Football Manager 2018 #HG

Stebe

Por curiosidad, hay post de 2k19? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas
bigredbus

#4171 eso es el nba

3
retsex

#4171 Not yet. Suele salir tardecito, tipo finales de octubre o noviembe.

1 respuesta
Stebe

#4173 Era por ver si estaban pensando en alguna novedad interesante.. Tocará esperar!

voignar

Merece la pena comprarse el juego ahora? por 15€ como está más o menos, el último que tengo es el 2k15

2 respuestas
dambala

#4175 vas a jugar de aquí a diciembre? Es la pregunta adecuada, y solo la puedes responder tú.

Respecto al 15 vas a notar mucho cambio si es a lo que te refieres, muchas cosas implementadas desde entonces.

2
retsex

#4175 Sigue teniendo "momentos FM" pero está bastante más pulido en ese aspecto que el v15. Además de las novedades que incorpora, como las dinámicas, el estrico Fair Play Financiero,... Varias cositas.

voignar

Sigue sin acercarse al PC Futbol de antaño no?

4 respuestas
retsex

#4178 Al contrario, para mí lo ha superado hace varias ediciones. Pero con creces.

6
dambala

#4178 el pc futbol lleva ya mucho tiempo sobrepasado tío xd
Son más los feels que la calidad que tenía...

8
Beckem88

#4178

5
dru1dA

#4171 hasta principios de septiembre no empiezan a publicar novedades y hasta noviembre no sale el juego así que ahora mismo no hay nada para abrir hilo nuevo.

B

#4178 hace casi 20 años que lo supero.

Kike_Astur

3 2 respuestas
alepe

#4184 Yo gané una liga con un partido clave de similares características.

Entrenaba al Liverpool y para ganar la premier tenía que ganar en la última jornada y esperar que el United perdiese vs Arsenal en Old Trafford.

Resultado:

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4185 Hostias, y el ambos partidos, el equipo que "merece ganar" falla un penalti y al otro le expulsan un jugador. Menuda casualidad.

Y btw, las dos caras de la moneda, así es el FM. A veces te da (como a ti) y a veces te quita (como a mi, que soy el Sassuolo, ofc).

caporro8

La premier es asquerosa coges una racha mala y te plantas en la mierda. Y lo complicado es cambiarla porque cualquier equipo te planta cara.

1 1 respuesta
radius

Me acaba de subir el valor de un regen 50 millones. Pichichi y bota de oro con 20 años.
Le tengo con clausula de 40 millones y el representante no le deja renovar, a ver si consigo que le eche :sweat_smile:

1 2 respuestas
retsex

#4188 Uff, lo tienes crudo... Ánimo!

Casimirott

#4188 Aun no me ha tocado ningun jugador que eche su representante, al contrario, se ponen mads y arman mal ambiente xd

1 respuesta
Fr0z33n

#4190 Algo gestionas raro, ¿como tienes la relación con los jugadores?

Yo siempre consigo que los echen xD

1 respuesta
dru1dA

#4191 imagino que tb dependerá de tu reputación ademas del afecto que te tenga el jugador. Yo tb he conseguido que despidan a un par de representantes en esta partida pero tengo casi todas las barras de dinámicas full verde.

Eso si lo que no consigo es que me dejen de pedir aumentos. Les digo que no y me revolucionan al resto del vestuario en 1 día. Especialmente sangrante fue lo de dos regens que fiché en enero, solo pude registrar a uno y el otro tras 6 meses sin jugar me pidió un aumento de x4.

dambala

#4187 a mi me esta costando un huevo.
Cada año subo 1 o 2 posiciones xD, pero nunca pillo Europa... :( tengo una buena racha y luego me tocan 2 o 3 partidos chungos con algunos grandes seguidos y a tomar por culo

1 1 respuesta
Casimirott

Primera temporada y me las resolvi como pude, mas dificil de lo que parecio, liga definida hasta la ultima fecha y en copa gane semis en penaltis.

Aca algunas estadisticas del equipo, pueden ver como basicamente mi segundo goleador es un suplente, luego algunos cuando estaban en su mejor momento caian lesionados y me jodian un monton.

1 respuesta
caporro8

#4193 es que juegan con la 4-2-3-1 y a esas tácticas no Se jugarle la verdad

espikiller

#4194 Cristian Pavón es buenísimo cuídalo 😂 a mi siempre me ha atraído jugar la Libertadores y no lo hice ningún fm, lo tengo pendiente.

1 respuesta
Casimirott

#4196 es el unico con la posicion asegurada en mis partidos xd pero ya me dijo que se queria ir a un equipo de europa, ya que sonaban PSG y Madrid para ficharlo, lo bueno es que me dijo que le pusiera un precio y le dije 20M, no me ha llegado ninguna oferta por esa cantidad.

CarlosML27

#4184 Tampoco es tanta diferencia, la verdad...

2 ocasiones claras 0
0 ocasiones poco claras 0

Si tiras con la fuerza de un prebenjamín desde el centro del campo puedes tirar 70 veces que no metes gol...

1 respuesta
B

#4198 las ocasiones claras en este juego ni las tengas en cuenta, tengo yo partidos donde decia que solo tuve 1-2 ocasiones claras, y minimo tuve 10, pero manos a manos ni te los cuenta, remates dentro del area que das al larguero ni los cuentas, etc.

1 respuesta
CarlosML27

#4199 Yo es que este año lo tengo pero no he podido jugarlo mucho la verdad... Otros años sí he notado mucho las ocasiones claras...

Usuarios habituales

Tags