Football Manager 2018 #HG

R0571N

Surrealista.

Temporada

Buenísima temporada, pero aún queda más. Quiero la Champions.

PD: He encajado 17 goles en 38 partidos. Brutal. Y en la segunda vuelta solo 5 (5 goles encajados en 19 partidos... me corro).

3
B

Para todos los que recargan y se creen maquinotes. Aquí mi partida en la que no recargo una mierda (se nota y es visible), primera temporada con el Xerez DFC en la división de honor (detrás de la tercera división) con 0 euros de presupuesto y perdiendo continuamente los jugadores con contratos amateur que tenía.

4 2 respuestas
Beckem88

#2910 Viva el Villarreal!!!

A parte de eso, enhorabuena por el ascenso!

#2912 Tío relaja la raja un poco con las recargas

1 1 respuesta
Aitortxu

#2913 quizás tienes algo que ocultar ? :clint:

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que creo que la tactica que me he creado esta muy rota, ademas el Recre dentro de lo que cabe tiene buen estadio, buenas instalaciones y demas por lo que es mucho mas facil hacer snowball que si te coges un equipo sin reputacion y sin infraestructuras.

Es mas mi tercera temporada ha empezado asi:

Para luego perder dos partidos asi:

spoiler

:woman_shrugging:

Pero bueno realmente al Farsa o al Mandril creo que le gane con un poco de coña y luego otro partido tuve por ahi de empatarlo/ganarlo en el 90. Hasta ahi ha llegado mi partida veremos como sigue estos dias, si tras las derrotas entran en decadencia y me voy para el pozo.

4
Kike_Astur

Voy a recargar el post hasta que Hermite me salga con 200 de PA. No estoy contento con los regens de esta temporada.

6
Beckem88

#2914 que te odio (ale, ya no está oculto)

1
dambala

#2912 un poco está bien, pero ya cansas, además que una cosa es una broma, que aquí estamos continuamente haciéndolas, y otra el aire chulesco repulsivo que desprenden tus post.
Igual no asciendes porque eres conísimo y no eres capaz de hacer una táctica decente o dar instrucciones coherentes a tus jugadores.

Me parece perfecto que te unas al post y entres en las coñas, eres bienvenido, pero la verdad es que no sabe uno ya si reírse o sentirse "atacado".
Igualmente, llevo jugando a esto la vida entera, me conoce toda la peña y no necesito recargar para sentirme bueno, si sigues picado que sepas que era coña, no me cago en nada eh xd si entras al cachondeo igual que das puedes recibir.

En resumen, si eres malisimo no la pagues conmigo, prefiero ayudarte dándote algún tip, que seguir con esta puta mierda, pero como ya te he dicho, me estás cansando un poco.

4 2 respuestas
Sergras

#2918 Eres un puto genio, uno pa uno en polvorin y yo de árbitro, one lovee 😘

1
B

#2918 Gracias por dedicarme los tres párrafos pero no voy a cambiar mi forma de pensar y si pienso que tengo que visibilizarlo, lo haré. De hecho, estoy seguro de que vas a acabar ganando la champions.

3 respuestas
I

#2920

4
dambala

#2920 exactamente el qué tienes que seguir visibilizando? Que yo soy capaz de ascender y tú no? Algo harás mal xd

De todas formas no te preocupes que no vas a leer más avances de mi partida, si tanto te molestan, el post para ti.

1 1 respuesta
JaNDeR

Ni que os pagasen por ascender a equipos sin recargar la virgen, que manera de estropear un thread de la ostia con mierdas personales.

5 1 respuesta
B

#2922 ni puto caso, a los demas nos interesa tu partida, si a el le molesta, que te salte y listo.

Por otro lado, no se que obsesion tienes con Dambala macho, los demas le soltamos tiritos xk estamos de coña constantemente en el discord. Pero lo tuyo parece una obsesion por intentar dejarlo mal, cuando lo que ha hecho no es algo que sea imposible ni que requiera de trampas. Ten en cuenta que en este thread los habituales llevamos jugando a esto 10 años el que menos, y estoy seguro de que alguno jugaba a esto antes de que se llamara football manager.

3
Beckem88

#2923 A mi me pagan casi o más que a Freyre :D

5
Fit1

Sois más cansinos que el canterano que me pedía 10M de sueldo con 18 años

4 1 respuesta
dambala

#2926 con el buen ambiente que hay en el vestuario... ¿de verdad quieres estropearlo por unos cuantos yenes?

2 1 respuesta
Rams0

#2927 #2927 Como se nota el nerf a mandar al capitán a solucionarlo todo

2 1 respuesta
dru1dA

camino de la 5º temporada

Ha sido una entretenido al menos. El City me quitó al egipcio por 60M y aproveché para vender algunos jugadores que cobraban bastante. Traje a Wilshere, Chiriches y Silva (se acaba de retirar) libres. Palencia 5M y Harry Wilson 7. Tb fiche este regen por 2.5M que se quedará como suplente de Lafont.

Wheelchair es bastante top como 5 y ademas se ha lesionado poco. Algunas de sus mejores actuaciones


(Nadamos en billetes gracias a mi ingenieria negocial)

Estoy ya con la pretemporada en marcha. Ronnow out (8M a Toluca), Awoniyi 6.25 al Hoffenheim y Boschillia 15 al Friburgo. Ningún fichaje de momento salvo Lafont y Overmars como DD.

Quizá para la próxima temporada me tome en serio alguna copa a ver si rasco un título por lo menos.

3
dambala

#2928 esque estaba demasiado OP xD

1
Beckem88

Cuando tienes que generar 4 veces más ocasiones claras que tu rival para sacar algo positivo....


Menos mal que Tolisso juega para nosotros que si no....

Enkripted

#2920

6
dru1dA

Estoy alucinando con la maquina. Ponen a Aouar por 17.5M en el mercado, hago oferta. La aceptan pero la "paralizan". Es la primera vez que veo algo así, total que vuelvo a hacer oferta... esta vez quieren 4M mas. La vuelven a paralizar. Hago otra oferta y ahora quieren 26M lol.

Lo curioso es que el Arsenal esta intentando ficharme un jugador por cacahuetes y no le acepto las ofertas. No se si sera su manera de vengarse.

1 respuesta
Beckem88

Una vez tuve un sueño, jugar con 4-4-2 Diamante Estrecho. Quería variar, estaba cansado de mi 4-2-3-1 Control Fluido con el que juego en el Villarreal o el 3DLA OP (Gracias @Negrinho1987 ). Ahora quería hacer algo diferente y ya que la Bundesliga no la tocaba mucho busqué un equipo. Todos visteis el intento de Hitler dominando con el Hoffenheim pero era pura basura ya que no había jugadores para jugar en esa táctica y yo quería poder implementarla desde minuto 1. Así que por recomendación de @dru1dA pillé el Stuttgart.

Para los que no conozcáis al Stuttgart diré que es un equipo solvente y sin deuda, con figuras como Mario Gómez y con jugadores prominentes como Ascacibar (puta besttia de niño). A parte es un clásico de Alemania que ha ganado 5 Bundesligas. En la edición 15/16 descendieron y en la 16/17 volvieron a ascender. Así que básicamente yo me encargaba de coger un equipo recien ascendido pero con buenas posibilidades.

La prensa me ponía como 12º así que bueno... no iba a ser demasiado difícil superar las expectativas.

Primero os presentaré los Fichajes realizados (buen desembolso me he marcado)

Necesitaba fichar gente para cubrir posiciones. Lautaro ha sido un fichajazo y Maresic, Screciu y Xadas a lo tonto se han metido en el 11 habitual. Así quedaba mi plantilla completa.

Con esa Plantilla conseguí poder formar la táctica que tanto quería, 4-4-2 diamante estrecha

La liga y las otras competiciones no han sido un camino de rosas. Jugaba en la liga con una expectativa de 12º y después de muchos altibajos pude conseguir un grandísimo 2º puesto. He de decir que el Bayern estuvo intratable toda la temporada. Lo bueno de la Bundesliga es que es muy apretadita y podéis ver en la gráfica mis altibajos durante la temporada. La copa alemana no pudo ser y los de Oscar Mayer me eliminaron en cuartos.

Poco más me queda comentar, simplemente quería dejaros con las estadísticas de la temporada y con los números de mi querido (QUERIDISIMO) fichaje Lautaro, (que por cierto fue nombrado Golden Boy)

7
dambala

#2933 lo pongo en mi post, me está pasando desde el parche de invierno.
Le da más "realismo" , viene a ser que si tienes a un tío cerrado y se interesa otro club, paralizan y piden más, porque hay más oferentes xd

1 respuesta
dru1dA

#2935 ahora han rebajado el precio casi 9M :thinking:

I

Aquí viene un pequeño update de mi partida journeyman! Como sabéis andaba por Suiza entrenando al Zurich. En mi primera temporada cogí al equipo a mediados de noviembre hundido en la tabla, y finalmente nos metimos en Europa.

En mi segunda temporada (primera temporada completa), llegué a semis de copa y a la fase de grupos de la UEFA, no clasificándome en el último partido.

En competición doméstica la cosa pintaba difícil a tenor de los precedentes.

Pero hicimos una buena campaña con algunos jugadores haciendo un muy buen papel.

Casualmente, esta temporada termino contrato, y he decidido no renovar dejando al equipo después de hacerlo campeón. A ver que nos depara el futuro.

7 2 respuestas
Beckem88

#2937 ahí ahí espero verte en el Alavés

1 respuesta
I

#2938 creo que me ha tocado algo mejor xD

4 1 respuesta
dambala

#2939 te vas a llevar a algún exjugador? O imposible?
Suerte en Bélgica, espero tus avances, enhorabuena por tu primer título.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags