Football Manager 2018 #HG

spnem

#1520 Cutrone es un jugadorazo. Yo le terminé vendiendo porque la oferta era irrechazable.

Y Kalinic no sé en tu partida, en la mía la temporada pasada en 30 partidos me marcó 23 goles y dio 11 asistencias. Y el resto de las temporadas en esa línea de rendimiento.

Y lo de la deuda si, es infumable, a mi me bajan en periodo de fichajes el % al 15-25% y cuando se cierra me lo suben al 80%. HDP xD

1 respuesta
N1Tr0s

Los pantallazos que prometí:

Album

2 1 respuesta
espikiller

#1532 A mí Vitinho me salió muy malo espero que tengas suerte con el Sarr es una máquina brutal aguantalo lo que puedas. Kessie y Melegoni son del top10 en el centro del campo para mí de cara al futuro.

1 respuesta
N1Tr0s

#1533 Vitinho lo fichó "la máquina" y no tengo muchas esperanzas en él (tengo a Calabria y Conti). Con que juegue donde esté cedido y lo pueda vender por algo más de lo que costó me vale. Sarr tiene pinta de ser maquinón, por eso espero que me de mucho dinero.
Melegoni en mi partida no va a ser mejor que Locatelli según mis cálculos (ha estado cedido en un primera, de los malos, y ha sido titular pero no ha mejorado apenas)

#1531 Cutrone tengo esperanza que termine siendo bueno y pueda vender a A.Silva (jugón total, por cierto)

1 respuesta
spnem

#1534 Yo es que cuando llegué me habían vendido a A. Silva, así que no sé :(
Pero Cutrone top, ya verás. Yo le vendí por 60M al Mónaco y un par de temporadas después tiene un valor estimado de 71M

Beckem88

La defensa del Liverpool va a tener pesadillas con Taoré. Bueno muchachos que me planto en semis y la semana que viene el desenlace... ¿habrá Champions?


1 respuesta
dambala

#1536 lo pillaste del mazembe? Por cuanto lo sacaste

1 1 respuesta
Beckem88

#1537 No sabía ni que ese tío existía. El mio es regen xD

1 respuesta
dambala

#1538 ya decía yo jajajajja porque jugué con el mazembe que es bastante pro en África, y ese tío juega ahí, y digo coño esta edición se ha vuelto pro y Le han cambiado las stats o que coño pasa? XDDDD

2
espikiller

Yo tengo a A.Silva y se muy bueno, pero de cristal.

Woh

https://gyazo.com/049ce9dd6345cb6750d6b679cd49a1e9

:psyduck: :psyduck: :psyduck: FM

1
Fit1

36 partidos de liga con el Mallorca, 26 ganados 10 empatados 0 perdidos, pues justamente JUSTAMENTE en el día de la afición, palmo mi primer partido y en casa.

Este juego es la polla en serio JAJA

1 respuesta
Beckem88

#1542 Claro jugar con el Mallorca en vez de com el Recarllorca

dru1dA

Terminada la 4º temporada con el Blackburn voy hacer un pequeño recap.

Imposible pelear por nada actualmente, haciendo una temporada mas que decente estoy casi a los mismos puntos del descenso que de la UEL. Al menos he encontrado la manera de jugar y puedo construir la plantilla en torno a eso

Fotos de la plantilla

Para la próxima temporada tengo pensado vender a Gulacsi, Milner, Grujic, Poulsen, Febas y Enrich. El que haya leído la historia desde el principio sabrá que en las primeras dos temporadas gaste 300.000€ en fichajes y mi presupuesto llego a alcanzar los 20€ con una retención de ingresos del 85%. Conseguí reducir la deuda de 150M a 40 pero al indio se le ocurrió la maravillosa idea de construir un estadio, subió hasta los 70 y la he vuelto a reducir:


Esto implica que mi fichaje mas caro haya sido un lateral por 10M y haya tenido que moverme bastante buscando gangas, quizá esa falta de ambición economica haya supuesto añadir menos calidad al equipo y que se haga mas difícil pelear arriba.


Al menos he tenido mas suerte con la cantera, en la cual me gasté los primeros dineros que tuve y ha ido dando resultados. A destacar algunos que se vienen al primer equipo la próxima temporada:


  • el chaval que le fiche al Zulte Waregem

Y la guinda del pastel: PA-RA-GUA-SHO

1.1M de traspaso y tener que esperar hasta brexit para poder solicitar el permiso de trabajo. Para la próxima temporada tengo hechos estos fichajes:

Adeniyi y Nedeljkovic son regens. Cambiaríais algo en la táctica o la plantilla?

9 1 respuesta
Beckem88

#1544 yo solo cambiaría al entrenador. Por lo demás, todo genial. :*

4 1 respuesta
I

#1545 Pero que tóxico eres xDD

3
dru1dA

#1544 oh just in

siuuuu

edit ojo que volvemos a tener breaking news. 3 plazas de UEL para la premier asi que me he clasificado como 7º.

2
Kike_Astur

Pues un triplete de Liga + Chupitos. Not bad. A ver si conseguimos empezar a tener mejores actuaciones en Europa las proximas temporadas.

PD. Campeones de liga por segunda vez consecutiva.

4 1 respuesta
Beckem88

#1548 Ahí ahí dando fuerte con el Reargader Bremen.!! Ánimo! Estamos esperando al nuevo Gollibaly!

1 1 respuesta
bigredbus

#1549 no intentes mas juegos de palabras con recargar que no te quedan bien. Nunca estaran al nivel del villarecarga o editareal.

4 1 respuesta
Kike_Astur

#1550 Oh boy, the irony. Recargadell.

5 1 respuesta
bigredbus

#1551 ahora somos los glasgow recarguers

3
Kike_Astur

Y estas cosas que siempre hacen ilusión. Como te quiero Johannes.

1
Fit1


¿?

PD: He ascendido con el Mallorca y sueno para el C.Palace.

4
Fit1

Sorry por doble post, como decía, tras un año entrenando y haber ganado la copa de la federación y lograr el ascenso con el mítico mallorca ha habido contactos con el C.Palace y era demasiado tentador.

El cambio de presupuesto va a ser brutal, me he traído algún empleado que ha trabajado conmigo y he hecho limpieza en el de mi nuevo club antes de llegar, que había mucha morralla.

Por cierto, si vais a jugar en 2b española y podéis conseguir la cesión de Sory Kaba (Elche), dependiendo de vuestro estilo de juego, es muy muy potable este negraco.

Empiezo nueva aventura.

1
KoKiTO

Modo reconstruccion en el Arsenal:

Ni tan mal por ahora, en Enero voy 2º en Premier y vivo en las Cups. Y Zaza (15 partidos 17 goles) y Lacazzette (22 partidos 20 goles) van a por el balon de oro.

1 respuesta
Beckem88

#1556 ¿que cojones son esos escudos?

6 1 respuesta
Ragest

#1557 me falta un Real Hispalis

2
KoKiTO

Que pesaos con los escudos XDDDD

Me dan igual los escudos y me da pereza descargar todo.

1 respuesta
dambala

#1559 luego se pillan un equipo to rico y fichando con la tabla full wonderkids y se creen que pueden dar lecciones por los escudos los putos newfags

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags