Football Manager 2018 #HG

Aitortxu

Manos a la obra

2
jeke

#1319 Yo jugué al fm16 con los wolves, les tengo cariño y todo XD

N1Tr0s

#1319 No es sugardaddy como dice #1320
Yo he jugado una temporada con ellos y no pone dinero el tio rata.
Por cierto, la temporada ha sido un puto paseo. Todo facilísimo.

1 2 respuestas
Rams0

#1323 sale en listas de suggardaddys
Con que táctica y eso?

1 respuesta
caporro8

#1323 pon tácticas y jugadores hombre jajaja

1 respuesta
dru1dA

hay distintos tipos de sugardaddy:

  • Foreground Sugar Daddy
    • They throw money at the club to spend.
  • Background Sugar Daddy
    • They spend enough to make them a force in their current league but if they go up a level or two it would no longer apply.
  • Underwriter Sugar Daddy
    • They don't give the manager any extra transfer budget but come the end of the season they will always cover any loss the club is making and will not expect the money back.

El del Wolverhampton es backgorund así que me extraña que durante una temporada no diese dinero pero empiezas con 8-10M de presupuesto así que lo comido por lo servido.

Por ejemplo en el Blackburn tengo un Underwriter. Cubre pérdidas pero no aporta un duro para fichajes. El problema es la retención del 85% de transfer revenue y los 132M de deuda :cry:

2 2 respuestas
EveRKiLL

#1326 Y yo me quejaba de la deuda del Zaragoza xDD

orggahh

lol xDDD

ruk0style

#1326 el del Espanyol es underwriter el muy hijo de puta.

alepe

Última jornada en la premier y este es el panorama:

Hasta 6 equipos con opciones a llevarse el título. Y el Arsenal, lider, juega vs United.

El United en la tesitura de que si gana al Arsenal, puede darme la liga en bandeja. Me pregunto que harían los reds en una situación real xd

Y por abajo 8 equipos jugandose el descenso. Brutal.

1 respuesta
dru1dA

#1330 en serio has fichado a Dolberg con el ataque que tenemos :mad:

1 respuesta
alepe

#1331 Firmino nunca me ha dado buen rendimiento, curiosamente ni en este FM ni en el anterior.

Así que: Coutinho izq, Dolberg DC y Mane por la derecha. Salah buen suplente xd

1 respuesta
dambala

#1332 blasfemia

3
dru1dA

9
ruk0style

6
jeke

sabéis de algún delantero decente para la segunda temporada para mi sporting recién ascendido?

1 2 respuestas
N1Tr0s

#1324
#1325

Beckem88

#1336 Gustavo Bou

Aitortxu

Lo que tienen las previas de la UEL. Me he tenido que comer 2, una contra un equipo de Azerbaiyan y otra con el Astana

1 respuesta
znR

#1339 Borat estará contento contigo

Yo ayer tuve un rato para darle al Bristol Rovers, jugué dos partidos de liga, contra el 9o y contra el 3o, el partido contra el 9o lo gané 1-0, pero mi jugador estrella esta cabreado o pasa de todo y no se porque... y luego el partido contra el 3o fue locura máxima. Empecé perdiendo 3-0 me llegué a poner 3-4 y terminé 5-5 jajajja Record de goles en un partido del Bristol Rovers en esta division jajaja

Me toca ahora FA Cup contra el Birmingam que está en una división superior, a ver que tal se da, estoy por sacar suplentes. En liga voy 5o y tengo que asegurar Playoffs.

Edit: Akinade se ha lesionado en su primer partido con el Bury hahahaha lo tengo en la lista, si no logro subir cae para el anyo que viene!

Beckem88

Por dios mirad a mi Villarreal B y sus goles a favor xD

ScOuT

No se si empezar una con el Espanyol, veo muy nerfeado a David Lopez, siendo el mejor defensa Español

Beckem88

Estaba en el discord yo tan tranquilo quejándome de lo injusto que es jugar contra Neuer o Ter Stegen cuando el último hace esta maravilla:

https://gyazo.com/b99e5e92d686574d94ef80b1dd9d1f4d

1 1 respuesta
bigredbus

#1343 joder ya podría hacer esas mierdas contra mi xD

1
orggahh

#1336 Blandi

Ra1KeN

Que atributos son los mejores en un director deportivo? juzgar calidad y potencial solamente??

Beckem88

Hasta el juego truca las cosas en favor de Cristina.... ¡NO POSIBLE!

1 2 respuestas
CarlosML27

#1347 Ni que hubiera hecho Paquetá más goles, más asistencias o hubiera tenido mejor calificación media... oh, wait.

1
N1Tr0s

#1347 Paquetá sirve para un equipo top top? Puede ser un jugador parecido a coutinho o es otro corte de jugador?

1 respuesta
Beckem88

#1349 No estoy seguro si servirá para un equipo top top. Yo lo uso de delantero completo y me rinde muchísimo y ahora mismo gracias a él y Goretzka básicamente el Villarreal es lo más top en La Liga aunque en CL hemos caído en cuartos xD

Usuarios habituales

Tags