Football Manager 2018 #HG

B

Pues comienza la 2ª temporada, muchos cambios entre el U19 y el U21 que no voy a poner porque es demasiado coñazo, pasemos a lo importante:

Pretemporada:

Como veis ganamos al Manchester City con un chorreazo, y tambien nos hicimos con la supercopa.

Pasamos a las altas/bajas, vereis que tengo algun tio sobrepagado, pero es que el mercado reducido es lo que tiene:

Subimos 2 jugadores al 1er equipo:

Poco mas de momento, seguiremos informando.

2 1 respuesta
B

Otra partida que mando a la mierda. No sé jugar a esto, me desespero.

1 respuesta
B

#4202 cuentanos el problema y t ayudamos

LupiN-

que haceis cuando entrais en una loosing streak? no paro de empatar/perder o ganar por la minima recibiendo muchos goles, he probado a cambiar tactica (aunque me funcionaba de lujo anteriormente), jugadores etc pero nada...

1 respuesta
radius

Recargar hasta que gano

1
B

#4204 Mira a ver si te dejan hacer reunion d equipo a ver si levantas la moral. Si estas cerca dl paron invernal,mete UN par d amistosos Vs el equipo d tu barrio para k goleen

B

#4203 Me cuesta horrores ganar partidos. Pierdo la gran mayoría jugando con equipos pequeños, y con grandes pifio muchos y no gano una mierda.

1 respuesta
B

#4207 pon tactica y cm juegas y tal,a ver si podemos ayudarte.

B

#4208 En esta última partida he estado jugando con el Rostock, de la 3º alemana. La plantilla parecía decente para la división, de hecho la prensa nos daba candidatos al ascenso. El punto fuerte sobre todo eran dos buenos extremos/delanteros interiores y dos centrocampistas másque decentes. Empecé con un 442, pero no le marcábamos ni al arcoiris. Para intentar mantener más la posesión probé el 4411, con los mismos funestos resultados. 4-3-3, más de lo mismo. Jugaba normal, control, ataque....defensa normal, adelantada, yo que sé, he probado de todo. Incluso a tragarme los partidos completos, pero cuando me remontaron u 2-0 me tilteé y empecé a simular ños partidos (juego en la versión touch).

He probado de todo en esta partida, y nada.

1 respuesta
B

Ahora me pillas Camino al curro,pero si mñn no t ha ayudado nadie,t digo lo k mas o menos me funciona

1
dru1dA

#4209 hay compatibilidad y entendimiento de las tácticas en la versión Touch o puedes poner una y estan ya al 100%? si no estás cambiando demasiado. Y se que soy muy pesado con eso pero has echado un vistazo a las guías? te pueden ayudar bastante a comprender conceptos tácticos y que esperar de cada tactica.

1 respuesta
radius

En touch no hay entendimiento ni nada de eso por lo menos en switch

B

#4211 No lo tengo muy claro porque en los mensajes que van saliendo en la pantalla de carga al pasar de un día a otro sale a veces uno que dice que en la versión touch no hay que preocuparse por eso. Sin embargo en el juego existe una barra de familiaridad táctica, justo debajo de la de cohesión del equipo. Así que no sé.

1 respuesta
dru1dA

#4213 el consejo que te puedo dar es que no te desesperes demasiado y cambies de todo solo porque recibas un par de goles. Toda táctica tiene sus pros y sus contras y habrá algunas contra las que te sea difíciles de jugar.

A la hora de crear una táctica piensa como quieres defender, como quieres atacar y como van a ser las transiciones. Luego ve añadiendo roles que vayan encajando con lo que quieras.

Si quieres ve posteando tu táctica y te echamos un cable.

1 1 respuesta
ertuti

No se si alguien utiliza la herramienta "FM Genie Scout". En cualquier caso, la versión de 2018 (al menos en mi caso) tiene una traducción al español a medias. Asi es que he rediseñado y mejorado el archivo para que se traduzca al completo. Si alguien lo quiere que avise.

