Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#1500 0 que yo sepa xD

bigredbus


https://strawpoll.com/5y2ez1r1

D

Alguien sabe que quiere decir "tomar parte" y "declinar" cuando se cierra un periodo de fichajes? Siempre me lo he preguntado

3 respuestas
EveRKiLL

#1503 Creo que es para tomar parte de la rueda de prensa sobre el mercado o declinar hacerla.

dambala

#1503 si tomas parte, durante el último día te llegan entrevistas acerca de que jugadores estás interesado en fichar etc y el último día de mercado se te divide en 3 o 4 "franjas" para que puedas negociar con clubes, ojear y ofrecer contratos sin que se te pase el día

Beckem88

#1503 Sirve para que el juego se ría de ti mandandote la clausula de rescisión de uno de tus mejores jugadores a las 17:00 del último día

1
D

Pues vaya tonteria, yo siempre le he dado a declinar pq normalmente si quiero hacer movimientos ya los he hecho antes del ultimo dia y me daba miedo darle a tomar parte por si se alargaba mucho el juego, pero no sabia bien.bien que pasaba

1 respuesta
Beckem88

#1507 Si el juego te quiere joder te va a joder igual


Not bad...



1 respuesta
espikiller

#1508 mas Champions y menos titulitos.

1 1 respuesta
Beckem88

#1509 Es el único que me queda xD

dru1dA

Renuevo a Rankin Costello +4 años subiéndole el sueldo hasta 3M. Lo Que Sucedió Al Día Siguiente Te Sorprenderá {WARNING: SCARY}

5 1 respuesta
dambala

#1511 no se ve mi niño

1 respuesta
dru1dA

#1512 lo ves ya? si no resubo

1 1 respuesta
dambala

#1513 ya está

bigredbus




tongo?

Así es como terminan esta temporada. Es la segunda temporada que juego así que es un regen que llegó hace 1 año.

edito para que se vea que equipos lo siguen.

2
Beckem88

Puede parecer un fichaje "fijo" por aqui pero bueno, yo por si a caso os traigo los números por si algún día queréis disfrutarlo. Carles Aleñá juega para mi como Mezzala - AT. Yo lo fiché por 4.4M en 2020 pero supongo que igual podréis sacar buen precio por él:

1 1 respuesta
stolidtito

RCD ESPANYOL 2017/2018
Empecé una nueva partida con el Espanyol ya que no me terminaba de adaptar al nuevo motor del juego (vengo del FM15) al que le añadí un Suggardady para no tener problemas económicos y hacerme disfrutar de esta primera partida sin tener que preocuparme por sueldos, y con la idea de que el dinero que me dieran, invertirlo en las instalaciones para hacer un equipo prolífico en canteranos.

En el mercado de fichajes, se marcharon jugadores importantes como Víctor Sánchez al Mónaco por 9,5 M, Óscar Duarte al Everton por 5M, Álvaro Vázquez al Werder Bremen y Pape Diop al Deportivo. Para sustituirles, llegaron primero 2 jóvenes prometedores que fueron directamente al juvenil, Diego Reyes que estaba transferible en el Oporto, Gonzalo Escalante directo desde Eibar, el carrilero diestro Karavaev del Sparta Praga, y Hassan y Xadas del Sporting de Braga, además de David Subías que fue destinado al equipo B.

En enero, el City llegó con una oferta irrechazable por uno de nuestros mejores jugadores hasta la fecha, Pablo Piatti, que a pesar de ser importante decidimos venderlo debido a la gran oferta de la que se trataba. Llegó para reemplazarle Alan Ruiz, que estaba transferible en el Sporting de Lisboa, además de Mateju como sustituto de Javi López que pidió irse y Joël Boli, otro jovencísimo y prometedor jugador para nuestro juvenil. 

Aquí podéis ver un resumen del mercado de fichajes.

La temporada terminó de manera espectacular, consiguiendo una clasificación histórica para Champions League, la cual se decidió en la última jornada tras el empate del Barça y nuestra victoria ante el ya descendido Leganés. Estuvimos toda la temporada en la parte alta de la clasificación, no bajando del 6º puesto y con la clasificación matemática para Europa conseguida cuando restaban 5 jornadas gracias a las victorias ante rivales directos como Eibar, Celta o Sevilla, pero no imaginabamos que apearíamos al Barça de la Championes (terrible temporada, por cierto) y menos cuando nos ganaron los 2 derbis, aspecto que deberemos mejorar la temporada que viene. Al final de temporada, me llevé el premio a mejor entrenador del año.

En Copa del Rey, el Valencia nos eliminó en la 3ª ronda, gracias a un resultado global de 4-2 para los chés, donde el partido de ida nos mató, ya que fuimos superiores (hasta 5 ocasiones claras nuestras) pero no conseguimos marcar ningún gol y ellos las 2 que tuvieron. También esperamos mejorar el rendimiento en esta competición el próximo año.

Respecto a la plantilla, destaca por encima del resto Gerard Moreno, que hizo un temporadón; 21 goles y 22 asistencias que le sirvieron para ser nombrado 2º mejor jugador de la liga, por detrás de Cristiano Ronaldo (inexplicable, más goles, más asistencias y más calificación media...). También destacan nuestros carrileros; Aaron Martín y Karavaev, el joven cancerbero Pau López, que consiguió hacer un hueco en la porteria en detrimiento del veterano Diego López (el cual se irá esta temporada rumbo a Moscú), los centrocampistas David López (que jugó como central la mayor parte de la temporada), Gonzalo Escalante y Marc Roca, y los delanteros Hassan y Leo Baptistao.

Aquí tenéis los stats a final de temporada del equipo

Para el año que viene, hemos fichado a Sergi Darder de forma permanente (el cual estaba cedido) y a Marcos Llorente gratis gracias a que finalizaba su contrato con el Real Madrid. No renovarán Javi Fuego (al que ya hemos despedido tras intentar liarla en el vestuario), Jurado, Javi López y Sergio García (que ya aceptó una oferta de Estados Unidos). 

Intentaremos mantener el bloque, y quedarnos con los jugadores importantes que tenemos ya en la plantilla, y solo fichar aquello que necesitemos: recambios para ambos laterales y un mediapunta que compita con Alan Ruiz.

7 1 respuesta
Beckem88

#1517 Grande muchos ánimos y a seguir con ello!

1
dambala

#1516 buenísimas stats, y menudo careto, win/win por 4 M y pico

1
N1Tr0s

Bueno, me voy a animar a resumiros las 2 temporadas que llevo con el AC Milan. Tened en cuenta que estoy en verano de 2019, periodo de fichajes después de finalizar la 2º temporada.

Partiendo de que es un equipo muy pobre (mucho más de lo que pensaba):

  • Tiene una deuda muy grande, creo que de más de 300M. Este es el principal problema
  • Debido a la deuda, me dan sólo el 25% de los ingresos para fichajes
  • Debido a la deuda, no renuevan instalaciones de entrenamiento nunca, aunque aparezca el mensaje diciendo que están deterioradas
  • Tiene fichados 2 o 3 jugadores bastante malos por precios muy altos (Kalinic por 20M y un sueldo de 6M y Borini por ejemplo)
  • Tiene al gorrón del hermano de Donnarumma cobrando casi 2M al año siendo un paquete total

En lo deportivo, no me he ganado nada en estas dos temporadas:

  • 2017/2018: 4º En liga, Eliminado de Europa League en fase de grupos, Semis en Copa
  • 2018/2019: 2º En liga (el primero hizo 101 puntos), Final de Europa League perdida contra el City 2-1, Cuartos en Copa

En cuanto a fichajes (este es mi experimento y no sé si me merecerá la pena), me he propuesto vender todo lo posible para acabar con la deuda lo antes posible y poder remontar otra vez (cifras aproximadas, juego en linea y no tengo la partida en mi equipo) Suelo fichar transferibles y fin de contrato:

  • Nada más empezar la partida, fiché a Berardi por 40M (a plazos) y a Malang Sarr por 20M (me han ofrecido 40M por él en verano 2019, voy a aguantarlo 1 o 2 años más para sacar más dinero por él)
  • El primer año fiché a Alexis gratis al final contrato (Mi intención es venderlo por 80M aprox, estoy trabajando en ello). Su posible sustituto será Felice D'Amico, está muy lejos de su nivel, pero mejorará (costó 5M).
  • El primer año fiché a Rafinha por 6M (estaba transferible) En el verano de 2019, al finalizar la temporada, lo vendo por 60M al ManU. Para sustituirlo he fichado a Carles Aleñá por 5M bien rodado en 2º y algún partido jugado con el primer equipo del Barsa también. (Gracias #1516)
  • Romagnoli: No tenía intención de vender a mi segundo mejor central, después de Bonucci, pero vino el city con 73M. Para sustituirlo he fichado a Mattia Caldara por 19M, es un pelín peor que Romagnoli, pero creo que no pierdo demasiado en lo deportivo.
  • Ricardo Rodriguez: Estoy intentando venderlo por 40M. Para sustituirlo, fiché a Theo Hernández por 16M estando transferible. También vendí a mi lateral izquierdo suplente por 10M (Antonelli)
  • En verano 2019 vendí a Bonaventura por 38M. Era un muy buen comodín para el centro del campo y la banda izquierda, pero terminaba contrato y me hicieron buenas ofertas.
  • Kalinic vendido por 7.5M, Cutrone ocupará su lugar como delantero suplente después de estar cedido en un primera.
  • Musacchio vendido por 40M al finalizar la primera temporada. Era mi tercer central, Sarr ocupa su puesto.
  • Portero suplente: Fiché gratis a Joel Robles y lo vendí al verano siguiente por 5M habiendo jugado sólo 10 minutos ¡como delantero!

En el futuro me gustaría vender a :

  • Suso por 60M. No es malo, pero da mucho por culo y se enfada continuamente.
  • Sarr por más de 60M. Es bastante bueno, pero el club necesita dinero.
  • Hakan Çalhanoglu por lo que sea, me parece malisimo y se lesiona mucho. Nunca ha sido titular

Cuando pueda pondré pantallazos del historial de fichajes, situación económica, alineacion, etc.

10 3 respuestas
Beckem88

#1520 ¡Mola! No sabía que el Milan estaba tan tan en la mierda. Dale duro y espero con ganas los pantallazos ^^

I

#1520 gracias por aportar cosillas interesantes!!!! A Sarr porque quieres venderlo? No ha rendido como toca o que?

2 respuestas
dambala

#1522 para terminar con la deuda xD

2 respuestas
I

#1523 ya vi que el tema económico estaba allí, pero vaya tela.

N1Tr0s

#1522 Ya te ha contestado perfectamente #1523 xD
Vendo por dinero. Deportivamente estoy contento, también estaba contento con Romagnoli y Rafinha, peeeerooo..... $$

1 respuesta
dru1dA

pero habrá recuperado bastante pasta con todas esas ventas. Hace falta screens :d

dambala

#1525 como la llevas ahora? Has sacado un porron de billetes, ahora falta que te construyan un estadio como me hicieron a mí y vuelta a empezar jajaja

1
N1Tr0s

Esta tarde espero poner pantallazos. Pero ya adelanto que sigo siendo muy muy muy muy pobre...

dru1dA

15 años
discute con los arbitros

:skull_crossbones::skull_crossbones::skull_crossbones:

1 respuesta
Fit1

#1529 Así acaban luego, con 30 tacos y la experiencia de Luisito para no ser expulsado diciendo de todo xdd

Usuarios habituales

Tags