Football Manager 2018 #HG

sherokN

#660 yo me lo acabo de pillar pero por 31€ en kinguin

Beckem88

#660 Con la oferta de #1 lo podrías haber sacado por 32 xD

Aquí escudos: https://www.fmscout.com/a-wizard-default-logos-megapack-2017.html

Y este el facepack que uso yo: https://www.fmsite.net/files/file/218-fmsite-facepack/

2
dru1dA

#648 que estas haciendo con Zaza? en mi partida lleva 23 goles en liga y estoy en Marzo todavía. Rodrigo también parece funcionar.

1 respuesta
pkjn

Pero si esta a 3X por muchos sitios que haces pagando 60 :psyduck: es mas arriba esta a 31 o 32 y de vendedor oficial xd

D

Pero es ya por el encanto de ir a la tienda y comprarlo fisicamente.

Edit: arranca mi partida con el T.N.S. espero en 2/3 años haberlo clasificado para la EL minimo.

Habichuela

Yo hasta diciembre no lo compraré, a ver si consigo ganar algo en el 17 xD

arion10

#663 No doy con la tecla en ataque la verdad... Estoy jugando con un 4-2-3-1 pero pq con el 442 no me acaba pq Rodrigo no es lo q quiero q sea, luego en banda, me están rindiendo mas orellana y guedes... Y bueno, q Zaza, mete en 3 partidos 8 goles y luego se pasa 8 partidos sin marcar un puto gol...

1 respuesta
dru1dA

#667 a mitad de temporada siempre es difícil introducir cambios pero intenta hacer un 4-4-2 con Guedes interior inverso, Soler en la otra banda como organizador y arriba Rodrigo segundo punta ataque y Zaza hombre objetivo en ataque. Mentalidad estándar dibujo fluido. Puedes probarlo en algún partido de copa o contra algún equipo pequeño.

A partir de ahí puedes introducir cambios según veas las necesidades (cambiar ritmo, linea defensiva, etc). Empieza por lo básico.

La demo ya está disponible ( steam://install/624140 )

1 respuesta
arion10

#668 Lo peor esq generalmente domino los partidos, tengo mas ocasiones, pero no marco. Me expongo bastante, pq tengo delanteros interiores y a los laterales con doblar por banda (para crear el espacio y q centren), pero esq no... Ahora va y en el último partido me han marcado Zaza y Rodrigo.

Tengo q hacer varias pruebas a ver como lo enfoco pero... No me acaba el 442, lo probé en pretemporada pero no me acabo, le daré otra oportunidad.

Por cierto, echarle un ojo a Ferran Torres del Valencia, y a Lee Kangin. A ver como los cuido, pq ahí hay dos posibles estrellas.

ekOO

https://2game.com/football-manager-2018

¿Fiable 100% comprarlo ahí, verdad? Y ningún problema para poner el juego en español, ¿no?

1 respuesta
Beckem88

#670 Fiable y sin problemas

3
dru1dA

Marcus Coco del Guingamp

1 respuesta
Signes

Hola! Estoy intentando buscar un medio centro defensivo para poder llegar a sustituir a Kongdobia en el Valencia. Pero claro es dificil encontrar algo asequible al presupuesto que ofrecen, unos 4M mas o menos. Alguien sabe de algun jugador de caracteristicas similares o que sirva para esa posicion y de rendimiento?
Gracias de antemano!
#672 En que posicion juega?

1 respuesta
dru1dA

#673 extremo natural en ambas bandas! para el sustituto de Kondogbia échale un ojo a Sander Berge.

Jakub Jankto del Udinese

1
sherokN

intentando jugar el primer partido amistoso 2 intentos 2 errores que me saca del juego joder no se que tocare para que me pase

KoKiTO

Yo para el Valencia con extremos, recomiendo fichar o pedir cedido en la segunda temporada a Oxlade. Vaya crack tu, 3-1 al Bayern que le metí

I

Escocia es mía

1 1 respuesta
GioXII

¿Algún sitio donde expliquen los nuevos roles de una forma mejor? Porque tal y como lo explican en el juego es que ni me entero.

1 respuesta
Rams0

#678 En la pestaña guías de este hilo tienes información sobre los nuevos roles, que Druida se pegó un curro para tenernos informados jajaja

1 respuesta
GioXII

#679 No me lo creo.... ¿Te puedes creer que miré ahí y por lo que sea no lo vi? O_o

Gracias aun así.

AlvaroFelipe

Gente en la tercera temporada el juego me va lentisimo, tenia rendimiento de partida 2 estrellas.

¿too much or what?

EDIT: nada solo era en pretemporada.

xPipOx

#658 #655 Si no es que lleve desde el 13, es como que desde el manager 13 que para mi gusto fue como el pico ha ido empeorando o mejorando menos. Ni el 14 ni el 16 que creo que son los dos que tengo siguientes me han terminado de enganchar tanto como lo hizo el 13 y los anteriores. Por eso mi pregunta si veiais un salto cualitativo decente, o si era muy similar a los anteriores.

Kike_Astur

Acabo de probar la demo. Me va a costar aguantar la tentación de no pasar por caja. A boleo me ha tocado con el FC United, será mi primera partida cuando lo compre seguramente. Why always me...

1 2 respuestas
I

#683 Vamos Kike!!! Que nos faltas tu y tu werder en el discord

1
B

#683 buen club para empezar, le tengo mucho cariño y amigos allí

retsex

Bueno, he aquí mi Olympique de Marseille 2017-18.

Me he encontrado con un equipo sin laterales y con escaso centro del campo. Quitando eso, tengo dos centrales dignos para competir la Ligue 1 (Rami y Abdennour) a los que se suma ahora Domagoj Vida. En principio jugaré con un 4-3-3 con centrocampista recuperador para sacarle el mayor partido posible a Luiz Gustavo y con Payet y Thauvin como delanteros interiores acompalando a Germain o Mitroglou, esto último no lo tengo muy claro.

2 4 respuestas
Beckem88

#686 Ánimo!

2 1 respuesta
I

#686 buena pinta ese OM, a ver que tal te va contra los dos monstruos de la Ligue 1.

1
caporro8

#687 Hyndman lo tengo yo en mi Fulham y me está funcionando muy bien como PVO. Creo que para al OM te podría servir como rotación perfectamente

2 respuestas
ScOuT

como pongo los nombres de los equipos reales? Me sangran los ojos de ver al Real Hispalis..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags