Football Manager 2018 #HG

Kike_Astur

#1470 Fixed, noob.

1 respuesta
ruk0style

#1471

1
Shuken

Aprovechar insensatos! A 32,9€! https://www.amazon.es/gp/product/B074ZQC253/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
(no se si alguien ya lo ha puesto).

Yo ya me lo he pillado :P en unos días estoy por aquí comentando.

2 respuestas
xPipOx

#1473 #1468 Ahi esta mas barato.

1 respuesta
dru1dA

#1473 #1474 he puesto la oferta en el aviso igualmente. Por un par de euros de diferencia habrá gente que prefiera comprar en amazon :D

Ra1KeN

Holanda, Brasil o Argentina.

Brasil y Argentina me llama bastante la atención, holanda menos, pero a la larga, la que mas disfrutaria creo que seria la holandesa. ¿Opiniones?

ruk0style

Con Dolberg ahí a tope

xPipOx

Hay alguna forma de filtrar los jugadores para que solo te salgan los que estan dentro de tu rango de ojeo? Queria ojear a mano un poco jugadores que finalizan contrato pero es un poco coñazo que cada 3 jugadores me diga que tengo que pagar.

1 respuesta
I

#1478 reduce la zona de tu pack de ojeador al área que tienes permitido ojear.

Beckem88

Sin dominio casi... xD

1
caporro8

Lo comenté por discord el fichaje de un delantero objetivo.. al final he recuperado de la cesión que estaba Kamara..jugador del Fulham y a cruzar los dedos para que siga en la primera división para invertir en un buen delantero.

Beckem88

Cuando humillas a tu rival

Pero el FM sigue decidiendo que no metes ni al arcoiris.

Conclusión.... Neto hijo de puta

1 respuesta
Woh

Menudo dolor de cabeza Inglaterra y sus permisos de trabajo, fiché a Ezequiel Barco en Enero y me denegaron el permiso, ahora que estoy en verano me lo vuelven a denegar. Ficho ahora a un brasileño que me venia muy bien y lo mismo, a esperar medio año para intentarlo de nuevo xD.

Como no me den el permiso para Zivkovic del Benfica tiro el pc por la ventana.

1 respuesta
espikiller

Realmente está clarísimo que el FM hace lo que le sale de los huevos, yo he perdido partidos con el Tottenham con un equipo mil veces mejor y los otros jugando como la Brasil de pele, si el fm no quiere no se gana, es así.

1 1 respuesta
Woh

#1484 la derrota de rigor contra el penultimo de la tabla nunca falla en ningun FM, aunque vengas tú de una racha de 19 victorias. Es más, me dejo más puntos contra el West Brom de turno que contra los equipos de la parte alta.

3 1 respuesta
xPipOx

#1482 Yo ayer mas o menos fue 3 palos, 4 ocasiones claras y 3 poco claras, el rival creo que 2 poco claras y palme 0-3, no te quejes que al menos has ganado.

espikiller

#1485 vengo de ganar a ManU, Liverpool en copa y Arsenal y me mete un meneo el Leicester, es así 😂

D

#1483 Fiche a britanicos amigo. Odio eterno a las selecciones mundiales en que se convierten los clubes.

alepe

He fichado por el City y no me dejan fichar, lo hace todo Txiqui.

Por un lado no me deja cambiar las responsabilidades y encima por ahí me pone: no puedes fichar porque te queda poco tiempo en el cargo.

Y acabo de fichar por 3 años xd

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
dru1dA

#1489 disfruta del cheque en blanco, intenta jugar fútbol atractivo y ofensivo y llámalo revolución táctica

1 1 respuesta
alepe

#1490 Manita por las risas, pero no respondes mi pregunta xd

1 respuesta
dru1dA

#1491 te estaba respondiendo medio en serio xd. Tu puesto nunca terminara de ser muy seguro porque echarte supondria calderilla para el City así que siempre existe ese riesgo. Lo de fichar nunca lo había visto pero seguramente tenga que ver con la (poca) confianza que tienen en ti :man_shrugging:

Intenta divertirte lo máximo que puedas con la plantilla que haya y listo.

1 respuesta
alepe

#1492 Pensaba que sería un error. Así que me tendré que comer a Txiqui haciendo lo que le plazca.

Pues que bien.

PD: Vengo de haber disputado 4 temporadas en el Liverpool: 2 premiers y una champions :qq:

dambala

En serio, jugar con el city tiene que ser aburridísimo xD

1 respuesta
alepe

#1494 Si te dijese el equipazo que tiene en el 2022... xDDDD

espikiller

Icardi y Lewandoski en mi partida y van 7º. xd

Beckem88

No tengo nada más que disir

5
Kike_Astur

Por fin!

Beckem88

Lucas Paquetá se lesionó para mes y medio, parecía que iba a comenzar la decadencia del club sin nuestro máximo goleador. Pero entonces, un salvador se alzó (sí, ahora es blanco, no sé por qué):

1 respuesta
bigredbus

#1499 cuantas peleas lleva con los arbitros?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags