Football Manager 2018 #HG

B

Vender a Alcacer...te metia cn toa la mano abierta

ruk0style



EDIT

1
SuGaRaY

Qué tal está el tema de jugar en equipos de mierda en esta edición? He visto el juego por 15 pavos y si sigue siendo factible empezar una partida con un quinta alemana (típico equipo semi profesional e ir escalando desde el barrio) y llevarlo a la élite me lo pillaré.

1 1 respuesta
dambala

#4443 yo he subido al fc united a la Premier desde la liga más baja en 9 temporadas, al menos en Inglaterra se me hizo muy entretenido.
Consolidarme en primera si que me costó muchísimo, dejé la partida sin ganar ningún título grande pero al menos conseguí un canterano en la selección inglesa :qq:

3
Thingol

Buenas gente,
Yo un gran jugador de FM al cual le gusta mucho jugar partidas largas y con muchas dosis de cantera. Siempre he tenido mis excel y mis notas para cada juego pero en esta última se me ocurrió hacer algo en local para automatizar el tema para mí... que al final lo he transformado en algo online que puede servir a más personas
Os dejo aquí lo que ha salido de un puñado de horas con el tema, si podéis dejar un feedback con las cosas que mejoraríais os lo agradeceré!
https://fmimproveplayers.firebaseapp.com/#/index

Saludos!

3 2 respuestas
bigredbus

#4445 dime a ver si lo estoy haciendo mal. Entro, pongo la fecha de la partida y cargo el archivo. Ahí me da error.
Estoy en el año 2042 no se si eso influye y estoy con todas las ligas cargadas, igual son demasiados regens?

1 respuesta
SuGaRaY

#4445

Ostia, te has pegado una currada importante. Si le meto horas al FM y el archivo va bien, no solo te daré feedback sino igual hasta te chupo los huevos.

1 respuesta
Thingol

#4447 Yo lo tengo funcionando con mi actual partida! Veo varios defectos y alguna mejora en base a la experiencia... me los guardo por si coinciden con los que me lleguen :P

#4446 Humm. ¿Has seguido los pasos de la ayuda? En teoría da igual el año ¿El archivo lo generaste en base a la vista que hay en el workshop?

Casimirott

pido a mi directiva una mejora para las instalaciones de juveniles, me dicen que no ya que ellos quieren fichar jugadores de renombre, la puedo liar parda como hice en boca pero les digo que me parece bien y me enfocare en mi trabajo, ooh sorpresa, responden que me lo tome muy bien y como premio haran las mejoras xd

1
Yorka_95

¿Alguien me podría decir si en la versión de 2018 existe el modo de juego clásico? El que viene algo más "light" en cuanto a gestión

Gracias

1 respuesta
Rams0

#4450 a que te refieres con clásico? Tienes la versión touch que es algo más simplificado a lo que sería la versión "normal"

1 respuesta
Yorka_95

#4451 En versiones anteriores existía un modo más simple, igual ese modo se llama Touch ahora, es lo que no sabía si en el FM18 lo incluye o no.

Thx

B

Pero bueno

1 1 respuesta
Beckem88

#4453 ¡La precisión!

1
SuGaRaY

Si te manda un Ibuprofeno y reposo confirmado que es un doctor de la seguridad social.

Rams0


Empieza la cuenta atrás

2
dru1dA

Para el que lo quiera pillar en 2game usando el código SAMO y pagando en libras se queda a £27.89 o ~ 31€. Es reseller oficial e incluye touch + acceso a la beta.

Si alguien quiere solo la edición "Touch" se queda a ~ £17.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#4457 El año pasado los castigué, este año les devuelvo la oportunidad. A ver, buen precio. Me acuerdo cuando costa 25€ sniff

1
Mtra

#4457 hasta cuando dura la oferta? Qie ando fuera unos días

1 respuesta
dru1dA

#4459 debería durar unas semanas aunque no te lo puedo asegurar. El código creo que no se va a agotar, lo que no se es hasta cuando estará al -18% en 2game.

1 respuesta
Mtra

#4460 bueno a ver si para el jueves viernes que vuelvo sigue estando... Tienes el enlace?

1 respuesta
fLeKy

#4457 Pillado, gracias!

arion10

Una pregunta, cuando sale la beta??

Al 2018 no he jugado todo lo q me gustaría, aunq es un juego q disfruto de tener, asiq no se que haré...

1 respuesta
dru1dA

#4463 2 semanas antes de que salga la versión final (2 noviembre este año). Así que puedes esperar la beta para la 3º semana de Octubre mas o menos.

#4461 ya he editado el post con el enlace ^^

1 1 respuesta
KARRAGHER

Cuanto suele costar de salida??

1 respuesta
B

Cuales son las novedades?

1 respuesta
arion10

#4465 Últimamente ha estado en 50 o 60 euros. Sin rebaja de nada claro.

Rams0

El año pasado lo compramos casi todos por un precio parecido, si os interesa la beta es una oferta muy buena

Beckem88

El lunes caerá seguramente

Villarreal primera partida
Quizá repito Liga Santander para hacer un Betis, no se.... Seguramente no tocaré liga inglesa así que no se donde me iré... después

1 respuesta
bigredbus

Una con ronaldo de presidente o con maradona.

Usuarios habituales

Tags