Football Manager 2018 #HG

Fascaso

Mi partida del Betis está muriendo, a ver si llega el parche y me planteo otro reto, me gustaría subir al recre a primera pero creo que tiraré por algo en alemania.
Este fm a diferencia del fm2017 me está enganchando mucho más.

I

No vamos mal en liga

4
polomer

Estoy enfrascado en una partida con un equipo creado por mí en el décimo nivel de la liga inglesa. Empiezas sin jugadores y sin empleados -sólo el segundo-. Yo he empezado con los peores stats posibles como mánager.

Los partidos son bastante divertidos entre las cagadas de los jugadores, penaltys, lesiones, cantadas... El antifútbol.

5 2 respuestas
dambala

#2493 eres el true FM

I

#2493 ¿Y no te explota la cabeza ante semejante cantidad de mierda por todos lados? Porque las partidas que he intentado así me volvía loco con todas estas zorrerías.

3
polomer

A ver. Llevo 24 horas en esta partida y no he pasado de Noviembre. Tengo más de 150 jugadores en la plantilla, el 90% regens que se generan en el sub-23 y el sub-18. De vez en cuando sale alguna joyita. Me suelo ver los partidos completos. Ese tipo de jugador de FM soy.

3
dru1dA

fm imitates art

1
Fit1

Así empezó Maldini

cáscale

ruk0style

Empezamos partido y al minuto 3 me hace esto.

7
bigredbus

Tres equipos de escocia en champions



Grandes esperanzas.

2
Fit1

Oye pues ya han ganado un partido y para ese equipo no creo que venga mal 1,5M de euros jajajaja

1 respuesta
bigredbus

#2501 he actualizado con los grupos con 3 partidos jugados, igual con suerte se meten en uefa XD

JaNDeR

Del Hearts desde xiquitito.

1 respuesta
I

#2503 Arde en la hoguera maldito hereje. Aquí somos del Rangers.

4 1 respuesta
dambala

#2504 yo soy del Hibernian de edimburgo. Aunque como ahora soy el portero del Rangers me callo.

1 1 respuesta
bigredbus

#2505
Tu eres de los recarguers desde siempre.

7 1 respuesta
dambala

#2506 Jajajajjajajajjaj
No por favor, no me largues :(
Vivan los Rangers y el protestantismo!

1
bigredbus

no soy el entrenador pero suelo seguir que hace escocia a nivel internacional. Están en la división A de la liga europea.

EveRKiLL

Se vienen dinericos frescos? :smiley:

1 respuesta
dambala

#2509 Stiller es un apellido judío... Yo diría que si

bigredbus

Se le ha acabado la carrera.

1 respuesta
dru1dA

#2511 juega en Escocia. Se le acabo la carrera hace mucho tiempo.

4 2 respuestas
bigredbus

#2512 empezó su carrera cuando marchó del RIPool a ganar una champions con los rangers.

NO HABLES MAL DE NUESTRO CAPITÁN!

1 respuesta
I

#2512 Otro hereje. Sacad las antorchas!!

Beckem88

La pregunta que todo el mundo se hace es... ¿Qué tal le va a Beckem el Drogata?

dambala

#2513 no lo kickees tío... Se merece acabar la carrera ahí. Y después lo contratas para el cuerpo técnico.

1 respuesta
bigredbus

#2516 estaba siendo el capitán y titular, se había retirado de la selección la temporada anterior para alargar su carrera. Espero que cuando termine el contrato se retire o acepte una renovación a la baja, sino no le voy a poder mantener.

2 respuestas
CarlosML27

#2517 ¿Una renovación a la baja? ¿Eso existe?

1 respuesta
dambala

#2517 con cláusulas y mierdas Le bajas el sueldo fijo.

bigredbus

#2518 consegui que un tio viniese cobrando solo 100m mas que en su antiguo equipo puedo intentar que wilson cobre menos de 3M

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags