Football Manager 2018 #HG

B

#1260 128 goles en total y en la CL han sido cerca de 50, Pellegri es mucho Pellegri.

B

Los partidos se pueden hacer sin tener que verlos en plan rápido? Resultado y poco más o hay que tragarse todo?

2 respuestas
bigredbus

Pues ya decia yo que despues de invierno tanto la temporada pasada como esta se me comian. Recargadell.

I

#1262 puedes irte de vacaciones y lo que hace es simularlo

Garmar

#1262 Yo juego en "Jugadas clave" y la velocidad del partido en "rápido". Si el partido es muy de relleno pongo solo comentarios y pa'lante.

1 respuesta
MRTNT

Siempre me ha flipado los que jugáis tan rápido. Yo juego todo en exhaustivo, algún partido sí que lo subo a extendido o más si voy ganando muy fácil pero vamos...

1 respuesta
I

#1266 yo también, pero hay partidos que te importan una mierda o totalmente irrelevantes, sobretodo a final de temporada cuando ya no te juegas nada y quieres acabarla rápido para tocar dinerito y fichar xD

1 respuesta
MRTNT

#1267 Bueno cuando un partido me importa -100000 hasta me pongo vacaciones. Raras ocasiones, pero alguna vez. Pero jugar todo el rato toda la temporada en "clave" y con los jugadores corriendo a toda hostia como el colega #1265 y muchos otros... :O

1 respuesta
dru1dA

Al irte de vacaciones el partido no se simula por amor al arte si no que lo juega tu segundo entrenador (si quieres con tus tácticas y selección). También hay skins con "resultado rápido" incluído con los que no tienes que irte de vacaciones.

Garmar

#1268 Yo me guío por las estadísticas del partido, no por como se mueven los muñecos. Voy pausando aquí y allá, pero los monigotes no me dicen nada, hacen cosas muy estúpidas.

De hecho es el primer FM que juego en 3D, siempre he jugado en 2D.

1 respuesta
Beckem88

Yo juego siempre en exhaustivo y cuando el partido no me importa meto a los suplentes pero tambien juego en exhaustivo xD

2 1 respuesta
dambala

#1271 como se nota q vienes de los souls

2
MRTNT

#1270 Curioso modo de hacerlo, yo (y todos imagino) también estoy muy al loro de los datos de partido, de hecho, siempre tengo la ventanita esa desplegable para ir mirando, pero sin ver el partido no me empapo de por donde caen las hostias. Es verdad que hacen algunas tonterías pero ves la tactica y las instrucciones de los jugadores de sobra, igual que en 2D vamos. Ademas de todo, hacer el partido más lento me da tiempo de reaccionar, si jugase como tú me caerían 3 goles antes de darme cuenta de por donde me están entrando

1
bigredbus

Yo los primeros partidos los mire 90min a camara rapida, menudas risas encima con el nivel de habilidad de segunda B XD
Ahora con exhaustivo todos, si tengo prisa jugadas clave.

espikiller

Yo me veo todo en jugadas clave, porque te sacan casi todo a mi parecer.

1 respuesta
ruk0style

Yo me los miro todos en Exhaustivo, TODOS, desde entonces me va mucho mejor que mirarlos a trozos.

3
R0571N

#1275 Es broma no?

1 respuesta
dru1dA

siuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
jeke

#1278 es tan bueno? yo lo fiché para el sporting y aún no me ha rendido muy bien

1 respuesta
dru1dA

#1279 en el 17 era buenísimo. Lo pille ya con 26-27 años y era un extremo de élite. Increíble que no encuentre ninguna screen de el en google.

espikiller

#1277 no, mañana te digo exactamente como lo tengo puesto pero veo prácticamente todo el partido, a mí ver fueras de juego, alguna falta y tal no me es relevante, pero ya te digo que veo la mayoría de lo que pasa.

sudoGenkii

Va a ser mi primer fm que juegue, después de leer vuestras historietas me gustaría empezar con el alavés por que me parece curiosa la delantera con munir y bojan que siempre les he tenido aprecio por ser del barcelona.

Algún consejo para que no me tiren a principio de temporada?

Hay que liarla mucho para tener cara y nombres reales? se puede hacer desde el workshop de steam?

saludos.

1 respuesta
Arnaiz

Mi primera temporada en este juego, con el bordeaux, jugando Copa contra uno de tercera, empate a 1 y penaltis. Que pasa en los penaltis? Mis jugadores fallan los 4 :psyduck:
Y justo antes en la liga pase por encima del que va séptimo, que sentido tiene esto? Me están haciendo la cama o que.

caporro8

¡¡¡¡¡¡¡Ascenso del Fulham en la ultima jornada y he estado a un punto de ganar!!!!!!
El gran problema que he tenido que ha habido una gran racha de partidos que he quedado empate ya que mis delanteros no marcaban. Fonte tuvo una racha buena y parece que el equipo se animo.

Esta ha sido la tactica que me ha dado el ascenso:

Tambien haciendo pruebas de tactica porque no marcaba gol utilice esta:

Esta me dio goles y dio alas para derribar la racha de partidos empatados y perdidos. Defendían muy bien y atacaban muchos jugadores. Pero el mayor problema era que cuando jugaba contra una 4-4-2 lo pasaba muy mal.

El mayor problemas que me he encontrado es que tienen una base muy grande de cedidos y ademas tocaron a sessegnon y tuve que venderlo. Quedando las altas y las bajas así. Aunque tuvieran una gran base de cesiones no me quedo otra que traerme a Hyndman cedido y Nkoudou. Este ultimo no ha hecho nada en toda la temporada. No ha aportado nada de nada. Estas son las altas y las bajas:

La gran sorpresa me la he llevado con

Stephen Humphrys, no tiene muchos stats pero pero al final de temporada me marco goles importantes que me hicieron conseguir el ascenso.

La planificación de la siguiente temporada es cerrar un par de jugadores y dejar cedidos a Ojo, Soares, Hyndman y Kalas van a ser mi base del equipo. Buscare jugadores ingleses que puedan ayudarme a mantenerme en la Premier League. Se aceptan consejos jaja.

Es mi primera historia y seguro que faltan muchas cosas, no duden en preguntar todo lo que queráis. :)

3 2 respuestas
dambala

#1284 porque vendiste a Sessegnon :(

1 1 respuesta
dru1dA

#1282 el consejo que le doy a todos, si vas bien de inglés échale un ojo a las guías y artículos que hay en el post-it del hilo. Después si es tu primera partida y ya sabes con quien jugar, intenta pensar que alineacion quieres hacer, como atacar, como defender, léete los roles y sobretodo intenta mantenerlo la táctica sencilla. Ve introduciendo cambios y mirándolos en los partidos en lugar de sobrecargar todo de instrucciones desde un principio. Para lo demas, pregunta en el hilo aunque parezca una tontería.

#1284 veo que hay otro damnificado mas de manu morlanes

1 respuesta
caporro8

#1285 Porque no paraban de dar por culo, y afectaba mucho al equipo. Y dije a tomar por culo, lo vendí.

#1286 Jajaja juega mal? yo lo he usado poco esta temporada la verdad. Ha jugado mas en el sub-18. Le intentare dar rotación este año a ver si no lo cederé. Y tengo que fichar a un Mezzala, alguna recomendación bonito y barato?

dru1dA

Terminada la primera temporada con el Blackburn con record histórico de puntos y victorias incluido:


La ídea era hacer defender con el balón, recibir pocas ocasiones y esperar a que llegasen las oportunidades nuestras o lo que se conoce como el tikinaccio. Con un poco de dificultad al empezar la temporada pero lo he cumplido (58% posesión media, 84% acierto pases, 25033 pases completados, 22 goles encajados en 46 partidos y 29 partidos con la porteria a cero).

En cuanto a traspasos no ha habido mucha historia porque no hay pasta que gastar. He buscado cesiones de la premier y salvo Saivet que pagaba un 20% de sueldo el resto han salido gratis.

Mención especial a Mousset (19 goles 16 asistencias)

Que ya estuviesen en el equipo mención especial para David Raya, Rankin-Costello, el capitano Charlie Mugrew y Dack que tiene muy buena pinta pero se rompío tibia y perone nada mas comenzar la temporada :(

Para la próxima temporada me han dado 1M de presupuesto por lo que tocará acertar con las cesiones si quiero ascender. En Trinçao confiamos.

6 3 respuestas
caporro8

#1288 costello me gusta jajaja, para como juego yo lo pondría de extremo derecho, con esa recuperación física. Por cuánto crees que lo podré sacar?

1 respuesta
dru1dA

#1289 mm a principio de la partida creo que por 2 o 3M lo puedes sacar. Yo lo uso de interior mixto y va genial. Ademas si te fijas tiene cualidades (jugadas favoritas) de centrocampista no de extremo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags