Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


gabigoxi

#300 encima he empezado con el Marbella... voy fuerte! jajaja

1 2 respuestas
Rams0

#301 Joder pero que haces JAJAJAJAAJ Empieza primero con algo top tier y ve poco a poco y ya en terminar la beta haces lo que quieras, que seguro que hay bugs ahora mismo

1 respuesta
B

#301 con 2 cojones.

gabigoxi

#302 a ver que he jugado toda la vida xD en el fm2016 estaba en 2026 con el Hannover ganando ligas, champions, 200M de presupuesto para fichar.. jajaja y Ronaldo de preparador físico xD. Me apetecía empezar muy muy abajo esta vez!

1 respuesta
Rams0

#304 sisi si te estoy hablando justamente por eso jajajajaja Porque como controlas, lo mejor quizas para empezar una partida larga sea esperar hasta el lanzamiento oficial

1
isvidal

No hago ocasiones ni goles ni al equipo de mi pueblo, increible

1 respuesta
GioXII

#306 Yo estoy loco. No marco ni al Arcoiris con el Betis, sin embargo con puntos que voy rascando ahí voy entre el puesto 7-9 toda la temporada. Y la directiva encantada, he desbloqueado el logro de "fe ciega". No entiendo el por qué.

EDIT: Y el Ajax quiere que sea su entrenador. No tiene sentido esto jajaja

B

Yo estoy teniendo problemas para marcar, luego tengo un partido donde meto todo pero la mayoria aun tirando 30 tiros por partido ni 1.

Mtra

Yo por ahora aun ando haciendome a la interfaz/mecanicas nuevas etc, y ando en pretemporada y por ahora al menos con los equipos contra los que he jugado parece que tiro y marco.... A ver cuando empiece lo de verdad XD

dru1dA

8 goles marcados en 9 partidos con el Leverkusen... Bailey se lesionó hace 2 meses y sigue siendo mi pichichi. Lo que mas rabia da es que genero las ocasiones pero simplemente no entran. Eso si, los delanteros un cáncer. Llámese Alario, Volland o el que sea. Minuto 50 y ya van por 6.2, no falla.

He probado DLA, Ariete, Falso 9, Segundo Punta, Delantero presionador, DLC... voy a empezar a jugar strikerless a este paso.

GioXII

¿Vosotros soleis ver los partidos en 3d o 2d? ¿Cual recomendais? Noto que desde hace ya unas ediciones del juego me cuesta mucho que me vaya bien en los equipos y quiero ver si es porque no veo bien los "errores" y tal o simplemente soy un matado

2 respuestas
Mtra

#311 A mi me gusta en 3d (pero no le hago ascos al 2D y solo ver las repeticiones) el problema que le he visto a este, que aun en velocidad maxima, va muy lento... A no ser que lo ponga en plan que se salte las jugadas y entonces no veo nada y no me gusta...

1 respuesta
GioXII

#312 Yo siempre suelo verlo en 3d pero es que ya me estoy rayando, no suelo ver los errores del equipo (o mejor dicho, veo que lo que les digo que hagan no lo hacen o no resuelve nunca los problemas) y no se si es porque en el 3d no se ve bien lo que está pasando o qué.

1 respuesta
dru1dA

19.0.2 Changelist

Fixes to Turkish competition squad rules (requires a new career)
Fixed issues related to Finnish homegrown rules (requires a new career)
Fixed an issue where the social feed was appearing blank
Removed Switch console skin from Football Manager 2019 Touch
General stability fixes

dambala


efectividad del 200% XD

3
GravityZero

#311 2D siempre, es mucho más facil analizar en que falla tu equipo

Mtra

#313 Yo igual, pero esta edicion no se porque me da la sensacion de que es mucho más lento

I

Se me saltan las lágrimas, primera vez que me sucede esto. Era una roja directa a Clasie.

2
Martrack

Pues nada, yo aquí esperando a que me llegue el juego el 7 de noviembre. se me está haciendo tan larga la espera... y con exámenes de por medio (voy en segundo de ESO) Y ya que estoy os digo las partidas q tengo pensadas:
Real Madrid: Para coger las cosas nuevas y para echar a Julen, 1 o 2 temporadas y si le cojo gusto más.
Leverkusen: Para aprovechar q la liga alemana está licenciada porque tiene bastantes buenos jugadores, 2 o 3 temporadas y si le cojo gusto más.
Leicester: Intentar hacer un Ranieri pero en más temporadas, ademas mi equipo fav de la premier. Estaré hasta que me canse.
U.D.Ourense: El equipo de mi ciudad (juego en su cantera) llevarlo hasta donde me canse, si se puede hasta lo más alto, complicado, muy complicado, y más para mí que soy nuevo en FM (está en tercera recién ascendido) Este para el verano cuando tenga tiempo.
Y de momento esos, aunque seguramente añada muchos más

1 respuesta
EveRKiLL

Las ruedas de prensa son iguales, de hecho no sé si sirven para algo, yo respondo ya siempre lo mismo de memoria.

Los entrenamientos individuales por un lado están bien por agrupar varios atributos en un solo tipo de entrenamiento, pero que por ejemplo si quiero entrenar a un MP la colocación tenga que entrenar también el marcaje porque solo está en movimientos defensivos o algo así... meh.

1 respuesta
dru1dA

#320 tienen influencia en la moral de los jugadores / rivales. Se puede ver sus reacciones tras terminar la RDP, de hecho. El problema es que han añadido pocas interacciones nuevas y si llevas años jugando ya te sabes las respuestas de memoria lol.

#319 Si es tu primer FM seguramente te recomendaría que pruebes primero con el Madrid.

1 1 respuesta
Martrack

#321 Sí, tenía pensado hacerlos en ese orden

GioXII

¿A alguien le ha beneficiado el Var? Hasta ahora habré visto como 7 u 8 veces que acuden al var y en todos los casos soy el "perjudicado" (ya se que no es perjudicado, que es justicia, pero se me entiende). El ojo de halcón en la portería, sin embargo, sí que siempre me ha venido bien xD

2 respuestas
RenTao

#323 Me han pitado varios penalties dudosos a favor. También alguno en contra.

Mtra

#323 yo no lo he visto aún en partida xD

bigredbus

ha confirmado 2 penaltis en contra y ha anulado otro

eryane

Gente se que lleva poco, he jugado a todos los FM hasta 2015 a full desde que se llamaban championships manager luego estos últimos 3 pues le he dado menos y creo que ni siquiera he llegado a echarme mas de 2-3 partidas de 1-2 temporadas nose creo que llegué al limite de horas que le podía echar al juego que miedo me da de pensar cuantas han sido. Mi pregunta es se nota mucho el remodelado de las tácticas o es minimamete palpable?

2 respuestas
Mtra

#327 no deja de ser similar a los de otros años, si bien no es exactamente igual, esta algo más explicado y es un poco más friendly al menos a mi me ha dado esa sensación, parece que hay más automatismos y cosas que se ponen solas supongo que para los más novatos pero que puedes retocar/cambiar a tu gusto si tienes más experiencia.

Eso en cuanto a tácticas, en entrenamiento si he visto un cambio más notorio y más profundidad, remodelació de casi todas las vistas y también más explicado y al menos a mi me está costando más hacerme y trastearlo son querer cagarla.

Y los partidos me da que juegan más a lo que quiero y les digo, la IA no parece tan random y se portan más decentemente (alguna cagada pifia, pases a nadie, ya me la lio un portero con un balón suelto en el área) pero poco más.

dambala

#327 si llevas sin jugar desde el 15 Te va a parecer casi otro juego

B

Yo voy a empezar con el G.Tarragona siendo mi primera vez. A ver hasta donde llego.

Usuarios habituales