Football Manager 2018 #HG

R0571N

#2880 Pero si ahí lo dice lol

1 respuesta
letman

#2881 perdon no lo vi.. estas horas.. xd

1 1 respuesta
I

#2882 piensa que el rostin este aún vive en 2017

Rams0

Cuanto salseo en mi ausencia, solo vengo a decir que Beckem es un comefalos para ya zanjar el tema y que haya paz

4
dru1dA

intentando comprender que ha sucedido esta noche

8 2 respuestas
dambala

#2885 la noche de los cuchillos largos

2 respuestas
Sergras

#2886 las katanas al orden del dia

1 respuesta
Rams0

#2886 #2887 Una noche loca la tiene cualquiera si no que se lo digan a Arcash :eggplant:

3
jchino9

#2885 todo comentario tiene que tener introducido una china random¿

2 respuestas
Aitortxu

#2889 japonesa, no ofendas a @dru1dA

1 respuesta
bigredbus

#2890 seguro que no son coreanas?

1 respuesta
Aitortxu

#2891 te traslado la duda al foro de anime

R0571N

Vaya partidito chavales... jeje

B

Si hacen una actualización del juego, ¿Que pasará con Astori?. He jugado contra la Fiore y se me ha quedado muy mal cuerpo.

1 respuesta
R0571N

Pues... campeones de liga. Aunque la liga que gané hace dos temporadas fue más emocionante, esta ha sido muy redonda (hasta ahora, 15 goles encajados en 34 partidos), próximo objetivo ganar la Champions/hacer una liga aún mejor. Mientras tanto, intentaremos el doblete.

PD: No os creáis lo de Belotti, se ha tocado los cojones toda la temporada.

dru1dA

#2894 no creo que lo quiten, lo dejaran para que el que quiera pueda jugar con el. en el 19 lo pondrán como leyenda y borraran el perfil de jugador.

#2889 ten cuidado a ver si la proxima va ser la Jchina

dambala

viene de #2633 , #2681 y #2747

FC United of Manchester . Llegamos para quedarnos. Temporadas 22/23, 23/24, 24/25 .

Estas de aquí son las tablas en las dos temporadas que permanecimos en Championship. Si bien en la primera temporada nos conformábamos con no descender, acabamos en un digno 10º puesto tras una buena segunda vuelta.
La segunda temporada, que iba a ser la de la consolidación en la categoría, fue espectacular, y tras una gran racha de 6 victorias, nos aupamos al liderato, que estuvimos disputandonos con el Watford hasta la última jornada, subiendo y bajando entre las 2 primeras posiciones.

El ascenso a Premier llegó prematuramente , puesto que la plantilla no estaba del todo preparada, y desde el principio todos en el club sabíamos que sería casi imposible salvarnos. La poca reputación del club (todavía es Local xd) y la mala calidad de las instalaciones de entrenamiento (esta temporada, 24/25 , después de conseguir la permanencia, me las van a mejorar POR PRIMERA VEZ WTF) hacen imposible contratar jugadores importantes, ni siquiera pagando grandes cantidades están dispuestos a venir , por lo que confeccionar una plantilla de garantías se nos hizo difícil y tuvimos que tirar prácticamente con lo que había , que tampoco es del todo malo, pues al menos es una plantilla que se conoce perfecamente.

La temporada ha tenido momentos de angustia, sobre todo en la primera vuelta en la que nos pusimos en la plaza 18ª, bastante estancados, tras una racha horrible de 8 derrotas, que nos costó la moral de la plantilla y en la que casi nos cargamos todo.

Por suerte, llegó el mercado de Invierno y realizamos un par de incorporaciones, cambiando el sistema de juego que nos había dado tan buenos resultados en Championship y nos estaba hundiendo en Premier a un 4-3-3 más clásico, con un MC defensivo, 2 centrocampistas en apoyo , 2 extremos y 1 punta. Resultó ser muy efectivo, y comenzaron a llegar balones en condiciones arriba, que era nuestro principal problema.

Desde ahí el equipo tuvo grandes resultados, destacando un empate frente al Everton, Tottenham y Newcastle, una gran victoria frente al Leicester por 4-1 , y la histórica victoria frente al Manchester United, a la postre el campeón de la Liga esta temporada.


Esta es la clasificación en nuestra primera temporada en la élite, conseguimos nuestro objetivo, pero no sin sufrir.

El final de temporada ha traído buenas noticias, ya que la salvación, y los bestiales ingresos por TV de la temporada, han conseguido que terminemos con la Deuda del club (que tampoco era muy elevada) , que llevaba desde el inicio de la partida , deuda de la construcción del campo y las sucesivas ampliaciones (llevamos 4 amplaciones en 4 temporadas, lo bueno es que el campo siempre se llena... ojalá siga así.) , aquí pongo unas screens para que veáis la locura que es para un club tan pequeño el ascenso a Premier , se ve muy bien el contraste entre lo de antes y lo de ahora xd


los nuevos patrocinadores, y los ingresos de la temporada actual, que multiplican por 127312 los antiguos.


y para finalizar el balance económico, el nuevo plan de ampliación de Broadhurst Park. Esperemos que ahora con 20.000 asientos se siga llenando como hasta ahora, la verdad es que tenemos una muy buena afición.

Por último, antes de entrar en la plantilla , que esta vez he preferido poner entera, puesto que esta temporada, al ser la primera en Premier es "histórica", os dejo mis tácticas , tanto la que nos funcionó tan bien en segunda división (méritos a @dru1dA , pues es la suya con alguna leve modificación) , como la que hemos terminado utilizando esta temporada.

Plantilla Premier League 24/25

Portero

Joel Coleman

Defensas

Steve Sessegnon
Alex Mooney
Jevanie Da Silva
Thierry Correia
Pat MacLellan
Octávio Lança
Myles Kenlock

Centrocampistas

Bruno Paz
Diogo Santos
Tom Carroll
Jonjo Shelvey
Giorgio Cremona
Kenji Sato
Dinis Pereira
Efe "el nano" Oludafe
Dylan Hibbert

Delanteros

Alan Byrne
Danny Welbeck
Suk
Oleg Lytvynenko
Shaun "golden boy" Carter

Estadísticas destacadas del equipo

10 2 respuestas
B

bien recargado

5 1 respuesta
B

Happy groundhog day

Beckem88

#2897 ¿Qué tal los que no son regens como Correia y Sessegnon? Rendidores o se quedan cortos?

1 respuesta
I

Al que dude de dambala lo despellejo vivo. Sin más.

3 1 respuesta
dambala

#2898 tus vivos

#2900 top los dos, sobre todo en segunda que destacaban más, subían la banda como motos y muchas asistencias.
Correia me gusta mucho por que me vale para las dos bandas.

B

#2901 come at me bro

R0571N

@dambala tus muertos

1 1 respuesta
dambala

#2904 recarga el baneo del discord , valiente

1 respuesta
R0571N

#2905 vaya abuso de poder el tuyo, ya nos veremos en los juzgados.

I

#2897 ascendiste, y te mantuviste, una espinita que tengo clavada de mi partida de este año con el Scunthorpe. Un grande, a ver si consigues desbancar a los otros dos bastardos de Manchester. Muy buenos números de Byrne sin ser nada del otro mundo, pero esa anticipación seguro que le da la vida en el área rival.
Y me parece brutal lo de Carter, con 16 añitos 4 goles y 3 asistencias en premier.

Por otro lado, ¿podrías poner screen de los fichajes y ventas de tu temporada en premier? Pura curiosidad. Este año te metes en Europa!

1 1 respuesta
dambala

#2907 Ufff, desbancarlos ya son palabras mayores XD

Esta temporada el objetivo es salvarnos de nuevo, si acaso , llegar a media tabla. Pero poco a poco.

La clave para mantenerse creo que es conseguir cesiones clave, y en las temporadas que peor lo he pasado (esta misma, y la primera en Championship) he tirado de mercado de Invierno a saco, para tapar los agujeros que tenía en las plantillas xD

Y si, me ha faltado por poner eso, pero vamos, en resumen 13M aprox en compras , y 2,5M en ventas, me he quitado a la gente que no me valía para primera división básicamente, a ver si mañana edito , gracias porque se me había olvidado xD

Lo de Carter es bestial, este año probablemente lo ponga como delantero titular , si sigue como hasta ahora pinta muy bien su futuro.

1 1 respuesta
B

#2908 Salvarte si quieres, no? dependiendo del número de partidas repetidas.
Por cierto, gracias por darme las claves del éxito.

xPipOx

Recargativo de huelva: 2a Temporada

Despues de eliminar a todopoderoso Real de Madrid en Copa del Rey #2654 nos deshicimos de la Real Suciedad.

spoiler

Para pasar a la final contra el Villarreal y obviamente...

spoiler

La liga la verdad fue otro paseo, obviamente no esperaba con el salto quedar el 19 como decia la prensa pero suponia que iba a ser mitad alta de tabla, varios fichajes rindieron muy bien y en casa somos imparablas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags