Football Manager 2018 #HG

sidali

#600 Yes.

Me ha costado más de lo habitual, noté el parón de con jugar al 16 y muy poco al 15 xD

2 2 respuestas
lord_wairon

Como se suben imágenes?apuntaros este nombre,JON BAUTISTA de la real cedido en las palmas,3 MILL y llego en navidad,he GANADO LIGA Y COPA,perdí la final de EL contra OM.
Bautista en 20(8) PAR 18 GOL 9 ASIS 7.45 valoración.....ojito también a WILLIAMS

PD:a sido convocado para el mundial :cool: y la real a descendido y en las palmas jugo 2 partidos saliendo del banquillo....

1 respuesta
lord_wairon

#602 Soy el ATHLETIC

I

#601 Que grande sidali, pero que grande Cuéntanos como conseguiste tal hazaña. Por otro lado, vente al 18!!!

Beckem88

Se vienen... Se vienen fichajazos

espikiller

Yo aguanté en el 16 hasta ganar la champions, así vamos xd.

jchino9

#601 tu me diras como lo haces yo con equipos tops y 500 horas no la tengo xD

Ragest

21 tiros mios, 1 tiro del rival (de pentali)

Resultado? 1-1

Beckem88

Bueno gente deciros que se puede "romper" el juego con un equipo mediano si vais con un poco de cabeza, para la temporada que viene se vienen al Villarreal:

Goretzka y Lekue completamente gratis...

Por ahí también está Seri para poder fichar pero yo no tenía ya más presupuesto de sueldos. A parte, Kepa el del Bilbao también queda libre. Con eso al final te montas un equipo que puede competir por cualquier liga con un poco de suerte.

AlvaroFelipe

Gente al final de temporada, los jugadores empiezan a dejar de jugar tan bien y meto menos goles, la temporada pasada me pasó y perdí la liga en las ultimas jornadas porque era incapaz de meter un gol ni al arcoiris.

¿Alguien sabe a que puede deberse? aún me quedan varias jornadas pero ya empieza a notar el bajón, un par de empates contra equipos de ultima tabla... espero que no pierda otra vez la liga fuck.

dru1dA

últimos días para comprarlo como 'pre-order' y ahorrarse unos eurillos (el 10 termina la beta).

1 1 respuesta
I

ekOO

#611 ¿A cuánto está?

2 respuestas
Aitortxu

#613 Vamos ekoo, que seguro que lo haces mejor que Ziganda :cool:

1 1 respuesta
ekOO

#614 Jajajaja. Estoy frito por cogerme al Athletic y demostrar más que el Cuco.

dru1dA

#613 si la oferta que esta en el post-it sigue activa, 32€.

#602 saca una captura de pantalla (creo que por defecto se hace con F10) y copia el link aquí o si no pon el juego en modo escritorio y con algún programa que suba automáticamente capturas como Gyazo.

2 respuestas
MRTNT


:regan:

Por supuesto, ganando el partido, era el Swansea en casa así que no creo que sea difícil de reproducir, pero había sido el primer gol y el primer partidazo que se marcaba Luan...

3 respuestas
dambala

#617 que puta mierda xD
Por eso no toco las betas... Hasta diciembre no suele ser seguro
Y da gracias que sea un crash dump aleatorio, que a mi se me jodió un save :cry:

2
B

#616 en el post-it ya esta a 32 libras, lo han subido hijos de puta.

1 respuesta
dru1dA

#617 desde 18.0.2 me ha petado el juego mas de lo normal. Que llegue pronto el viernes :cry:

#619 has usado el cupón?

1 1 respuesta
Beckem88

Dios que sufrimiento...

B

#620 ayer me salia a 28 antes del checkout y ahora he probado poniendolo y no hace nada.

No es valido :(

Y pensar que ayer estuve a 1 click de comprarlo, me cago en mi vida xd. Aunque creo que lo voy a comprar igual, total este juego compensa cada centimo.

1 respuesta
Ragest

#617 te cuento una peor.

En el minuto 10 se me lesiona un jugador, lo cambio tranquilamente y a partir del cambio me pegan un baño

En el descanso digo joder que pasa

Pues que llevaba 35min jugando con uno menos y el lesionado estaba en el campo y a la vez en el banquillo, por lo que no me dejaba cambiarle

B

Instantgaming es de fiar?, xk esta mas barato que en el sitio de #1.

1 respuesta
dru1dA

#622 puede parecer una tontería pero te has fijado que hayas copiado el código con un espacio delante o con otro navegador? lo acabo de probar y me sale a £28. Instantgaming no es reseller autorizado así que no tendrás acceso a la beta y la key no se la han comprado directamente a Sega por eso suele ser mas barato.

1 1 respuesta
I

#624 esta es la lista oficial de resellers: http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

B

#625 vale, soy retrasado mental.

Descargando :)

dru1dA

Me ha vuelto a petar el juego guardando, no vuelvo a tocarlo hasta el viernes.

1 respuesta
Rams0

2 días para empezar de verdad

MRTNT

#628 Me apunto a eso. Me ponía 3º con el West Brom encima de no ser por el puto fallo...**

**con 5 partidos jugados :P

Usuarios habituales

Tags