Football Manager 2018 #HG

retsex

#4290 Mejora las instalaciones. Con 3-4 años de instalaciones insuperables o magníficas ya deberías sacar un futuro crack para la máxima división.

B

Hay paises que por mucho que hagas tienes que tener mucha suerte para sacar cracks de manera constante.

1 respuesta
retsex

#4292 Correct. Por eso yo en ese sentido no tengo problemas pero bigredbus sí, xD.

Btw te he hecho caso con lo del Jefe de Desarrollo de Juveniles y acabo de hacer una oferta al de un equipo con una cantera muy buena...

rayka

Acabo de comprarme el juego con el cupón del bundle deportivo de humble bundle. El caso es que llevaba desde el 2010 o así sin tocar la saga y ando bastante perdido. Me estoy mirando guias y demás, supongo que empezaré con el dortmund, pero antes de comenzar en serio quisiera saber qué mods consideráis esenciales para jugar. Me he bajado el de los últimos fichajes hasta el 3 de agosto, pero no sé si tengo que bajarme alguno más por tema licencias, escudos, retratos y demás, o si este ya retoca toda la bbdd y lo deja niquelado.

2 respuestas
B

#4294 facepack y el de escudos minimo.

1
dru1dA

#4294 lo mas esencial suele ser: fix de licencias (liga alemana, seleccion alemana, brasil, nombres liga española, japon), logos, caras, listas customizadas para los menus y kits. Te dejo algunos Links

https://sortitoutsi.net/downloads/view/35729/fm2018-real-names-and-german-national-team-fix

filtros y listas https://www.fmscout.com/a-jamies-essential-fm18-views.html
https://www.fmscout.com/a-jamies-essential-fm18-filters.html
https://www.fmscout.com/a-nox-complex-squad-view-fm18.html

los gráficos los puedes buscar en cualquier página con descargas y los que mas te gusten / los que mas jugadores tengan. Los kits se descargan uno por uno pero en el hilo alguien había hecho un pack de ellos, ahora cuando lo encuentre edito.

1 1 respuesta
B

#4296 ¿los filtros y listas son para? no es muy dificil destacar los atributos principales y elegir, no le veo la utilidad digo.

1 respuesta
dru1dA

#4297 destacan algo mas que los atributos principales y ayudan a buscar staff, organizar empleados, seguir el rendimiento de jugadores, etc. Me he acostumbrado a jugar con las listas y resulta mas comodo que crearlas tu mismo.

he editado el post que había puesto un enlace mal.

1 respuesta
B

#4298 es que en esta versión arriba hay una pestaña que por ejemplo te destacan los atributos para 2º manager para entrenador de porteros etc etc etc eliges el valor que quieres y au, lo mismo para las posiciones.

1
B

que asco da el Valencia. Estoy en la temporada 2026 y no quieren cambiar la filosofia de fichar a jugadores de renombre, pero tenemos perdidas de 10 M cada mes y cuando llega el periodo de fichajes no tenemos ni para pipas xD

3
Kike_Astur

Buenas gente.

Hemos creado un bewinger de la primera división española para jugar los que solemos rondar tanto el discord como el hilo de FM.

Si a alguien le apetece es bienvenido, aqui tenéis la inv https://biwenger.as.com/join/GVrsmjhhx0NG/

Son 15 equipos y ya estamos metidos como 6, btw.

PD: Mañana o pasao, en principio, metemos reset para empezar todo en igualdad de condiciones. Animarossss!

3 3 respuestas
S4TURNZ

Hace unas semanas que me compre por primera vez un juego de la saga fm, el fm2018, y decidí que el primer club en el que estaría sería el gran Albacete, recién ascendid a segunda, con dos huevos. La verdad la primera temporada la aguante, quedando 15 en la tabla, ahora mismo no puedo poner capturas, soy un jugador noob no como vosotros que cogéis a cualquier equipo y ganáis todo almenos no descendí,

Al empezar la segunda temporada las cosas se empezaron a complicar y he decidido irme al hull city equipo de segunda división ingles, con un presupuesto claramente mejor que el del albacete, ya veré que me depara el destino.

dambala

#4301 yo hasta el lunes no vuelvo :( me apunto el lunes

S4TURNZ

#4301
Yo no me uno soy bastantes malo y si se que no es fm tranqui

retsex

#4301 Me acabo de meter. Me la torra un poco el bw pero si es con los fm addicts igual se hace algo más ameno, xD. Soy el Leeds 'fuckin' United btw :grin:

1 respuesta
Kike_Astur

#4305 Perfecto!

Para que se meta @dambala y vayamos todos en igualdad de condiciones hago el reset a la liga el Lunes cuando se apunte, y si aún quedan huecos los demás que se quieran apuntar que empiecen con esa desventaja de tiempo.

Beckem88

Pues el lunes me apunto yo también. Me gustaría compartir felaciones con mis amigos de FM

Por cierto, @Sergras te quiero mucho colega a ver r cuando nos tres más borrwcjeras

2
R0571N

1
ruk0style

Totalmente de acuerdo rostin

S4TURNZ

un fm al fm, al menos con el empate sigo en puestos de play off.

Martrack

Cuando llegue a casa y termine el mercado de fichajes de la Championship (en el juego) pondre mi primer edit sobre FM 2018, estoy con los Wolves y no he echo muy buenoa fichajes a ver como lo soluciono.

B

Mi partida con el Córdoba terminó en tilt (como todas). Después de un parón espiritual para encontrarme conmigo mismo jugando al Stardew Valley, me apeteció empezar una partida en una liga donde no hubiera jugando nunca. Me decidí a jugar con el Grasgow Rangers en Escocia.

Quería jugar una especie de catenaccio con un 5-2-3 con un libero, dos carrileros y dos delanteros caídos a banda. Como el puesto de libero está extinto, mi retoño creado en esa partida iba a ser un proyecto de Franz Beckembauer y ahí lo tengo jugando, con un rendimiento 6 y pico largo de media. Ni tan mal para tener 16 primaveras.

El Rangers tiene un equipo decente y una cantera muy buena, eso me ha gustado. El coco de la liga es el Celtic, con una plantilla muy superior pero.....creo que he dado con la tecla esta vez. No tardé mucho en darme cuenta de que los delanteros interiores que tenía no terminaban de crear peligro, y sin embargo tenía 4 buenos delanteros en plantilla. Así que los junté por el medio. Y creo que toqueteando he replicado una de las tácticas de la muerte con 3 delanteros del FM18. Gano por goleadas, e iba líder empatado a puntos con el Celtic, que también lo estaba ganando todo. Pero en el enfrentamiento directo en mi estadio le hemos cascado un 6-1...

También hemos llegado a fase de grupos de la UEFA, y hemos caído en el grupo de la muerte. Lyon, Dinamo Kiev y Real Sociedad. Esta última en su casa nos puso a 4 patas, y va líder de grupo con 6 puntos. Pero nosotros en la nuestra hemos sido capaces de derrotar al Lyon por 1-0, así que los franchutes van últimos y nosotros vamos empate a 3 puntos con el Kyev. Pasar de grupos sería la leche.

1
B

Me lo he pillado y WTF 10GB las caras?

1 respuesta
rayka

#4313 y encima en esos servidores...

Yo lo estoy jugando sin caras ni escudos. Mientras los nombres estén bien y sepa por dónde me ando, no tengo problema.

Por cierto, he dropeado la partida con el dortmund (la veía muy fácil, todos los partidos de pretemporada ganados con holgura y un 3-0 al bayern. Además cuenta con 3 chavalillos en la cantera bastante majos, te lo dan todo hecho) y he empezado con el leipzig. Ficho a Amine Gouiri y se me lesiona al segundo partido de pretemporada por 5-8 meses. Estoy jugando un 4-3-3, con dos segundos delanteros. Necesito al menos 2 más para fichar, que sean baratos, baratos para tenerlos de suplentes. ¿Me recomendáis alguno? Estoy mandando a ojeadores a todos los lados pero por cualquier medianía se me suben a los 20 kilos, y los chavales jóvenes que cobran 500€ semanales me piden 60k xDD

1 respuesta
Aitortxu

#4314 el leipzig también es un must xD

dru1dA

Si quieres darle realismo a la partida cuando vayas fichar busca primero en la plantilla del Salzburg. Delanteros jóvenes ahora mismo tienen a Hwang Hee Chan y Koita.

2
B

Cosas de la vida. Rangers (1º) vs Kilimanrock (7º). Semifinal de una copa escocesa. Gol en propia puerta de mi portero al minuto 5. Otro poco después donde los comentarios del juego lo narran como "¡como pudo dejarlo entrar por su propio palo!" o algo así. Para rematar, cantada de un defensa en un despeje de cabeza y deja al delantero rival solo contra el portero. 3-0. Nos vamos a la mierda.

4 días después nos volvemos a enfrentar en liga y les casco un 5-0 rapidito.

Puta bida.

2
Martrack

Nada el juego no me quiere, termino el período de fichajes me voy a la cama, iba a postear hoy me levanto cojo el PC y SORPRESA la demo está deinstalada :(
Pq a mi? :(

B

Me ficha el dortmund, dejo la selección y todo y antes de que acabe el mes ya me han echado XD
Ni un partido de pretemporada me han dejado lso hijos de puta jaja

1 2 respuestas
Beckem88

#4319 Se te veía maneras :(

Usuarios habituales

Tags