Football Manager 2018 #HG

Mtra

Se viene FM VR edition? (por el punto de vista del trailer xD)

#4260 Si es solo eso, me decepciona usar el "end of era" solo para eso, a parte de que me gusta menos la portada que con el entrenador...

2 respuestas
Aitortxu

#4261 Eso estaba pensado, como un mayor realismo a las interacciones

espikiller

Hype.

dambala

#4260 acerté de lleno :sunglasses:

dru1dA

#4261 ya han confirmado que es eso. A Miles le gusta darle un bombo a cada chorrada...

Majravilla

Pues a mí todo el diseño nuevo y tal me mola

I

Esperemos que tengan novedades interesantes y arreglen el match engine aparte de la mierda del logo.

dru1dA

Hoy no FM!

2
B

No puedes arreglar algo que no consideras roto,ni van a tocar el ME. Pondran alguna chorrada nueva d staff,volveran a mentir con que Han arreglado Los traspasos y casualizaran un poco mas el juego y a la Venta por 60(aunque quien pague es lerdo)

1 respuesta
dambala

#4269 y la selección Nigeriana llena de blancos.

Yo este año igual hasta me lo pillo "sparrow", la verdad es que esta edición me ha tocado un poco los huevos.

1
B

Yo no Creo que lo pille salvo Cambio gigante

Martrack

Pues yo me lo pillaré, será la primera edición que compre. Q emoción solo faltan 57 dias. Cuando se va a abrir el hilo de la nueva versión?

1 respuesta
bigredbus

yo no se si comprarlo, no tengo amortizada esta edición todavía

gabigoxi

yo tiro aun con el de 2016 y good xD

B

No he comprado ninguno en mi vida hulio...

B

#4272 en cuanto haya algo de informacion sobre el

1 respuesta
Beckem88

Pues yo seguramente vuelva a caer. Ojalá hayan cambiado el ME, pero si no pues bueno... Horas de diversión me dará igual

Naiko73

Bueno, pues a esperar más info para precomprarlo

dru1dA

Gamestar ya ha filtrado algunas novedades. El juego se podrá comprar por primera vez en alemania en 13 años así que se han dado una vuelta por las oficinas de SI https://www.gamestar.de/artikel/football-manager-2019-preview-auf-deutsch-mit-demo-bundesliga-und-video-beweis-neue-features,3333000.html

Sobre las novedades dice: será mas friendly? para los novatos y habrá un tutorial. Posible incorporación del VAR, cambios en aspectos del juego que lleva años sin tocarse (AI, fichajes, entrenamientos...) y esto le gustará a mas de uno (hi #4276 ) no habrá cambios aparentes en el ME porque ya lo retocaron en el FM18.

1 1 respuesta
lautruchemol

Primera temporada con el Atlético terminada.

Finalmente he jugado un 4-4-1-1 y no me ha ido mal. Tercero en liga peleando hasta la penúltima jornada y eliminado en cuartos de Champions por el Barča (que ha tenido a Messi más de media temporada lesionado).

Me las prometía muy felices en pretemporada pero se me han ido Lucas, Filipe, Savic y Gameiro... Y me dan una mierda de % de sus ventas para comprar. De momento solo he podido pillar a Lato y a Mendy (los dos Laterales izquierdos)

Además he tenido que renovar a varios como Saúl y Vitolo porque sino se iban también.

Con todo eso no llego ni a 10 millones para fichar. Igualito que en la realidad...(al no ser que de repente me den milloncejos).

Intentaré tirar de chollazos y gangas para hacer banquillo y a retener a los cracks a ver qué tal se da.

Además, intentaré volver a la 4-4-2 a ver si este año puede ser.

A nivel regens mi cantera no ha producido mucho y tampoco he podido fichar, de momento.

Kike_Astur

#4279 toca seguir con el 18 hasta que salga el 20 (:

1
espikiller

Yo como no pille el 18 estoy en la obligación de comprarlo, el 17 seguirá dando frutos hasta entonces.

retsex

Una de canteranos y jóvenes promesas.

1 1 respuesta
dru1dA

#4283 cuantos extranjeros en tu cantera no? que jefe de juveniles tienes?

1 respuesta
B

y yo dos temporadas sin n1 puto juvenil decente y encima tengo el jefe juveniles a tope full stats

#ascodevida

retsex

#4284

Pero él sólo me informa de los progresos y me hace comentarios acerca de sus entrenamientos y un poco de feedback con los jugadores. De los fichajes, tanto del Sub-23 como del Sub-18, y de los contratos, me encargo yo. Normalmente me puedo tirar horas ojeando el mercado sin llegar a jugar un sólo partido, buscando en los equipos reservas de cualquier liga random. A muchos de los que ves ahí los he pillado en las fechas de regen sin que llegaran a firmar por ningún equipo previamente por lo que, a pesar de ser extranjeros, son considerados canteranos. Jugadores como Julian Broich, Nolan Toutain o Joseba Goñi, son de otro país pero formados en la cantera del Leeds.

1 2 respuestas
B

#4286 tu jefe de desarrollo es quien te trae los juveniles cada año, asi que ficha algo que tenga mejor trabajo de cantera y como formacion preferida la misma que la tuya(o te traera jugadores para posiciones que ni usas)

A mi solo me queda 1 jugador que no es canterano(club o pais).

1 respuesta
dru1dA

#4286 y te da tiempo a ojearlos y saber el potencial mientras aún están a prueba antes de que fichen por el club? o vas tirando triples a ver si cuela alguno?

1 respuesta
retsex

#4287 De esos que traen sólo se salva Rob Clark. Ahora que lo comentas, llevo tiempo que no me fijo en eso... Qué cazurro.

#4288 Mixto mixto, me la juego mucho. Tengo muchos fiascos, eh? Si queréis los pongo pero interés 0 :joy:

1 respuesta
bigredbus

#4289 si no eres un equipo top de un pais top lo mas normal es que te salga basura. En 20 temporadas en escocia teniendo el equipo con mayor reputacion del mundo solo me ha salido un jugador con nivel para ser de los mejores del mundo y otro que podria llegar a serlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags