Football Manager 2018 #HG

Aitortxu

#4469 Yo con el Clapton, aunque no se si llegaran los editores de liga tan abajo, vendría a ser la 9ª división, más abajo que el United Of Manchester

NeV3rKilL

#4466 No se saben aún pero espera pocas, muy pocas.

dru1dA

Hasta ahora las únicas novedades anunciadas son las licencias de la liga alemana y la selección. Pero han dejado caer que también habrá cambios en la IA, el mercado de fichajes y los entrenamientos entre otras cosas.

1 respuesta
HoRuS

Oferta nueva en un thread que han abierto. 32€

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/20-descuento-voidu-fm2019-3286-two-point-hospital-2091-etc-615994#1

GoTcHe

Madre mía, tengo monazo pero sale tardísimo y para eso no les lanzo el dinero.

Tengo dos opciones, jugar al 17 que si lo tengo o intentar pillar el 18 muy barato para quitar el mono, aunque esto lo veo menos factible.

ideas?

1 respuesta
arion10

#4473 Del mercado de fichajes espero que de una puñetera vez no te rechacen una oferta a ti de 20 millones y acepten una de otro equipo de 10. O temas de salario del jugador en fichajes, q madre mía...

1 respuesta
dru1dA

#4475 en un par de semanas empezarán a enseñar novedades del 19 y podrás hacerte una idea. Yo de ti me esperaría a lo que tengan que enseñar, el precio del 18 no va a cambiar mucho (12-15€).

#4476 el juego depende demasiado de la reputación. Sinceramente espero que le hagan un revamp a fondo como han hecho con el centro médico y el sistema de ojeo.

espikiller

Yo ahora ando con el pro, me gustaría acabar mi partida del fm17 que voy por la 10 temporada y me gustaría cerrarla de alguna manera.

Por otro lado estoy pensando en empezar con Lyon, Fiorentina, Levante, Saussolo, u otro español, la premier la tengo aborrecida ya y hace ediciones que no voy a la española, aún ando dándole vueltas.

Mtra

#4464 como de fiable es la pagina? Nunca he comprado en ella, es reseller oficial?

3 respuestas
Beckem88

#4479 Druida solo trae resellers oficiales, nada de mierdas como instantpollas o g2a

2 respuestas
dru1dA

#4480 como ha sonado eso. Me hace parecer un connoisseur de rebajas :joy:

#4479 Como te dice Beckem, figura entre los resellers autorizados de SEGA http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

El año pasado puse una oferta parecida y lo compraron 15-20 personas del hilo sin problema.

1 respuesta
Mtra

#4480 Jajajaja OK ok

#4481 no la conocía por eso era, esta es la del año pasado? Yo el año pasado lo compré en una en libras pero creo que era otra no esta y era de un enlace de este hilo

1 respuesta
fLeKy

#4479 ahí compre también el 18 el año pasado

dru1dA

#4482 pensé que quizá me estuviese fallando la memoria pero la oferta está en #185 quizá lo pillaste de otro link que se pusiera mas tarde.

1 respuesta
Mtra

#4484 no me suena, me suena que lo pille en gamesplanet no se porque

jeke

https://www.sport.es/es/noticias/barca/objetivo-lucas-paqueta-7026112

Los que fichamos a Paquetá somos unos visionarios. Contratos de ojeadores para Barça / Madrid when xDDD

2 1 respuesta
Beckem88

#4486 Jajajaja menudo fichajazo fue para mi... llegó hasta BdO... Yo soy de Paquetá hasta la muerte

1 respuesta
Martrack

Hola buenas, se sabe si el FM 2019 contendrá la Uefa Nations League?
Otra pregunta, que día empezarías la carrera en el juego podrías disputar el mundial segun empieces una carrera con alguna selección? (mundialista, obviamente)
Gracias de antemano.

1 respuesta
AiTale

#4488 La Nations League ya la contiene el 18

1 2 respuestas
espikiller

#4489 Y el 17.

1 2 respuestas
AiTale

#4490 Eso no lo sabía :D

En el 18 se llama Liga Europea Internacional creo

1
Martrack

#4489 #4490 en serio pero cual es su nombre en el juego?

1 respuesta
espikiller

#4492 Yo la he ganado con España en el 17, Nations Cup.

1
retsex

Temporada 2021-22, ida de 1/4 de UCL vs Man Utd (mi archienemigo). En casa pasa esto...

Culpa 100% mía de encajar el tercero y último gol. Debería haber asegurado un poco, conformarme y dejarlo todo para la vuelta pues el resultado no era malo. Todo y con eso decidí luchar por el empate y en una contra me la clavaron. La vuelta prometía un partido encarnizado en casa...

Os podéis imaginar el salto que he pegado con el gol 'in extremis' :sunglasses:

Lo mejor de todo es que, lejos de dormirme en liga, he ido arañándole puntos al Man Utd y he pasado en pocas jornadas de ir a 10 puntos a estar a 5.

Y aquí los jugadores de moda atm:

EDIT

OK, OK. El Manchester está en crisis, todavía no se ha recuperado de la inesperada derrota en la UCL en el derbi de Roses. Tras esto, ceden dos derrotas (1-2 vs Leicester y 1-2 vs Arsenal) y un empate (1-1 vs Middlesbrough) en 6 partidos. No desaprovechamos la oportunidad y nos marcamos un pleno, 6 de 6 doblegando a rivales como el Liverpool (4-1) o Man City (2-0). Pero no todo son buenas noticias y tras una temporada en la que hemos tenido la enfermería bastante despejada la suerte nos da la espalda. Primero es Stefan Cikic, goleador y estrella del equipo, quien se pierde lo que resta de temporada (final de la FA Cup y UCL incluídas) por una hernia deportiva. Y después, con unos días de diferencia, van cayendo Luke Shaw, Tyrone Mings y Julian Broich (otra de las estrellas del equipo y jugador de moda de Europa). Para los dos últimos, al igual que Cikic, aquí termina la temporada. Decido jugármela e infiltrar a Mings y Broich, y poner a Woodburn en punta en lugar de Cikic. 'All in'.

Señores, último partido de Premier en el que se decide todo. Hay empate de puntos, 87 a 87, pero el Man Utd parte con ventaja al tener GA +2. Les vale un empate siempre y cuando empatemos a puntos y nosotros no marquemos +2 goles que ellos. Para más morbo, dos partidazos: Chelsea vs Manchester United en Stamford Bridge y Arsenal vs Leeds United en el Emirates Stadium. Y esto es lo que ha pasado:

Arsenal vs Leeds, ¡final de la Premier League!

Ahora nos esperan dos finales (21/05 en Wembley, FA Cup vs Man Utd y 28/05 en el Estado Olímpico de Sevilla vs PSG) sin dos de mis mejores jugadores. No sé qué será de nosotros de aquí en adelante pero sin duda esto es la culminación de un proyecto.

1 1 respuesta
ScOuT

#4494 con que skin juegas?

1 respuesta
retsex

#4495 Milla Dark v2.2 ss

dru1dA

Mañana veremos las primeras imágenes de FM19 (Miles tiene un evento en alemania). Ademas la cuenta oficial ha confirmado que no habrá licencias para la selección alemana, solo primera y segunda división.

1
I

A ver el mierdas este que suelta. Los años impares eran los buenos o los malos?

2 1 respuesta
Beckem88

#4498 todos los años son buenos para la TML

B

#4487 Ya era hora de que superaras lo del bluff ese de Bakambu y hayas encontrado un sustituto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags