Football Manager 2018 #HG

B

Bien editado, mis 10.

2
caporro8

#1290 puede ser jajaja pues lo mirare a ver... yo he terminado la primera temporada y a ver si puedo sacarlo barato jaja

dambala

#1288 joder, vaya jugadores para la puta npower 1 no me jodas xDD esos en muchos equipos de primera de Europa jugaban de titulares

3 1 respuesta
Fit1

#1288 Skin??

1 respuesta
ruk0style

4
dru1dA

#1293 no están nada mal, no. Aunque todos han pegado un "salto de calidad" esta temporada, ademas tampoco se han lesionado.

#1294 milla 1.0 dark

1 1 respuesta
Fit1

#1296 Ty, me han sorprendido los stats del portero, parece muy completo

ostia no me había fijado en la altura, 1,81 wtf

1 1 respuesta
caporro8

#1297 ostras estaba pensando en mirarlo poruqe me hace falta un portero... pero con esa altura no se jajaja

pkjn

Veo la historia

No ficha a Forlan

Dislike

1
EveRKiLL

Jodo, la forma de defender los centros laterales ya sea de jugada o a balón parado es como un poco patética en este juego no? Madre mía que putos autistas xDD

TTGS87

Corregidme si me equivoco pero creo recordar que la altura no influye en nada no? en jugadores de campo alcance de salto y remate de cabeza es lo que hay que tener en cuenta

1 2 respuestas
caporro8

#1301 hombre imagino que mientras más alto más alto saltará aunque si esos atributos son malos imagino que cabeceará de mala forma jajaja

2 respuestas
TTGS87

#1302 Me suena leerlo en alguna parte, de verdad. Quizás alguno de los que lleven jugando varias ediciones nos lo puede confirmar, yo juego desde la pasada.

Por cierto, soy el de Croacia :D

Primera temporada nada destacable, estamos formando grupo y poco a poco mejorando los jovenes del equipo. Esta segunda temporada intentaremos atacar el ascenso.

Clasificación 1era temporada

dru1dA

#1302 #1301 altura y peso solo influyen la naturaleza de los atributos (fuerza y alcance de salto). Pero un jugador de 1.60 con 16 en alcance de salto y otro de 1.90 con el mismo atributo saltaran igual. Luego influyen otras cosas como cabeceo / alcance aereo, fuerza, colocación, anticipación, etc. Pero un jugador mas alto no tiene mas ventaja que otro en el ME solo por serlo.

MRTNT

1-1 en el marcador, jugando fuera de casa...

https://gyazo.com/4a7439522a101ea6023ef8b48dfefbc6

le pudo la presion

5 2 respuestas
dru1dA

Que hdp el presidente del Blackburn. No se le puede pedir NADA. Encima tiene una puta filosofía de "fichar jugadores de renombre" que es innegociable y te da un presupuesto de 12.000€ que tampoco es posible aumentar. He renovado porque no quiero cargarme la partida pero dan ganas de irse a tomar por culo xd.

A ver si hay elecciones pronto.

pkjn

#1305 Es que esa jugada lo tiene TODO JAJAJA

1
B

#1305 buen fairplay de Poulsen, echando el balon fuera ante el derrame cerebral de los rivales.

1
bigredbus

club de fans de borrachinha ya!

1 1 respuesta
ruk0style

#1309 Me ha dado por buscarlo y yo también lo tengo xD pero es una full puta mierda

B

En la mia tb sale:

:psyduck:

1 1 respuesta
ruk0style

#1311 xDDDDD Adriano, que cabrón

1 respuesta
bigredbus

#1312

3 1 respuesta
ScOuT

#1313 parece un jugador muy top :regan:

dru1dA

esto empieza a mejorar :feelsokayman:

5 1 respuesta
Ragest

#1315 madre mia esos 20€ frescos.

Ojo no te lo vayas a gastar todo que eso tiene que durar para toda la temporada

Beckem88

Luego me direis que truco el juego pero es que joder....

https://gyazo.com/16c93f5ea49077717fde62cb3c8896ab

9
Arnaiz

Alguien ha probado una liga con más de un manager? Estoy por ponerme una con mi hermano pero no sabemos si es muy incómodo o que

Rams0

Empiezo con el Wolves amigos

1 3 respuestas
Beckem88

#1319 sugardaddy

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags