Football Manager 2018 #HG

B

#4380 4-2-4, el motor se rompe con cualquier tactica.

1 2 respuestas
I

#4381 menos con el Málaga

1
espikiller

Por eso me quede en el 17.

1 respuesta
B

#4383 En el 17 sobrecargar el mediocampo también se cargaba el motor.

1 respuesta
dru1dA

creo que se me ha ido un poco la mano fichando regens 😳

1 2 respuestas
B

#4385 Cuanto menor de edad.....:thinking:

dambala

A druida Le gustan menores de esos que llaman señores que le abren la puerta y Le regalan goles.

Matadme pls

12
I

#4385 me apuesto todo a que el crack será Frank Black. Con ese nombre solo puede salirse.

1 2 respuestas
alepe

Me pregunto acerca de la nacionalidad de Mohamed Hassan.

2 1 respuesta
dru1dA

#4388 el nombre mola pero es uno de los mas flojos de esa lista

Renucci y Hassan ya están para el primer equipo aunque tendré que ceder al egipcio por el límite de extracomunitarios.

B

#4388 Si sale del puto Celtic le deseo una carrera corta.

Beckem88

#4381 secundo esto. Es un asco el ME de este año... Yo lo rompí con Struttgart y Toulouse

ruk0style
#4389alepe:

Mohamed Hassan

Padre catalán y madre murciana

espikiller

#4384 Yo nunca me informo de esos temas, juego con las tácticas que me gustan y todo lo que he visto en mi larga partida es totalmente realista.

R0571N

@dru1da espero que al frank Black ese lo hayas alimentado bien en el barco desde África no vaya a ser que deje sin comida a los otros

ruk0style

Es curioso cuanto menos que he empezado una del FM así a lo loco con el Madrid, e intentado vender a Benzema y no lo quiere ni el Getafe

1 respuesta
jchino9

#4396 deja de usar equipos grandes que es muy facil ganar y no tiene sentido el juego

2 respuestas
B

#4397 sacamos al Atletico de la ecuacion que no ganas ni el trofeo herrera cabron

7
R0571N

Madre mia jchino te han dado hasta en el palo de Griezmann

ruk0style

#4397 Y entonces como es que a ti te echan en la primera temporada con el ATLETI?

8
rayka

¿Como lidiais con los que os piden subir el sueldo o irse a un club más grande? Con el Leipzig, werner, klosterman, el otro lateral, demme y orban me han pedido aumento y se me han subido a la parra. Algunos se los tengo que subir a final de temporada, otros lo quieren ya, he probado a alguno decirle que le quedan 4 años de contrato y se ha rebotado...

He tenido que vender a forsberg al Liverpool porque quería jugar champions, orban se quiere ir al psg, kampl también, y a dolberg, desde que ha ganado el golden boy, me le está rondando el psg también. Me quedo sin equipo xd

2 respuestas
Beckem88

#4401 normalmente si le pides al capitán que hable con ellos o les hablas del buen ambiente pues se lo piensan dos veces

1 1 respuesta
rayka

#4402 siempre lo intento, pero orban no debe ser muy embaucador porque siempre falla :joy:

dru1dA

#4401 háblales del ambiente en el vestuario (si tienes buen ambiente obviamente o apoyo de la plantilla) y si no intenta darles largas con te queda mucho tiempo de contrato / nuestra situación económica no nos lo permite. Si a pesar de todo siguen quejándose, véndelos.

yo tengo a estos 6 pesados dando por culo y NADIE del vestuario esta a favor suyo. Se quejan por placer ya

2
jchino9

ni baitear se puede

1 respuesta
ruk0style

#4405

Bonus """"""""""""""""BAIT"""""""""""""""""

1 1 respuesta
jchino9

#4406 el dia que empiecen a salir los mensajes de disccord. Rip

1 1 respuesta
ruk0style

Beckem88

#4407 ese día me cago por las patas abajo

Kike_Astur

Tengo a chino llorando en el vestuario.

Usuarios habituales

Tags