Football Manager 2018 #HG

bigredbus

Mi primer FM.
He empezado la temporada en 2B con el Sabadell sin tener ni idea de como va el juego. Estoy el segundo en la liga en el descanso navideño.
De momento el juego me gusta aunque no entiendo la mitad de las mecanicas y si estoy el segundo es por suerte.

P.D: me han renovado el contrato para una temporada más ya, han aceptado subir el presupuesto de fichajes y darme permiso para formar juveniles.

1
Garmar

Buscando gente para el medio campo del Dormunt me he encontrado con este bicho en el Villareal B que sale por 4 perras (yo lo fiché por 500k).

Ya contaré que tal sale.

1 respuesta
Beckem88

#722 Sip, como he dicho en #718 si lo intentas fichar nada más empezar el juego es una barbaridad lo barato que es

MRTNT

#718

Ramadan Sobhi: No sé quién lo recomendó por aquí pero gracias.

Me apunto el tanto, de nada :D

bigredbus

Las calificaciones de los jugadores(las estrellas) si subo de division se adaptaran al nivel de esa division? Tengo un chaval de 19 años cedido del barça con 4,5 y con posibilidad de 5. No lo quieren vender.

2 respuestas
Beckem88

#725 Depende de tu equipo. Esas estrellas son con tu equipo la calidad y el potencial

dambala

#725 olvídate de comprar jugadores con el Sabadell hasta al menos llegar a primera, o establecerte como club potente de segunda (y en este caso si encuentras un super chollo)
Mejor destina el dinero para sueldos y tira de gente libre y cesiones

1 respuesta
bigredbus

#727 a esa conclusion habia llegado. Formar algun juvenil competente y pillar veteranos y cedidos. Miré que valor tenia el chaval este y vale mas que todo el club XD

1 respuesta
dambala

#728 otro consejo que te doy, te va a ser csi imposible sacar un juvenil decente xD
En esa zona están espanyol y barsa llevándose a TODO lo que sea decente, si te sale un juvenil válido para primera ya puedes dar gracias a dios y comprar un décimo de la ONCE porque tienes mucha suerte xD

Para que el Sabadell saque un chaval prometedor o bien una suerte loca, o bien han pasado muchas temporadas y tienes al club en primera y aumentando el prestigio y eso.

Centrate en buscar jugadores que terminen contrato (tienes filtros para ello en la sección de ojeo) y ves a por esa gente, no sólo veteranos a veces se escapa algún jugador que puede valer mucho dinero con el tiempo y minutos.

Ánimo y cualquier cosa pregunta, y ole tus cojones por empezar en 2a B, así es como se curten los true managers

1 2 respuestas
bigredbus

#729 lo mas parecido que he jugado a esto es el pc futbol 2001 y alli subi al equipo de mi ciudad que por ese entonces estaba en 3a y gane la champions en la ultima temporada jugable.
Este juego le da mil vueltas.
Cuando termine la temporada pondre a ver que tal me ha ido.

1 respuesta
dambala

#730 aquí se puede hacer, pero igual te tiras 20 temporadas así a ojo xD

sidali

#718 Vaya cagada vender a Morlanes por esa miseria.

Te vas a arrepentir.

Edit: Ni habia leído lo que habías puesto después xddd. Comenté del tirón tras ver esa venta.

No he jugado ni sé cómo está en esta edición, pero es mañico, nos lo birlo el Villarreal en la realidad y es una de las grandes promesas del fútbol europeo.

1 respuesta
Beckem88

#732 Lo tenía entrenando con el primer equipo, siendo tutelado por Trigueros y jugando muy bien con el B. Entonces en enero me llega que la Real va a pagar esa mierda de cláusula.... Intente renovarlo pero era demasiado tarde

caporro8

Alguien sabe si a mitad de temporada se puede cambiar de capitán¿? es que se me ha cambiado por la cara, por un joven recien subido...imagina la que ha liado en el equipo.... me no entender....!

1 respuesta
Beckem88

#734 ostias..

1 respuesta
dru1dA

quiza lo hayas fichado con una cláusula de hacerlo capitán y no te has dado cuenta

1 1 respuesta
Rams0

Ficha a Bakambu y le obligas a aceptar la clausula de ser capitán

4
arion10

#716 A mi me interesa q estoy con el Valencia y bueno... Muy irregular al principio aunq ahora he pegado una remontada espectacular tras ganar 6 partidos seguidos, ahora me viene la "cuesta de enero" pero bueno...

caporro8

#735 #736 Lo he renovado porque estan detras varios equipos es O' Riley no se si os suena...pero es muy raro...mirare las clausulas...

1
dru1dA

Bonjour Ligue 1!

5
X

Después de dos horas de juego con un par de fichajes y varios preparadores y ojeadores contratados... pam, crash dump y esas dos horas a la mierda.

Qué pereza ponerme de nuevo.

3 respuestas
caporro8

#741 Es lo que mas pereza me da de este juego el empezar, una vez que ya empiezas arrancas y no paras jaja

MRTNT

#741 Ahora te parecerá una obviedad, pero yo desde hace mil ediciones, grabo cada vez que hago algo, fichaje, partido, contrataciones en general... Y siempre en 2 ficheros, alternandolos.

2 respuestas
Beckem88

#743 yo hago 2 grabaciones por semana, una en viernes y luego sobreescribo en lunes. Siempre.

xPipOx

#743 Luego la gente no te cree cuando enseñas partidas :(

1 respuesta
Beckem88

#745 La gente se la puede picar un pollo... A mi al principio no me creían cuando empecé a jugar con mis tácticas hiper raras. Luego estábamos en el discord y yo siempre subía gifs de lo que iba haciendo y demás para que vieran que era así xD

Si tu lo haces y sabes que no estas haciendo trampa, lo que hagan los demás que se la sople xD

1 respuesta
xPipOx

#746 Ya si a mi no me han llegado a creer con saves cada 3 meses de media xd. Al final es un juego single player por lo que realmente who cares

1
retsex

#741 Ctrl. + S tío, grábatelo a fuego!

bigredbus

Yo me he puesto todas las ligas y todos los partidos posibles en el juego y no me peta. Eso si para pasar los sabados y los domingos igual esta 10min enseñando resultado.

1 respuesta
B

#749 se pueden añadir y quitar cuando quieras?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags