Football Manager 2018 #HG

caporro8

#690 real Fix names en fmsite está y te lo explica lo que tienes que hacer

2 respuestas
Beckem88

#689 Es #686 no yo xD

1 respuesta
caporro8

#692 uy jajajaja pues entonces #686

ScOuT

#691 muchas gracias :)

nick000000

buenas tardes, chicos una duda... ? es fiable comprarlo en 2game? gracias :)

1 respuesta
I

#695 si, está en la lista de resellers oficiales de sega.

http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

1 1 respuesta
nick000000

#696 danke! pillado ya!

dru1dA

De aquí

a aquí

Ha habido poco mas de dos semanas. Final de temporada intenso! :D

3 2 respuestas
caporro8

#698 te has ido al Lyon después de ganar??

1 respuesta
retsex

#689 Lo he querido fichar a toda costa pero me pedían una barbaridad. Luego intenté una cesión con opción a compra y ni por esas. Al final lo he pillado cedido. De todas formas mi primera opción era Lewis Cook pero también ha sido imposible... :cry:

retsex

#690 mira, esto es lo que dice #691 https://www.fmsite.net/files/file/639-real-name-fix-fm18-licencias/ :wink:

ruk0style

2
Beckem88

#698 Grande drood

dru1dA

#699 si. Tenía contrato de una temporada que no renové y estaba dispuesto a irme al paro para esperar una oportunidad de entrenar en la Bundesliga. Para sorpresa mía salió mi nombre en el feed social relacionado con el Lyon y pedí el trabajo. Me aceptaron a pesar de tener poca experiencia ^^

2
orggahh

Acabo de ascender con el Aston Villa a la BPL y joder, me han dado 80 millones para fichar, así da gusto xD.

4 1 respuesta
Beckem88

#705 Bakambu no?

1 respuesta
orggahh

#706 Estoy negociando con Benteke, Bakambu sería otro nigga apetecible.

1 2 respuestas
Beckem88

#707 Bakambu es una perlita preciosa y bonita que hay que cuidar

3 1 respuesta
dambala

#708 la perla negra

caporro8

#707 puf Benteke?? Pide mucho y merece la pena?

1 respuesta
orggahh

#710 Descartado, pide mucho, al menos para lo que me gustaría gastar, el traspaso eran unos 17 millones, pero meh, tendré que buscar alternativas.

ekOO

Juego comprado.

Demostraré más que el Cuco Ziganda. :wink:

2
nick000000

#677 Yo también estoy jugando con el Celtic. ¿cómo vas tu??

1 respuesta
I

#713 pues en primera temporada gané liga y Betfred. Ahora estoy en la segunda, y voy a por el triplente. Lo malo es que en Europa aún me cuesta cogerle la medida.

A nivel de fichajes y tal, he vendido a varios jugadores por un pastizal, y lo estoy reinvirtiendo en jóvenes promesas, y de momento bien.

Rams0

Mis ojeadores me han ofrecido a un wonderkid con 19 de determinación sin contrato wtf

sherokN

mi primera partida con el valencia y liderando la liga
si alguien quiere una buena tactica para el valencia que me lo diga

1 1 respuesta
caporro8

Tengo un problema en la delantera, mis delanteros no hacen una media superior al 6.5.... todas se la cortan y apenas rematan.. Estoy tomando la iniciativa de jugar con un delantero sorpresa que hace que el juego se mas vistoso pero el problema es que falta gol...mucho gol diria yo

Beckem88

VILLARREAL CF: 2017-2018

Empieza una nueva temporada de Football Manager, y como tal, tengo que empezar con mi equipo del alma, el Villarreal C.F. Os he de ser completamente sincero, me esperaba un equipo fuerte, pero mis objetivos no pasaban de ser cuartos en liga, llegar a cuartos en copa y llegar a cuartos en Europa League. Es por ello que me he llevado una sorpresa con todo lo que ha ido pasando esta temporada.

Antes de hablar de la temporada, vamos a hacer un pequeño análisis del club y su manera de jugar.

Cuando empecé la temporada vi que el club estaba bastante bien económicamente (no para pasarse) y que tenía una buena profundidad. Quizá el mayor fallo es que le faltaba un mediocampista derecho. El primer año está predestinado para jugarlo en 4-4-2 o 4-3-3 con dos delanteros interiores.

Me encontré con un club bien equilibrado que quizá faltaba de profundidad en el lado derecho del medio del campo. Por lo que me planteé fichar a Ramadan Sobhi. A parte de eso, pensaba mantener la plantilla intacta durante la primera temporada y descartar varios jugadores para la siguiente. Estos jugadores son: Rukavina, Bonera, Mariano Barbosa, Cristian Cedrés, Adrià Dalmau, Cristian Espinoza, Alfonso Pedraza y Alfred N'Diaye.


Fichajes y preparación de la temporada

Estas han sido mis altas y bajas:

Hubo mayor movimiento de lo esperado. En un principio quería únicamente comprar a Ramadan Sobhi. Sin embargo, llegó el Liverpool y pagó la cláusula de Victor Ruis, así que tuve que comprar a Issa Diop para suplirlo. Más tarde fiché a Etebo y Pellegrini para cederlos. Finalmente, debido a la oferta ultra jugosa del Atlético por Semedo, pues me fiché a Fabricio Formiliano.

RECOMENDACIÓN: Si jugais con algun equipo pagad la puta clausula de Manu Morlanes que está Wonderkid y tirado de precio. Yo no me di cuenta y ahí teneis a la Real Sociedad al acecho.

Por otra parte, os muestro un poco como ha sido la preparación de la temporada. En un principio he jugado con 3 tácticas básicas que aquí os muestro con sus instrucciones:

Táctica 1
Táctica 2
Táctica 3

Competiciones

Liga
Copa del Rey
Europa League

JUGADORES

Simplemente quería aquí poneros un poco de resumen de algunos de mis jugadores. Así si jugáis con el Villarreal o con otros equipos, igual os puede ser útil para el futuro.

Bakambu: Ya disfruté el año pasado con Bakambu y este año igual. Es verdad que en algunos partidos me ha sacado de quicio, pero en general es un puto bicho al tenerlo rondando por la puta area. 30 goles y 11 asistencias en 46 partidos me parecen una burrada.

Enes Ünal: 17 goles y 2 asistencias en 26 partidos con una valoración media de 7.01. Era mi tercer delantero por detrás de Bakambu y Carlos Bacca. Ha cumplido con creces y eso que solo tiene 21 añitos. Seguramente en la próxima temporada sea segundo delantero ya que Bacca se marcha al solo estar cedido en mi equipo.

Ramadan Sobhi: No sé quién lo recomendó por aquí pero gracias. 21 años, 21 partidos, 5 goles, 8 asistencias y una media de 7.15. Me vino genial porque puede jugar por banda derecha y ahí el Villarreal solo tiene a Castillejo. La temporada siguiente lo iré dosificando de nuevo.

Manu Trigueros: Es el Xavi del Villarreal. Tiene pase, visión y distribuye muy bien. 39 partidos, 3 goles, 5 asistencias y una media de 7.19.

Rodri: La verdad es que me ha sorprendido. En el FM17 lo tuve que largar porque se ponía muy gilipollas pero aquí ha ido entrando para ir sustituyendo a Bruno (que anda cascadete) y lo ha hecho de maravilla. 25 partidos, 1 gol, 5 asistencias 90% de acierto de pase y media de 7.

Issa Diop: Me parece un fichajazo para todo el mundo que necesite un central de condiciones. Solo tiene 21 años y juega serio y seguro. Además con su 16 de cabeceo y 17 de salto pocas se le escapan por arriba. En 27 partidos ha sacado un 6.91 de media, que aunque parezca poco, es la más alta dentre mis centrales xD.


FUTURO DE LA PLANTILLA

Bueno, aquí os dejo con mis futuros fichajes para que les echéis un ojo y así, si alguno os sirve, podáis tener en vuestro club ;)

¡NOS VEMOS EN EL RESUMEN DE LA TEMPORADA 18-19!

8 3 respuestas
dambala

#718 León goretzka gratis mama mia

2
Ragest

Como fuiste por schuurs jajaja

1

Usuarios habituales

Tags