Football Manager 2018 #HG

dru1dA

FM18 rebajado en Steam un -25% (se queda en 41€).

No es la mejor oferta del mundo pero quizá alguien prefiera pagar con wallet o vendiendo inventario.

Beckem88

El programador de este juego es un hijo de la grandisima puta

https://gyazo.com/484883b39bcc6741cef0805e4feeea52

11
Fit1

Si te fijas bien se puede apreciar la quinta rotura del cruzado por parte de Asenjo.

Realista 100%

dru1dA

Que sentido tiene esto? :palm:

1
Kike_Astur

Parón invernal de la tercera temporada. De momento Eggestein y Román siguen liderando al equipo. Es el mejor rendimiendo que hemos tenido hasta ahora en las 2 temporadas y media. A ver si consguimos meternos en Champions, y como se columpien los de arriba...

caporro8

Si le posponen el permiso de trabajo a un jugador y lo fichas? Ya no se puede reclamar?habria que cederlo a otro equipo para conseguirlo?

1 respuesta
dru1dA

#1446 se puede reclamar pero hay que esperar 120 días y mientras tanto te lo comes con papas. He cancelado varios fichajes por el mismo tema.

1 1 respuesta
dambala

Cuándo empieza el brexit en el juego? Por que ahí si que tienen que ser risas los mercados xD

2 respuestas
caporro8

#1447 he cedido a los jugadores en cuestión a ver qué pasa.. es que dejar jugodores de 18 años sin jugar... puf jaja

1 respuesta
dru1dA

#1448 2020 en mi partida. 17 extranjeros + cambian leyes de permiso de trabajo.

#1449 yo tengo a Grujic y Omeruo cedidos sin permiso de trabajo y eso que ya estaban registrados en equipos ingleses :S tb he tenido que ceder a un wonderkid paraguayo pero al menos esta siendo titular en el Oporto...

1
I

#1448 yo igual que drood, 2020.

Beckem88

JAJAJAJAJ Me despollo

El Madrid de la ilusión

3
Kike_Astur

Le acabo de meter un chorreo histórico al Bayern. 5-0. 9 ocasiones claras. Bienvenidos al Weserstadion.

La noticia no representa el nivel del chorreo. Neuer nos sacó 5 mano a mano.

1
Fit1

Empezamos una con el Wigan.

Will Grigg's onfire!

Mi presidente tiene 26 años, wtf.

Aitortxu

Temporada 2018/2019 con el Milan

Volvemos a levantar una Serie A después de 8 años.

También he ganado la Supercopa de Italia.

En champions fue un desastre, eiminado en fase de grupos, pasé a UEFA y ahí caí en semifinales en penaltis contra el Leverkusen.

Objetivo de la 3ª temporada, hacer equipo para ganar la champions

1 2 respuestas
sudoGenkii

Los entrenamientos los haceis vosotros o se lo dejais al segundo entrenador? se lo he dejado al segundo entrenador y el subnnormal pone carga muy alta en pretemporada y se me han lesionado 10 tios por lo menos, y el bayern en un amistoso me mete 6 fresquisimos. wtf.

1 respuesta
spnem

#1455 ¿Cuánta pasta te dejan para transferencias? Porque yo también estoy en el Milan a mi el chinorris me ahoga que da gusto. Y el % de ventas igual. Y eso que no me va nada mal, pero tengo que funcionar con chollos y cesiones.

1 respuesta
ruk0style

Primer fichaje con el cual empezamos nueva temporada/partida

2 1 respuesta
dru1dA

#1455 pon nombres de los jugadores cabron que no somos adivinos

#1458 se te va lesionar en el primer partido :wink:

2 respuestas
ruk0style

#1459 Calla la boca ostias xd

Edit: Primer gol de Don Forlán

1 1 respuesta
Beckem88

#1456 normalmente los organizo yo, paso que ningún papanatas lesione a mis jugadores. Si los lesiona alguien seré yo

pkjn

#1460 De que lo tienes puesto?

Kike_Astur

A la final de la UEFA después de ganar al Valencia 3-1. Las semis han sido por ti Becks!

bigredbus

Nueva partida



kappa

1
bigredbus







bonita pretemporada

Aitortxu

#1457 Entre 15-20 millones para fichar suelo tener

#1459 Felice D´Amico y Fred

dru1dA

Bajo la deuda de 150 a 40M en 3 temporadas con 2 ascensos habiendo gastado 0€ y lo primero que hace el indio es construir un estadio nuevo y volver a endeudar el club ¯_(ツ)_/¯

3
dru1dA

doblepost: FM18 a 27.73€ en VoidU introduciendo el código Voidu3 https://www.voidu.com/en/football-manager-2018

32.9 en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B074ZQC253

Desconozco la fiabilidad de voidU pero aparece entre los resellers oficiales en la pagina de SEGA.

1 respuesta
Kike_Astur

Después de una temporada contra todo pronóstico, hemos estado en la lucha por la liga hasta el último momento, y hemos llegado a la final de la UEFA.

Aunque no hemos podido conseguir la Bundesliga, ponemos en nuestras vitrinas la primera UEFA de la historia del Werder Bremen.

Misc

Vamos poniendo los cimientos.

2 1 respuesta
ruk0style


#1469

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags