde 10.

Puede que no hayan tenido un dominio apabullante pero vamos... no lo veo del todo raro el partido.

2 1 respuesta
dru1dA

En analisis mira las ocasiones claras de gol y si tienes segundo entrenador normalmente te suele dar feedback sobre que ha podido salir mal o que jugadores están fallando mas.

2
radius

Lo malo del touch es la base de datos. Si vas a jugar con un grande bien, pero si quieres empezar desde abajo te limita mucho.
Lo demas de ruedas de prensa, etc me importa menos

B

#4144 Voy a probar a jugar un 4-4-1-1 porque la pareja de delanteros no rula, a ver si así refuerzo el.mediocampo.

B

O simplemente uno de esos partidos que el juego te trollea(vete acostumbrandote).

1
retsex

OK, voy a hacer el reto de cantera con el Ajax. Sí, ya lo sé, tiro por lo fácil. Pero estamos en verano, faltan pocos meses para que salga el FM19 y aún le voy a seguir echando horas a la partida del Leeds. Si me convence, que pinta que sí, en la FM19 voy a full con este reto.

Tengo una duda, tengo a dos canteranos que son André Onana y Kasper Dolberg. Ambos vienen de otro equipo pero al haber estado +3 años antes de los 21 en el Ajax se les considera jugadores de la cantera, pero no son holandeses. En el reto se especifica que sólo se pueden fichar a jugadores del mismo país, ¿pero si ya están en el equipo valen?

2 respuestas
Fr0z33n

#4149 a Dolberg te va a ser casi imposible retenerlo, muy, muy bien lo tienes que hacer.

1 respuesta
retsex

#4150 Ya, y a Frenkie de Jong, y a van de Beek, y a de Ligt,... Me hago una idea :sweat_smile:

B

#4149 tienen que ser o de tu cantera(salido de ella) o del pais. Asi que ambos tendrias que largarlos xD

1 respuesta
retsex

#4152 De mi cantera Y de mi país, querrás decir! ...So, I'm fucked :frowning2:

1 respuesta
B

#4153 no, puede ser de tu cantera y ser marroqui.

1 respuesta
Cosamala

y puede ser de tu pais y no ser canterano entiendo?

1 respuesta
B

#4155 no tiene xk ser canterano tuyo no. Con ser canterano del pais tambien te vale, pero tienes que ficharlo segun las reglas.

dru1dA

lo de fichar jugadores de la liga y de la misma nacionalidad lo hace para mejorar la reputación de la misma liga y que el dinero vaya a los equipos y puedan reinvertirlo en el equipo, con el fin de que la liga acabe en el top 5 (empieza la 16º). Pero si tu liga ya está arriba o te la pela esto no tienes porque fichar solo en tu liga.

retsex

#4154 A ver, que me pierdo.

Ahí se ve que Onana ya es considerado canterano, aunque sea camerunés, y Dolberg lo será el próximo año aún siendo danés. Luego, por otro lado, ¿serían válidos jugadores como Huntelaar que salen del De Graafschap pero son de la cantera del país y holandeses?

1 respuesta
B

#4158 tal y como yo estoy haciendo el reto, tiene que ser o canterano tuyo o de algun equipo del pais. Con canterano me refiero a SALIDO de una cantera de esas(Onana es salido de la cantera del Barsa y Dolberg ni idea).

1 1 respuesta
retsex

#4159 Ok, ahora sí, entendido!

1 respuesta
B

#4160 Aun asi, como digo, no es un reto que tengas que sacar en un plazo corto, puedes quedartelo y venderlos mas adelante.

1
GravityZero

Al final me he decidido por el Partizan de la liga Serbia y parece ser que todo el equipo esta formado a base de canteranos (excepto 4 jugadores)

He decidido subir a algunos jugadores destacables de los juveniles

1
bigredbus

Esto es un miniresumen de mi partida hasta el momento

Ahora lo que me queda de partida es subir la liga escocesa al top 5 de europa (estamos los 6 pero de ahí para arriba es imposible solo con un equipo bueno) así que me he ido al 3r clasificado de la ultima temporada. O entramos al top 5 o la IA se carga a los rangers, a ver que ocurre antes.


Ha vendido 3 centrales buenos, solo 2 a precio razonable, y han regalado jovenes muy prometedores. Han fichado dos delanteros y un central

ventas
fichajes

El tercer clasificado en escocia tiene que jugar previa de champions. Aqui un pequeño resumen

spoiler
7
B

Resumen de Competiciones

En copa caemos en 1/4 ante el Anderlecht, no le damos demasiada importancia a la copa.

En liga nos damos un festival, un paseo de la ostia, pero esta liga es tan divertida, que aun dominandola nos lo tendremos que jugar todo en unos bonitos PO:

Ese fue el resultado final tras la fase regular de 30 partidos, este el cuadro que nos queda en el grupo por el campeonato:

No tengo ni puta idea de como funciona, solo se que te ponen el 50% de los puntos conseguidos.

Jugadores a destacar
Altas y bajas

Respecto a los jugadores a seguir que hablaba en mi post principal #4119

Evolucion de jugadores a seguir

De momento hasta aqui, la liga me esta pareciendo mas facil de lo esperado, pero en ligas bajas en cuanto tienes una tactica decente suele ser asi. Proxima actualizacion vendra con los regens y el desenlace de los PO, ademas de posibles cambios en ambos Under21 y Under19, pensaba llegar hoy hasta ellos pero al final nada.

4 1 respuesta
caporro8

Veis normal lo que están tardando?https://gyazo.com/2b7f9e6b1155ae2157547b0e80c60db6

Geor

#4164 Joder Limbombe, le haces abandonar la obesidad y así te lo paga

1 respuesta
B

#4166 le pagamos la liposuccion, nutricionistas y asi nos lo paga.

2
B

Después de un inicio desastroso con el 4-4-2 y 4-4-1 he cambiado a un 4-3-3 con un hombre objetivo en punta y dos delanteros interiores. El partido donde lo estrené fue en la copa de alemania frente al Koln, de primera división, y nos cascó 4 como es normal (aunque el equipo jugó mejor). Y ya en el siguiente por fin hemos ganado:

El primer tiempo terminamos 0-0 fallando un penalty, así que estaba temiéndome lo peor aunque domináramos el encuentro. Pero se me encendió una luz mientras me preguntaba porqué no creábamos peligro en ataque y subí la línea defensiva para obligar al equipo a jugar más arriba con los centrocampistas más cerca de los delanteros. Y funcionó. Ya he aprendido un concepto clave para jugar al ataque.

Un rayo de esperanza.

1
B

Bueno, aun no ha acabado la temporada, pero casi pues ya no hay nada en juego:

Bastante facil la verdad, pero el reto es la CL y eso nos costara mas.

Nuestro juvenil sacandosela:

Y hablando de juveniles, llega la nueva hornada de regens, que desde el club llaman la generacion de oro, aqui os la presento:

Generacion de oro
6
radius

Primer titulo por fin

1

Usuarios habituales

Tags