Casimirott

un matao que tiene futuro y le queda año de contrato no me quiere renovar porque esta descontento conmingo xd

que haceis en estos casos? todo el año en la banca o ponerlo a jugar hasta que este content conmigo?

B

Venderlo.

B

#4214 Esta mañana he empezado una partida con el Córdoba donde he empezado mejor, he ganado 2 partidos y he empatado otros 2. En pretemporada hemos ganado los amistosos organizados con el Málaga (1-0) y con el Lazio (3-1).

Juego con un 4-2-3-1 Estandar fuera de casa y en Control en nuestro campo si el rival viene dispuesto a jugar a la contra, o en ofensivo si va a jugar en defensa. El equipo juega con un ritmo lento, pases cortos, sale jugado desde la defensa, presiona poco para no perder mucho el dibujo e intenta ir tocando con paciencia hasta el área.

He revisado con detenimiento las instrucciones individuales de cada jugador. Todos pasan en corto sin arriesgar hasta llegar el balón a los 4 jugadores del último tercio, con más libertad para arriesgar. He probado en esta partida a asignar roles que dominen al 100% los jugadores, aunque en principio me chirríe jugar con un extremo en la izquierda y un delantero interior en la derecha. O pasar de jugar con enganche o mediapunta según el jugador que vaya a jugar. En la izquierda juego con un carrilero en defensa y un lateral en ataque :psyduck:, pero es que es el rol que dominan los titulares. Nunca lo he hecho así.

Veremos.

2 respuestas
B

#4218 no hace falta que dominen el rol para rendir de sobra bien en el puesto, fijate mas en los atributos en si.

B

#4219 La partida la tengo recién empezada, a ver como va evolucionando. De momento la mayoría de los jugadores están sacando buena puntuación al finalizar cada partido, no sé si achacarlo a la casualidad o a haberlos puesto a jugar roles donde están cómodos.

Esta noche daré nuevo parte xd

1 respuesta
B

#4220 pon foto de la tactica y el estilo que la ojee.

B

#4221 Ok, ahora estoy en el curro pero esta noche la pongo :thumbsup:

dru1dA

#4218 bueno eso esta mejor. Muchas veces cuando pierdes el control de una partida y no sabes que sale mal es porque tampoco sabías que estaba funcionando.

A mi me da pereza actualizar mi partida pero voy por la 5º? temporada y solo he conseguido rascar dos Coppas. La temporada pasada me quedé a un punto de la liga :zzz:

1 respuesta
B

Llego el sorteo de la CL, y nos ha deparado un grupo que parece mas de EL que de la competicion mas importante de clubes, tenemos una buena opcion de pasar y callar a las casas de apuestas que nos dan como uno de los peores equipos de la competicion:

#4223 actualiza puta vaga. Y los demas, que coño que aqui nadie postea nada de sus partidas.

Bueno bueno, no esta mal para ser de los peores equipos de la competicion:

I

Nos empiezan a tener miedo.

1 2 respuestas
dambala

#4225 y en el chelsi el mejor De Vrij, canterano del feyenoord tmb.
Así si joder

1 1 respuesta
I

#4226 estos cerdos venían con todo

1
Martrack

#4225 eras uno más desde el minuto 28 eso quizas pudo influír, aun así buen empate con el plantillón que tenían.

1 respuesta
I

#4228 la verdad es que seguramente influyó, pero desde que empezó el partido jugaron a encerrarse y repartir.

1
B

Formación:

Empato partidos y me han eliminado de la copa de rey a las primeras de cambio, pero ahí estoy peleando arriba de momento:

Instrucciones:

Acabo de golear al Sevilla B, siendo el héroe del derbi mi hijo xdd (es la única "trampilla" que me permito en el touch, junto a que no me despidan):

La criatura:

Usuarios habituales

Tags